La radio se apaga sola

Juan_Pari

Arrancando
Hola a tod@s
El domingo pasado volviendo de la concentracion de Hospital de Orbigo, llevaba la radio puesta y de pronto se apago sola.
Intente conectarla de nuevo y no hubo manera. Solo se encendio de nuevo cuando apague la moto y la volvi a arrancar.
En el conce, me dicen que BMW esta al corriente de este fallo y buscan la manera de subsanarlo.
Decidme si le ha pasado a alguien mas.
Un saludo

Si >:( al 98% de los pringaos que pagamos como tu mas de 1500€ por esa mierda de radio que ni tan siquiera tiene mp3 >:( >:( >:( >:(

Pues aquí otro pringao que le pasa lo mismo, y además de apagarse, a veces se me desconecta sólo el canal derecho :o :o, pa flipar, veremos cómo lo solucionan los de BMW, me esperaré a la próxima revisión para comentarlo al taller, ya os informaré.
V'sssssssssssss.

Aqui el pardillo nº xxxxx ,
soluciono el problema poniendo el radio CD a masa.
Pero este problem lo debe solucionar BMW
Se les tenia que caer la cara de verguenza

Pues a mi no se me ha apagado, me funciona perfectamente,ya lo he dicho en otros post, pero siento deciros que mi radio NO ES LA ORIGINAL, me costó instalada 400 euros, y tiene, mp3, usb, toma auxiliar, mando a distancia, etc.... es una pioneer modelo año 2008 y NO SE ME PARA, ya se lo avisé a algunos foreros que cantaban las alabanzas de la Original,, lo siento por vosotros, pero creo que no debemos "cegarnos" con el escudito de la marca,lo "original" ya por el sólo hecho de serlo no siempre es la mejor opción, antes de pagar tanto por algunas cosas deberíamos pensarlo 2 veces...., y luego que cada uno elija lo que quiera...... Un saludo. 8-) 8-)

Pues a mi me empezó a pasar con 6.500km coincidiendo con los primeros fríos que pasaba la moto y en la revisión de los 10.000 con 9500 me lo solucionaron en el concesionario pero con 12000 lo hizo una vez, ya núnca más y llevo 13100km.
Nu sé.....espero que no vaya a más, respecto al mp3 vamos a comprar un mp4 y a tomar viento.

A mi me ha pasado lo mismo, pero leyendo bien el manual, he visto que la radio se apaga tras 20 minutos encendida. No se a que se debe. Preguntare el la revision

Atrás