Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y cual es el puerto que parece que es una pista? el que dices que cuando asfalten sera una maravilla? A ver si voy antes de las nevadas
Ahora uno de los q más gustan en general a la gente con un bonito mirador. :shocked:
Collado del Ansón en el Valle de Soba.
Ampliar la foto si podéis.
Ver el archivo adjunto 60645
Sensacionales y estimulantes fotos las que nos traes..., como siempre...Ahora uno de los q más gustan en general a la gente con un bonito mirador. :shocked:
Collado del Ansón en el Valle de Soba.
Ver el archivo adjunto 60643
Ver el archivo adjunto 60644
Ampliar la foto si podéis.
Ver el archivo adjunto 60645
Tú pregunta q no molestas.
No me gusta la RT sin maletas y el baúl me parece muy cómodo para dejar el casco y alguna cosilla más.
La bolsa del depósito me da mucho juego al llevar en ella el aipad (con lo q saco las fotos ) cartera y un mapa.![]()
La bolsa no la desmonto casi nunca si he salido con ella desde casa.(gracias Albert por la recomendación de la bolsa)
Ahora y hasta después de Semana Santa llevo también manoplas solo por el agua. :shocked:
Por cierto, la moto tiene siete para ocho meses 23700km y me gustaría poder pasarle de los 300.000 km cosa q por muy poco no le hice a la otra. :embarassed:
Espero q el cambio de modelo de moto no signifique q te olvides de nosotros. :undecided:
Pero no seas tan cruel, que a mí me acaban de atrasar la entrega hasta la semana que viene y estoy que me subo por las paredes, que no puedorrrrrrr másssssss, porque ya me veía disfrutando estos días de ella!!!
Salu2
Que buen tiempo!Ahora nos vamos al puerto de Opakua.
Ver el archivo adjunto 61369
Podríamos hacer una ruta pasando por Opakua, luego por el anterior q era Urbasa y terminar visitando el Santuario de San Miguel de Aralar donde hay un bar q sirve comidas.
Ver el archivo adjunto 61370
Ver el archivo adjunto 61371
Ver el archivo adjunto 61372
Ver el archivo adjunto 61373
A propósito, Mon!
Cómo está la cosa por tu zona?
Las imágenes de la TV con las lluvias daban miedo...
Me acordé de ti...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Hoy en el puerto de Zugargarate, un precioso mar de nubes sobre la Sakana![]()
Ahora nos vamos al puerto de Opakua.
Ver el archivo adjunto 61369
Podríamos hacer una ruta pasando por Opakua, luego por el anterior q era Urbasa y terminar visitando el Santuario de San Miguel de Aralar donde hay un bar q sirve comidas.
Ver el archivo adjunto 61370
Ver el archivo adjunto 61371
Ver el archivo adjunto 61372
Ver el archivo adjunto 61373
Estabas cerca del q creo es el sitio más frio de España: Molina de Aragón.El otro día en Monreal del Campo también salió el día fresquito. :cool2:
Ver el archivo adjunto 62641
una pena que no se vean las últimas fotos.
una pena que no se vean las últimas fotos.