Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no sabes lo mejor... hoy he vuelto a ir!!! Con unos amigos que estrenaban ADV, me llamaron ayer, y yo como soy facilón.... jejejeKanijo el domingo estuve yo por la zona del Burguillo. La verdad que ver ahora el pantano y compararlo con como estaba hace un mes...da mucha alegria.
Veo que llevas la pantalla arriba del todo....Será que te va haciendo falta ponerle una que cubra más??!!Como dice Javirex cuando uno va solo tiene tiempo de ver cosas y de parar en los sitios... Esta mañana, vueltecita de 300 kms para visitar y gozar de los alrededores del pantano del Burguillo... Lunes, sin aglomeraciones de domingueros enlatados etc, etc.
Solazo espléndido y bonitas vistas de la naturaleza, que se va recuperando de la pertinaz sequía que arrastrábamos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Yo me tiré por La Paramera hasta Avila. El problema que habia es que la carretera estaba a tope de sal, y eso no me gusta nada, me genera mucha inseguridad. ..Pues no sabes lo mejor... hoy he vuelto a ir!!! Con unos amigos que estrenaban ADV, me llamaron ayer, y yo como soy facilón.... jejeje
Pero hoy con Puerto del Pico bajada y subida y con revolconas y torreznos! Paquete completo!!!
Nosotros también hasta Ávila por el puerto de Menga, y también había sal a espuertas , pero es lo que hay... A riesgo de heladas...Yo me tiré por La Paramera hasta Avila. El problema que habia es que la carretera estaba a tope de sal, y eso no me gusta nada, me genera mucha inseguridad. ..
Jejeje, Javirex... cuando me conozcas en persona, comprenderás que ese no es mi mayor problema. Es que me estoy volviendo peligrosamente sibarita, y me gusta ir con la visera abierta, percibiendo los olores del campo... con la pantalla de serie, me basta y me estoy acostumbrando a llevarla arriba en toda condición.Veo que llevas la pantalla arriba del todo....Será que te va haciendo falta ponerle una que cubra más??!!
Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Badajoz1200R, posiblemente el color de tu RT sea el mas bonito y elegante de todos.
Motero con retraso que no retrasado![]()
Hombre, puede que estemos un tanto zumbaos porque nos gusta fundir en foto nuestras motos con los paisajes y con los lugares que visitamos. Particularmente quien así intenta denigrarnos, desconoce el espíritu de motero y motorista. Por lo tanto, saludos a los zumbaos.........A mi me llaman zumbao pq le saco fotos a la moto continuamente.......
Motero con retraso que no retrasado![]()
Opino lo mismoPreciosas las fotos y los sitos, y si pones donde es, ya lo bordas....
Saludos y Vssss
Sin lugar a dudas habreis disfrutado mucho esa ruta karlos...
Mon, parece que estás usando la moto por primera vez, tienes los colectores nuevo aún
Podrías hacer el favor de darme enlace de las manoplas? me gusta mucho como quedan, si no deseas poner el enlace por aquí, hazlo por privado por favor.-gracias.
Bonitos sitios nos has expuesto :excited:.-Un saludo
Pequeña salida hoy de tarde para café rápido![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
La ruta continúa con la foto de Broto desde lo alto
Ver el archivo adjunto 106167
El collado de Foradada
Ver el archivo adjunto 106168
Muchos, muchos saludos en la ruta. Garganta de Ventamillo
Ver el archivo adjunto 106169
Garganta de Ventamillo
Ver el archivo adjunto 106170
Buenas, muy chulas! Podrias contar mas sobre la camara y como la llevas anclada y alimentada?
Saludos!