Yo las de Decathlon, y encantado oiga! Newfeel de 35 litros para las laterales y de 55 litros para el top case.una pregunta que bolsas utilizais para las maletas laterales
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo las de Decathlon, y encantado oiga! Newfeel de 35 litros para las laterales y de 55 litros para el top case.una pregunta que bolsas utilizais para las maletas laterales
Sactamente, si son las negras, igual yo.Yo las de Decathlon, y encantado oiga! Newfeel de 35 litros para las laterales y de 55 litros para el top case.
Enviado desde mi P10 mediante Tapatalk
Las de decathlon....van genial y baratasuna pregunta que bolsas utilizais para las maletas laterales
Yo compré las del foro hace unos años, con su logo correspondiente y me han dado un resultado fenomenal....La del top case sólo la estrené. No la uso porque ahí siempre guardo cosas sueltas....una pregunta que bolsas utilizais para las maletas laterales
Perdona, a cuál te refieres?Para Irko y Javirex: Pues hay 50 € de diferencia a la baja de la bolsa que estáis hablando (la del link que ha puesto Irko) a la que hay en la tienda del foro para la RT (la nuestra)... pero si valen los anclajes, pues ya está. Yo también ando detrás de una.
En la página de Touratech están las 3. Una más pequeña a 130 €, otra intermedia a 164 € y la grande a 213 € (hablo de memoria) la primera y la tercera son específicas para la Rt Lc y la otra es de la GS.Perdona, a cuál te refieres?
No la encuentro...
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Irko que asiento estas probando en la rt cuentanos...
Teneis fotos o enlaces de esas bolsas del Decathlon??
Desde q he cambiado a las Metzeler 01 no me ha dado ni un solo susto y ahora estoy probando su vida útil.
El anterior juego 01 lo tengo guardado con 5.500 km ya q no me iban a aguantar los kilómetros del viaje y tengo experiencias desagradables varias con la muerte súbita de las Metzeler.![]()
![]()
OK, gracias.Experiencia con las Metzeler Z6
Una d las veces sali de casa sin dudar q tendría rueda para llegar a Benidorm y salir por la zona a rutear varios días y llegué con las lonas a la vista a Cullera.
Volviendo de unas vacaciones por Galicia y llegando a Sahagun me para la guardia civil y después de comprobar la documentación se fija en la rueda trasera y me dice q si se lo justa q va, la miro y no me lo puedo creer.
Mi intención era la de llegar a la BMW de Burgos ya q conocía a Javi el mecánico y se me pincho sin poder llegar.
Experiencia con la Z8
Salgo de casa con ruedas con buen dibujo, voy a la última carrera de Valencia con la intención de volver haciendo Pirineos y llegue por pelos a Puigcerda.
Los últimos años he usado Michelin pero ahora con la nueva RTlc no me convencían los Michelin ya q me han dado algunos sustillos![]()
![]()
Sí es que yo soy el primero que entro al trapo....., pero es mejor que hagamos por poner cada cosa en su sitio.Javierex tiene razón, sigamos con La RT LC y los puertos
Cada cosa tiene su sitio.![]()
Eso es trampa!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bah, no hagas caso....Todas valen!!Ver el archivo adjunto 80514
PUERTO de Mallorca, entrando en el barco...
Ups! perdón, quizas no os referiais a este tipo de puerto... jajajajajajaja.
Un saludo!
Vengaaa, que este va de esto...![]()
Salu2![]()
Otiá, sí. La señora que está mirándolas parece que ha "perdido la cabeza"...!! Cooooño¡¡, la moto de Pedro y la mía
!Dichosos paparazzis¡
![]()
Otiá, sí. La señora que está mirándolas parece que ha "perdido la cabeza"...
Salu2[/QUOTE
Se la has rebanado con la pantalla, que mala leche :undecided:
Esto es estar en babia....![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Por aqui discurrira nuestra proxima salidaEsa carretera ye de las buenas jejejej
Ver el archivo adjunto 48972En los Pirineos !! LC pero no RT !!!
Buenoooo.....!!
El título es "La RT LC y los Puertos"...., pero veo q os estáis animando con otras motos....
Me parece estupendo!!. Así le damos colorido.....
Gracias por vuestros aportes.
Aunque no sé si os pasará como a mí, que todas me gustan, pero ninguna como mi ESTRELLA....
Bienvenido al grupo!!
Y enhorabuena!!
Porque estarás de estrene...!!!
Acabo de cambiar el título del hilo, para ampliarlo un poco más y adaptarlo al uso que se le está dando.
A partir de ahora ya podemos poner fotos, no sólo de los puertos, sino de cualquier lugar bonito que os guste.
Gracias!!
Por cierto....esta moto sin maletas en el aspecto de conduccion gana mucho aunque esteticamente no me gusta mucho
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La hice entera el año pasado y ahora acabo de volver de hacer la parte central.Seguro q sois muchos los q habéis hecho la próxima ruta q voy a poner y es posible q os traiga bonitos recuerdos ya q toda ella es impresionantemente bonita.
Calcular tres días de ruta para hacerla sin presiones.
![]()
Joder, Irko! Te he dicho ya que eres mi ídolo? Vaya fortacas!!!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk