Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Sierra norte de MadridCada día me parece más bonita....
¿La Cruz de Hierro, eso dónde es, la Sierra de Madrid?
javirex A propósito dijo:podíamos poner en todos los mensaje, nombre del puerto y altitud[/U], cuando no aparezca en la foto.
Y también, si os parece, la zona, provincia o país donde están..., para q todos nos vayamos animando a visitarlos...
Saludos!!
Pues vuelve y los volvemos a rodar juntos.
Tienes toda la razon, yo tambien deje de ir, los fines de semana sobre todo te la juegas, hay mucho zumbaoHace tiempo que dejé de ir por la Carrasqueta, por la cantidad de niñatos haciendo el tonto (por decirlo suavemente), por los controles de la gc y por la talla continua q va desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia.
Recuerdo el ambiente q había en los años 90... Aquello si era sano.
O será q uno se va haciendo mayor?....
Enviado desde la punta de mis dedos.
Hace tiempo que dejé de ir por la Carrasqueta, por la cantidad de niñatos haciendo el tonto (por decirlo suavemente), por los controles de la gc y por la talla continua q va desde Muchamiel hasta el cruce con la autovia.
Recuerdo el ambiente q había en los años 90... Aquello si era sano.
O será q uno se va haciendo mayor?....
Enviado desde la punta de mis dedos.
Tienes toda la razon, yo tambien deje de ir, los fines de semana sobre todo te la juegas, hay mucho zumbao
Ver el archivo adjunto 48165
Como este Puerto no se puede subir actualmente, creo que así os puede gustar. La Estrella al atardecer con el Mont-Blanc al fondo.
Bonitas vistas, sí señor!!Uno de los miradores q más me gustan de Cantabria y q por sus vistas recomiendo hacerlo hacia Potes. :shocked:
![]()
![]()
https://www.google.es/search?q=mira...DxiZnOAhXGORoKHawVCa8QsAQIJg&biw=1024&bih=748
Pues claro que vale!!Este puerto vale?
![]()
Enviado desde la punta de mis dedos.
Este puerto vale?
![]()
Enviado desde la punta de mis dedos.
Tampoco ibas mal acompañado con la GTL...., pero seguro q no lo tuvo tan fácil en los famosos «tornanti»
Estupendas fotos!!
Gracias!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk