La rt me llega en diciembre

gonzi22

Arrancando
Hola compañeros, acabo de vender mi vstrom, y tengo encargada una rt blanco polar con paquetes touring, seguridad, y top case, pero no puedo esperar mas...me voy a volver loco... :'(
P regunta tonta, estais contentos con vuestras rts, je je
Espero comentarios.
Un saludo a todos

Yo la tengo desde hace una semana, te lo voy a decir en una frase: "Es la moto total" Corre lo suficiente, es comodísima, tapa muchísimo, espacio de carga casi infinito, fiable, tiene bajos, tiene medios, tiene altos, precio de reventa inmejorable, equipamiento opcional interminable... que se me escapa??? ah si, las suspensiones y los frenos son de lo mejorcito que he probado nunca... y encima consume poco¡¡¡

Saludos

P.D. Cuando la cojas el primer dia te va a gustar, el segundo no querrás dejarla, el tercero le pondrás ojitos, el cuarto empezarás a sentir picores si no la cojes aunque sea un ratito... en una semana estarás enamorado hasta las trancas.

Pues yo seguramente, a falta de ver lo que salga en el salón de Milán, encargue otra para mi.
Me lo dejó el compañero Tapi el sabado y la verdad es que, actualmente poseo una CBF 1000 con ABS, las diferencias son abismales.
Me gustó muchísimo, todas las dudas se disiparon y me parecio ligera, a pesar de su voluminosidad y muy manejable.
A lo largo de la semana que viene seguramente me decida y la pida.
Saludos.

555E5C500C0D3F0 dijo:
   Yo la tengo desde hace una semana, te lo voy a decir en una frase: "Es la moto total" Corre lo suficiente, es comodísima, tapa muchísimo, espacio de carga casi infinito, fiable, tiene bajos, tiene medios, tiene altos, precio de reventa inmejorable, equipamiento opcional interminable... que se me escapa??? ah si, las suspensiones y los frenos son de lo mejorcito que he probado nunca... y encima consume poco¡¡¡

Saludos

P.D. Cuando la cojas el primer dia te va a gustar, el segundo no querrás dejarla, el tercero le pondrás ojitos, el cuarto empezarás a sentir picores si no la cojes aunque sea un ratito... en una semana estarás enamorado hasta las trancas.
y el fin de semana que no puedes cogerla por alguna razón, como este, con solazo del k, pos poco menos te tienen que dar la metadona. :D

Me ha llamado la atención lo del consumo, pues ultimamente voy al trabajo en ella, son unos 40 km diarios, y como suelo coger carabanilla no le suelo dar caña, vamos 100-120, y observo que el indicador se mantiene y se mantiene, como que he tenido que abrir el depósito y menearla como hacían los antiguos a ver que le queda :-?

0C313C3B2C2A31011A37283B2C2D3731305E0 dijo:
Pues yo seguramente, a falta de ver lo que salga en el salón de Milán, encargue otra para mi.
Me lo dejó el compañero Tapi el sabado y la verdad es que, actualmente poseo una [highlight]CBF 1000 con ABS[/highlight], las diferencias son abismales.
Me gustó muchísimo, todas las dudas se disiparon y me parecio ligera, a pesar de su voluminosidad y muy manejable.
A lo largo de la semana que viene seguramente me decida y la pida.
Saludos.

Pues yo he probado esa moto bien probada (es de un colega) y es un moton, ese motor quisiera yo para mi moto (12GT), lo que pasa es que es un pelin basica de suspensiones y proteccion, pero precio-prestaciones-calidad ........... esta de 9.

De motor no está nada mal, tiene 98 cv, tetracilíndricos anda muy bien. La verdad es que en 140 kms aproximadamente de feeling con la 1200 RT y yo que basicamente y después de casí 62.000 kms de CBF en 4 años, no he tocado otra moto, salvo de manera circunstancial, las diferencias las noté en lo que tu muy bien comentas, en prestaciones a nivel suspensión, muy muy básica, de hecho tuve que cambiar la densidad del aceite de los delanteros, porqué eran muy blanditos.
El trasero pués tampoco es nada del otro mundo, regulable sólo en precarga(tiene 7 posiciones, creo) y me parece que son todas muy parecidas. De hecho cuando subo el peralte de la rampa de garaje con mi mujer detrás, siempre pega, el caballete, este la suspensión en cualesquiera de sus posiciones, vive Dios que las he probado todas.
Luego en orden de marcha, vibra más que la BMW, es mucho más ruidosa y como opción (más de 1000 €) tienes el ABS y la frenada dual, ambas de serie en la BMW.
Y respecto al equipamiento pues que quieres que te diga:
Puños Originales de Honda, dan risa 150 €.
Derivabrisas delanteros, 120 € para nada (es mi apreciación).
Guardabarros trasero, necesario para no jorobar el amortiguador 120 €.
Una Pantalla Givi más alta, para que de algo de protección, y que conste que mido unicamente 165 cms.
EL Top Case original de Honda, de risa el pecio no lo puedo ni poner porqué me asusto sólo de recordarlo.
Las maletas laterales Shad con sus correspondientes herrajes.
Todo ello comprado y colocado en mama Honda.
Precio de la Moto con sus correspondientes chuches 12.000 €.
La cambio basicamente, porqué ha tenido dos averías seguidas en la electrónica, se me jorobó el HISS, bueno la antena que manada la señal a la centralita para que la moto arranque, 15 minutos antes de irme a Alcañiz, con todo reservado.
LLamo al conce y me dicen que tienen muchas motos y que no me pueden atender.
Lo que hace las veces de alternador se me quemaron dos bobinados, resultado la moto muerta.
Independientemente de que para mi ya ha cumplido su ciclo, pienso que por precio-calidad la moto no trae ni temperatura de aceite ó motor, ni testigo de gasolina de reserva, tenemos un relojito que es un cachondeo. Pienso que viene muy espartana.
Bueno no aburro más.
Como ves no me he metido con el motor porqué te imaginas también que no nos llenase.
Saludos.

Buenas
La tengo hace dos semanas y he recorrido 1349 kms.
Es maravillosa. Antes tenia la R1150RT, pero no tiene nada que ver con la anterior.

Saludos

Antes tenía la R850R, llevo desde el 14 de septiembre con la RT 2010 y encantado despues de 2800kms, va de lujo.
Un saludo

RT casi tres años 61000 km, ni un problema, una maquina,yo estoy super contento con ella, la uso a diario para ir al trabajo y en viajes de fin de semana de aprox. 1000 km ida y vuelta, perfecta cuantos mas kilometros mejor va. ;)

quisiera dar las cracias a jaco32 por expresaar con palabras todos y cada uno de mis pensamientos y sentimientos hacia esta maravillosa moto.lo has bordaooooooooooo machooooooo¨¨un saludo vsssssssssssssss.

Pues si, que me gusta mucho mi RT, peroooooooooo............................ a todo estooooooooo...................

¿te quedaran uñas pa diciembre? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

78707165762D2D1F0 dijo:
Hola compañeros, acabo de vender mi vstrom, y tengo encargada una rt blanco polar con paquetes touring,  seguridad, y top case, pero no puedo esperar mas...me voy a volver loco... :'(
P regunta tonta, estais contentos con vuestras rts, je je
Espero comentarios.
Un saludo a todos

Hola Gonzi, bienvenido al foro, y aunque ya te he respondido en el Vstromclub, ya que como tú, también tuve una DL1000, pues te doy mi opinión de nuevo.

No te voy a decir lo bonita que es, el empaque que tiene, la comodidad, etc. eso es obvio, te contaré un poco mis inicios con ella.

Como el desembolso era grande,  me alquilé una RT durante 4 días,  para probarla a fondo antes de comprarla, y si te soy sincero, antes de recorrer los 500 metros que me separaban de la gasolinera, pensé que ya no necesitaba más prueba.

Este barco no es para mí, y este motor, esto que es?, este trasto debe estar hecho polvo, porque si no sé que moto llevo y alguien me pregunta, cuántos caballos crees que tiene? le digo sin pestañear que unos 50   >:( 

Aún así y después de irme a Navarra con mi señora y hacerle 2.500 kms. me la compré  :-?

Hoy después de poco más de 14 meses de vida, llevamos compartidos cerca ya de 40.000 kms. y cada día disfruto más con ella, cada día va más fina, más redonda, y cada día me consume menos   :o y eso que la uso bastante para atemorizar a las Rrrssssss  ;D ;D

En rodaje el ordenador me marcaba un consumo de 4,9 l/100, subió después hasta 5 y el alguna ocasión hasta 5,1 l/100, después empezó a bajar y en estos momentos se ha instalado en los 4,8 l/100  ;) ;)

Pd. Mi compañero de rutas lleva una Vstrom 1000, y me toca esperarle en las gasolineras, y en las carreteras de montaña, también  ;) ;)

Que la disfrutes

4A555F48534E4E533C0 dijo:
Pues si, que me gusta mucho mi RT, peroooooooooo............................ a todo estooooooooo...................

¿[highlight]te quedaran uñas pa diciembre[/highlight]? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D que mala lecheeeeee :D :D :D :D la mia para 6 años y encantado con mas de 55.000 km ;)

3A323327346F6F5D0 dijo:
Hola compañeros, acabo de vender mi vstrom, y tengo encargada una rt blanco polar con paquetes touring,  seguridad, y top case, pero no puedo esperar mas...me voy a volver loco... :'(
P regunta tonta, [highlight]estais contentos con vuestras rts[/highlight], je je
Espero comentarios.
Un saludo a todos

no, la RT es un mojón ::)

Yo la probe la semana pasada, me la dejo un compañero de trabajo, y me encanto, meti primera, segunda , tercera y cuando llego al semaforo,ggrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, me quede clavado con tocar la maneta de freno, y se me escapo una sonrisica :)
En cuanto a aceleracion y potencia , me parecio la que necesito, ni mas ni menos, la proteccion aerodinamica, sobresaliente por supuesto, y en marcha es muy manejable.
Pero lo que quiero es que llegue la mia, y no bajarme en una semana :D :D
Un saludico para todosssssssss

Atrás