Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bienvenido al grupo!!Muy buenas muchachos de las nuevas RT's
para que sepáis que con vuestro consentimiento ((ME UNO A VOSOTROS))
dentro de 2 - 3 días voy a ser adquisidor de la nueva RT (comprada de ocasión del 2.014), deciros que vengo de también la magnífica R 1200 R del 2007 de la cual entrego con muy buenas rutas vividas, aunque por la moto que era cumplía enormemente su papel, con este cambio mi objetivo es intentar solventar sobre todo 3 problemas que no soportaba como el aire, mosquitos, Dolores de cervicales y de culo....
En fin, ya iremos hablando, un saludo !
Vaya hombre, cuánto lo siento!!Po no fue en un tornanti fue en un saliente de la carretera para cortina dampezo ,( lo pongo como suena,) par dar la vuelta donde metio la rueda en grava y see le cerro la direccion y se le callo la gtl, se rompio el rediador y perdimos dos dias de reparacion pero es asi hay que estar pa las duras y las maduras, a cualquiera nos puede pasar. Un saludo Javirex
Cuenta, cuenta...A mí me gustan todas pero, por perversidades de la naturaleza y un par de malas experiencias, si tuviera que comprarme otra, el único requisito que exigiría sería que no fuera BMW. Por lo demás...soy súper promiscuo.
Es una S1000R. Sigo con ella. La tuve en venta un par de meses, pero no pude quitármela de encima. La anuncié por 10500 € y tiene un año y medio.
Me ha pasado de todo, por no explayarme de más y no aburrir al respetable te contaré uno de los problemas que tuve (está en el top three de los 8 ó 10 problemas que tengo con la dichosa marquita BMW):
Desde que la compré cuando iba solo la parte ciclo funcionaba...correctamente, no es que notara mucha diferencia con la 600 que tenía antes, pero bueno, lo achaqué a mi corta experiencia (29 años en moto). Pero cuando llevaba a mi mujer (la de la foto de más arriba) lo de enlazar dos curvas se me hacía misión imposible, por lo que empecé a acudir a los concesionarios, la primera visita fue al tercer día de tener la moto. Yo me quejaba de que con mi mujer la moto no iba bien, que pasaba algo con el amortiguador trasero. Y tras 5 visitas a 2 concesionarios oficiales BMW, a lo largo de todo un año, y decirme las 5 veces (sin llegar a tocar la moto) que era un funcionamiento normal puesto que era una moto de circuito y no estaba pensada para llevar a dos personas, me pasé por Castro Maroto (taller especialista en BMW y unos auténticos máquinas en suspensiones) y en cuestión de 45 segundos diagnositicaron ausencia de hidráulico. Como la moto estaba en garantía me la llevé a uno de los dos concesionarios que había visitado con este mismo problema. Una vez allí me repitieron que era normal y que si quería que me cambiaran la moto era imposible. Así que les dije que no quería que me cambiaran la moto, tan solo pedía que funcionara normal y que venía de Castro Maroto (taller que conocen los de BMW a la perfección) y que allí me habían dicho que iba solo con el muelle, que no tenía hidráulico. En ese momento hizo una comprobación y, sin mirarme a los ojos, dijo: "ah, pues sí, parece que no abre el hidráulico". Así que me tiré exactamente un año (UN AÑO) sin que funcionara correctamente el amortiguador trasero.
Como esta te puedo contar unas 8 ó 10 experiencias. Así que cuando leo cosas como "es que BMW es BMW", entiendo otra cosa, no lo que intenta decir el que lo escribe. Me parece una marca como otra cualquiera, pero bastante más cara. Antes estos precios tenían más sentido porque si eras rico o te lo podías permitir, estaba guay, porque había 4 en la calle. Pero han intentado llegar a las capas más bajas de la sociedad, entre las que me encuentro, y hoy en día cualquiera puede comprar una BMW, otra cosa es que sea buena, que yo tengo clarísimo que no es mejor que cualquier otra marca. Más cara sí, mejor no.
Esta es mi experiencia. No pretendo faltar a nadie, ni mucho menos, pero en cuanto me pueda permitir cambiar de moto...tengo claro que BMW no va a ser. Me compro antes una hyosung.
Cuando vuelva me quedan 10 días de vacaciones que me pasaré llorando por los rincones, y cuando apriete la depre me cojo la moto y a mis rutas habituales. A curarme jejeje.Bonito viaje lo estas haciendo en sentido contrario al mio de hace unas semanas... Cuidado con la depresion post viaje se me esta atragantando ¡¡ jaajja
Cuando vuelva me quedan 10 días de vacaciones que me pasaré llorando por los rincones, y cuando apriete la depre me cojo la moto y a mis rutas habituales. A curarme jejeje.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Es de 15 litros. Pero si vas a poner una, coge la de 20 l., q se adapta mejor al depósito.Creo recordar qque esa bolsa esta anclada en la boca de deposito de gasolina y es givi de cuantos litros es ? y si no molesta para maniobrar con la direccion . Gracias y saludos
Lo pensé....Pero me dijiste q no sales temprano....Bonitas fotos javier ... Mira que no avisar hoy estaba libre ... Y con ganas de moto ..me copio la ruta