"La poca verguenza de Solomoto-treinta"

La ignorancia es muy atrevida y a este tipo le sobra atrevimiento por todos sitios.

La indiferencia ante "joyas escritas" como esta, sea quizás la mejor respuesta.

Saludos

CHETE dijo:
Es una mierda de revista... en mi opinión, "La Moto" le da mil vueltas...

Saludos

La moto, desde que Cesar nos dejo va de capa caida, solo tienes que coger cualquier numero y contar la cantidad de erratas que tiene, textos que no coinciden con las fotos, fotos que no coinciden con el modelo, graficas de chiste etc, etc.
En cuanto al saludo, yo saludo a to quisqui y el que no me lo devuelve pues no le doy mayor importancia, (no hemos compartido el mismo plato ni nos conocemos de na ) ;D ;D ;D

Se me olvidaba. Un saludo Gesero para todos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mí, lo que me parece es que el personal anda muy cortito de sentido del humor. Es como si te encontraras un comentario acerca del Sevilla y el Betis. Por más vueltas que le doy no veo ás que ese guiño.

Por otro lado, al autor del artículo le he leido que tal o cual moto es fea o es mala cuando en los reportajes del mismo número o las tomas de contacto o lo que fueran, tan sólo podías encontrar el usual comentario laudatorio, casi pestoso de publicidad encubierta habitual. Leer las cosas de los bordes, o de los que tienen intereses divergentes con la revista, es un gratificante aperitivo antes de sumergirte en el grasiento asado publicitario que sin sus pruebas.

Pa vergüenza el comentario acerca de las K13 de este mes. Son la leshe, oiga, la moto que no supo hacer Dios, sino BMW, MAS DE CIEN VECES MEJOR que las K12.

Esto sí que es hacer el caldo gordo a BMW. POr Dios, Mister Kerr, bájenos otra vez del pedestal dentro de unos meses... que nos lo vamos a creer.

Y venga, muchachos, una sonrisita para la foto...

Hace unos dias me mandaron cambiar un titulo de un post por considerarlo poco adecuado...  :-[, estoy viendo insultos a la revista y esto sigue como si nada....  :-?

No voy a citar nada pero creo que insultar a la revista no procede...

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Si queréis abrid otro post, pero evitad los calificativos, gracias.

Atrás