irko1150
Curveando
Adjuntos
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podrias poner una breve ruta de esta zona situadada en gmaps¿ gracias ¡¡
Podrias poner una breve ruta de esta zona situadada en gmaps¿ gracias ¡¡
Espero q te guste el recorrido, q aunque corto es bonito.
Arrasate, Aramayona (puerto de kruzeta) Villarreal de Alava, Ochandiano (puerto de Urkiola) Axpe, Arrazola (valle de Atxondo) "donde el silencio se oye" https://www.google.es/search?q=vall...7sHPAhXEzz4KHZLnBQkQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653
https://www.google.es/search?q=elorrio&rlz=1C9BKJA_enES592FR593&hl=es&prmd=minv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjRnND68cHPAhUCph4KHRCsCQgQ_AUICCgC&biw=1024&bih=653 Elorrio, Elgueta, Arrasate.![]()
Un lugar muy bonito y q han elegido para rodar imágenes y secuencias de 'Juego de Tronos es San Juan de Gaztelugatxe q lo encontraremos entre Bermeo y Bakio (mi máquina de fotos dice q es Bermeo)
Zona recomendada para visitar.
Ver el archivo adjunto 54779
Ver el archivo adjunto 54781
Doy fe estuve este verano... Pero cuentalo todo!! Subir hasta alli vestido de romano entero puede ser un entreno duro... ... Aun asi repetire si regreso por alli
Buenas tardes, es uno de esos sitios que tengo pendiente de ver (me parece precioso) y que no se por que, nunca acabo de visitar.
Cualquier día, cojo la moto y me escapo en un momento. Desde Asturias se llega rápido.
Un saludo.
Pues informadnos aquí y nos damos una vueltilla los vascos de este chat con los que vengáis. A que sí, Irko???Comando, vamos cuando quieras, además tengo que ir a Bilbao, ya te contaré...
Pues informadnos aquí y nos damos una vueltilla los vascos de este chat con los que vengáis. A que sí, Irko???
Buen día irko
Las fotos son de ayer por qué no anduve lejos Regil ( Errezil ) y termine pasado por agua
Pase este verano por el de piqueras....me gusto bastante
Uffff, si es la que estoy pensando no me gusta nada. Muy estrecha y con el asfalto bastante deteriorado
Como alternativa a Roncesvalles, la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port se ha convertido en el punto de partida preferido para iniciar la peregrinación por el Camino Francés.
Ver el archivo adjunto 57440
Ver el archivo adjunto 57441
El primer puerto interesante q encontraremos será:
Ver el archivo adjunto 57442
Un puerto muy bonito y muy importante para los cazadores de Paloma torcaz y malviz.
Perdón de antemano... Hayedos...
"la moto cura cosas que la medicina no puede"