78707165762D2D1F0 dijo:
Hola compañeros, acabo de vender mi vstrom, y tengo encargada una rt blanco polar con paquetes touring, seguridad, y top case, pero no puedo esperar mas...me voy a volver loco... :'(
P regunta tonta, estais contentos con vuestras rts, je je
Espero comentarios.
Un saludo a todos
Hola Gonzi, bienvenido al foro, y aunque ya te he respondido en el Vstromclub, ya que como tú, también tuve una DL1000, pues te doy mi opinión de nuevo.
No te voy a decir lo bonita que es, el empaque que tiene, la comodidad, etc. eso es obvio, te contaré un poco mis inicios con ella.
Como el desembolso era grande, me alquilé una RT durante 4 días, para probarla a fondo antes de comprarla, y si te soy sincero, antes de recorrer los 500 metros que me separaban de la gasolinera, pensé que ya no necesitaba más prueba.
Este barco no es para mí, y este motor, esto que es?, este trasto debe estar hecho polvo, porque si no sé que moto llevo y alguien me pregunta, cuántos caballos crees que tiene? le digo sin pestañear que unos 50 >
Aún así y después de irme a Navarra con mi señora y hacerle 2.500 kms. me la compré :-?
Hoy después de poco más de 14 meses de vida, llevamos compartidos cerca ya de 40.000 kms. y cada día disfruto más con ella, cada día va más fina, más redonda, y cada día me consume menos

y eso que la uso bastante para atemorizar a las Rrrssssss ;D ;D
En rodaje el ordenador me marcaba un consumo de 4,9 l/100, subió después hasta 5 y el alguna ocasión hasta 5,1 l/100, después empezó a bajar y en estos momentos se ha instalado en los 4,8 l/100
Pd. Mi compañero de rutas lleva una Vstrom 1000, y me toca esperarle en las gasolineras, y en las carreteras de montaña, también
Que la disfrutes