La RT para curvear y la crisis de los 40

candemorr

Arrancando
Estimados todos, tengo un "peaso" de duda que me corroe. Tengo una RT que me gusta muchísimo; pero la uso sobre todo para curvear en escapadas de fin de semana de 200 - 300 km y para viajes en verano.
Ya la he metido un par de veces en circuito y voy a meterla varias veces más en un año.

La verdad, es que cuando salgo a curvear siempre le pido más agilidad y prestaciones deportivas que las que le corresponde a una moto de esta naturaleza.

Cuando ví la nueva k 1200 R (la naked) me dije: el año que viene cumplo 40 y la cambio por la RT ya que será la última vez de tener un "pepino".

Para más inri, estuve en Albacete probando la k 1200 S y la moto es la leche: ligera, estable, potente, suave. Y la naked será básicamente como la S pero sin carenado.

Y aquí me hallo:

el angelito me dice que no cambie mi RT que es una moto estupenda y que soporta bien el curvear a buen ritmo.

el demoniete me dice que trinque el "pepino" que ya tendré tiempo de volver a la RT en unos años.

¿QUE HAGO?. ¿HARÉ EL GAMBA AL CAMBIAR MI ESTUPENDA RT POR UNA "NAKED" DE LA QUE ESTARÉ HARTO A LOS DOS MESES?.

Joder Candemorrr, acabo de leer tu post, y me he quedado de piedra... ¿una RT en circuito? :o :o Vamos, tendrían que saltar chispas por todos los lados. 8)

La verdad es que tiene que ser excitante curvear con tantos kilos bajo el culo, pero me parece un poco fuera de lugar para ese tipo de moto. ;)

Cuando inclinas y comienzan a rozar las estriberas, es la señal de que está a punto de tocar algo más rígido, que levantará las ruedas del suelo y... :-X

Si realmente vas a curvear, y quieres mantener la comodidad BMW, tal vez sea buena opción la nueva K 1200 S o la R 1100 S. En cuanto a la futura naked, pues ¿quien sabe que tal andará?

En cualquier caso, después de curvear con una RT, el hacerlo con cualquiera de las citadas, te parecerá un juego de niños. ;D

Un saludo.

Tendrías que ver el trasto por la carretera del Atazar y por la sierra del Rincón. La verdad es que cuando la carretera se pone con curvas hay que trabajar de lo lindo con los brazos.

Recomendación: carretera de Cogolludo a Galve de Sorbe en Guadalajara. 50 km de curvas y los últimos 30 km son la leche. no hay una recta. Y recien asfaltada.

Pues curvear con una Rt.......?,eso me suena......,yo con la mia es lo que hago principalmente,todos los fines de semana a la carretera de curvas de los quemadillos e por aqui,y en excursiones o viajes siempre que puedo busco la ruta que tenga curvas y puertos de montaña.
La autopista poco la cojo,a no ser que llueva o que me vaya de viaje a tempranas horas mañaneras.
Aunque la Rt es pesada y grande para curvear,es muy divertida y segura,y sabiendo lo que llevas y sus limites,te puedes divertir un monton.

V,sssssssssssssss

Candemorr,
me pasa algo similar a tí. Tengo 40 años y una R1150 RT con la que estoy encantado. Para mi curvear con esta moto es una delicia y se puede ir realmente rápido en curvas. El último fin de semana subiendo un puerto estrecho y bastante bacheado, deje atrás a mis compañeros que llevaban una CBR 900 y una Fazer 600. No entendían nada. :o
Yo también la he metido un par de veces en circuito y aunque por supuesto no es su terreno, alguna "pepino tanaka" flipó al pasarle en curva o meterle la rueda.

Pero bueno, al igual que tu estoy pensando en cambiar, creo que puede ser la última oportunidad de coger una más deportiva. En el concesionario me han ofrecido una R1100S Boxer Cup con 9.000 kms y me la cambian por la mía (21.000kms), pero creo que la RT vale más. Así que estoy pensando en la K1200 S. No se como terminará esto, estoy lleno de dudas.

Un saludo.

supongo que cuando hablais de curvear y de circuito sera siempre con las maletas llenas y la tienda ,no? ;D

Yo también tengo 40 tacos. Mi opinión, que no consejo: nunca cambiaría mi moto por una más deportiva. Quizás sí por una más polivalente (GS), más cómoda (LT), más económica de mantener (Deau) o con otro motor (para carretera prefiero de lejos el K al boxer)- 1200 GT?. Pero insisto, jamás me pasaría a otra moto por mayor carácter deportivo. La RT es excelente para rutear y curvear a ritmos razonables, y más a nuestra edad. Sin embargo, esto es concepto personal de lo que te interesa de una moto . Hace 10 años te habría respondido lo mismo.

Os recomendaria, antes que nada..., que la probarais unos pocos kilometros.
Eso hice yo.., y a los 500 metros ya se me habian ido las ganas de moto de carretera..., madre mia que incomodas son! y eso que yo vengo de una GS, que si llega a ser una RT..., es que me vuelvo a pie!

Frenan un monton, aceleran de miedo....pero....os habeis planteado, que la mayoria del tiempo no vais por un circuito, ni buscando los mejores tiempos?. Ni se me pasó por la cabeza.., el poder hacer un viaje con semejante potro de tortura! sacrificariais eso por mas prestaciones?. lo dudo.

Hace poco cumplí 40 y me pasaron cosas por la cabeza, te planteas la vida, la analizas, de dónde vienes, donde estás y la mierda futuro que te espera... cambié la RT por una patera que ahora tiene 150 km

Por si te sirve...

pecadorrr dijo:
Os recomendaria, antes que nada..., que la probarais unos pocos kilometros.
 Eso hice yo.., y a los 500 metros ya se me habian ido las ganas de moto de carretera..., madre mia que incomodas son!   y eso que yo vengo de una GS,  que si llega a ser una RT..., es que me vuelvo a pie!

Frenan un monton, aceleran de miedo....pero....os habeis planteado, que la mayoria del tiempo no vais por un circuito, ni buscando los mejores tiempos?.  Ni se me pasó por la cabeza.., el poder hacer un viaje con semejante potro de tortura!  sacrificariais eso por mas prestaciones?.  lo dudo.

Sabias palabras.

Paracuatro ratos que se hace el cabra, sale mejor tener una 600 RR de segunda mano, barata y a usar la una hora los domingos.
Lo malo será, quedarse jodido el resto del domingo para andar en moto.

Saludos

Hola:

Yo con 46 años he pensado algo similar, pero despues de analizarlo me he comprado una RT nueva , con dos semanas y 600 Km mas o menos, y creo que he acertado, el dia que firmaba el contrato de compra tenian la nueva K 1200 con sus 160 CV, fui directo a verla, bonita, ligera y el vendedor me dijo que si queria una estaba a tiempo, valen lo mismo, pero le conteste que no tenia edad de un pepino de 160 CV, con los manillares bajos, firme el contrato y tengo la RT.

Saludos

hola a todos tengo q decirle q tengo casi 45 años me falta un mes y hace 5 meses me he comprado la rt mi primera moto nunca habia tenido ninguna todo el mundo me dijo que estaba loco pero yo con mi locura me la compre era la unica q me gustaba y les digo por estas carreteras de tenerife estoy tan loco con ella q no la cambio por nada he aprendido mucho y es una moto agradecida a pesar d su peso y mi mujer como loca ..........eso le dije yo ....estamos mas loco q una cabra un saludo desde tenerife y no cambien sus rt

Para curvear lo mejor una Gs y despues una Rt, son incansables, si no ganas por velocidad y agilidad, ganas porque los demas terminan con las muñecas destrozadas, la autopistas autovias para los viajes muy rapidos, y si no nacionales y montaña para disfrutar.

Yo tengo 45 y hasta los 43 tuve una Kawasaki ZZR100, un pepino de miedo, ahora tengo una K 1200 LT y os aseguro que no la cambio por mucha diferencia de prestaciones que tenga, la inmensa mayoría del tiempo no vamos por la carretera en busca de tiempos o de carreras, y no es plan de sacrificar la comodidad y la seguridad por mas aceleración y sensaciones "fuertes", aunque estas ultimas te las pueden dar los de motoclub verde si con un pepino de esos te pasas un poco de rosca. Ademas una naqued de 160 cv no se yo como irá en ruta, un pelin incomodo por encima de 120. Piensatelo bien que tienes una moto muy buena.

Haz caso a la pasión!!!
Ya tendrás tiempo de rectificar, y entonces ¡que te quiten lo "bailao"! ;)

Pero de cualquier forma, no pierdas la cabeza para poder tener ese tiempo de seguir disfrutando de moto con más edad. Vamos: ¡que no te accidentes con la locura!

:D

Yo a mis años ya pienso en la lógica, pero añoro aquellos años de pasión y locuras. :)

Joder. me estais asustando, yo tengo 34 años y la tengo desde los 32, sere un mayor prematuro? :o. La verdad es que estoy muy contento con ella :D, he entrado en circuito ;D, he hecho viajes largos ( Escocia y Marruecos ) y practicamente muchos nacionales, además, salgo cada vez que puedo los domingos por carreteras ratoneras de la sierra de Cadiz y os digo que no hecho de menos una deportiva ( eso si le he puesto el chip , filtro y escape ), y no hace falta tantos Cv. para correr sino el saberlos llevar alegres y asi es como disfrutas de verdad .
Y con lo de rozar si os descolgais un poco no dareis, que despues querreis cambiar el carenado por uno de carbono ;D ;D

P.D. Lo importante es llegar a vuestra edad con la salud con la que estais ::) ::)

Yo tengo 48, y cuando sea mayor como VI, también probaré la RT.  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Pues como cada uno es libre de decir lo que quiera, ándale ahi va mi tuurno...yo tengo 51 añito y como me gustan las dos especialidades, tengo mi Rt 1100 para carretear, pasear incluso curvear y hasta ahora que la he puesto en venta, tambien tengo mi R1100 RS que la utilizaba para curvear y disfrutar de los acercamientos orejiles con el oscuro asfalto, eso sí, a pesar de mis 51, no desisto en que todavía podía ser que me comprase una deportiva de 600 para esos ratos de quema de adrenalina, pero sin deshacerme de la cómoda y eficaz RT.

"No dejes para mañana lo que quisieras vivir hoy".

Ayer se mató con un camión mi vecino con 34 años casdo y con dos niñas de corta edad. Siempre que me veía con mis motos, me decía, Manolo cuando me estabilice un poco económicamente, me compraré una moto como la tuya, eso desde que yo tení mi primera bmw k75 hace ya varios años. Se nos ha ido y no ha podido darse ese gustazo, toda su corta vida ahorrando para comprarse su camión para ganarse la vida y cuando pensaba dedicarse un dinerillo para su ocio, un mal dia de lluvia en la carretera le apagó la llama de la vida.

Pero como es solo una opinión, cada uno que haga lo que mejor considere.

Saludos de un motero canosete...bushi

PACO_ dijo:
He leido bien o estoy soñando  :o :o :o :o :o :o RT de Bmw

Has leido bien,... "cuando tenga la edad de VI", jejeje.  ;)

Por cierto no veas como anda VI con la RT por la Sierra. El otro dia solo le veía la matrícula.

;D ;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Has leido bien,... "cuando tenga la edad de VI", jejeje.  ;)

Por cierto no veas como anda VI con la RT por la Sierra. El otro dia solo le veía la matrícula.

;D ;D ;D ;D ;D

Estaba soñando :P :P

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja yo mejor me estoy calladito..tengo 51 y una Cruiser.....y desde los 16 con moto...je je debo de estar de vuelta, pero aunque no lo creais, es con la moto que mas he disfrutado en mi vida...y he tenido unas cuantas.............Simplemente disfruto conduciendo.....y no voy precisamente despacio.
En fin, cada loco con su tema. ;D

Creo que a todos los de 40 +/- se nos pasa por la cabeza el cambiar a una mas deportiva, por aquello de que pensamos que somos jovenes o queremos serlo.

Quiza se trate de querer aprovechar el tiempo y tener un pepino ó pipinillo tipo RR como los de 20 años. Pero no olvidemos que con 40 años pagamos la postura de la moto y si nos torturamos en una deportiva R el dia siguiente no puedes mas.

El trayecto de un motero: empezar con una 50cc paras a mayor 250, subir a motarro pepino RR 600 (subir mas PEPINO 1000 Rr) Y luego todos bajan por cabeza y por que no soportan tal tortura en la moto les duele todo espalda blazos hombros etc. En tonces se pasan a BMW (rt lt).

Los que nos gustas las BMW empezamos con ellas y cuando llevamos unos años pensamos NO he probado el pepino R quiero un pepino R antes de ser mayor y no poder con la moto.

Trayectoria equivocada con 40 buscas la comodidad, la comida del camino y llegar que en tú casa te esperan.
No tienda de campaña Hotelito, No bocadillo Plato No mujeres Chicas si puedes.

Se me habia olvidado lo de la edad.......,asi que viendo lo que comentais........,como para deciros que yo tengo 31 y que tengo mi Rt desde los 26........,y que con 20 tacos tenia una Gold Wing 1200 de cuarta mano..... y con 18 la Virago 1100...
¿Ser pureta antes de tiempo...?,yo creo que no,que es mas la satisfaccion que me da una moto de rutear tranquilamente y que la edad es lo de menos,nunca entendi eso de que segun la edad que tengas se ha de tener un modelo deportivo o turistico.....,por que...¿que chaval de 18 años tiene experiencia y dinero para mantener y disfrutar una R1,o en mi epoca la Exup 1000...?,habra excepciones,claro,pero no es lo mas logico.
Y respondiendo a Roser....,pues si,yo curveo con la Rt con las maletas laterales y el cofre trasero,como debe ser!!

V,sssssssssssssss desde Asturies!

No entiendo a la gente que está enamorada y le encanta su moto, y en cambio, se plantea deshacerse de ella ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? en fin, lo que te dicte el corazón, pero no te engañes a tí mismo, si te hace tilín la K, es que ha dejado de impresionarte la RT...o será un calentón ??? ??? ???

Lo siento, no puedo ayudarte, todavia me faltan 5 años ;D ;D

Pues....en eso de la pasión no hay reglas racionales...
También es cierto que uno puede pensar dos veces lo mismo...y ver que ocurre tras esa segunda reflexión.
Además puedes probarla y ver que sientes...y trasladar esas sensaciones a lo que es tu habitual forma de conducir....y después decides.
Me encantan todas las BMW, todas, es verdad.
Tengo mi R1150R porque está a caballó entre la S y la RT , y me proporciona aquello que ahora con mi juventud (47) necesito....(antes una 650GS y una K1100RS....k75S...)
Es cierto que busco más protección y comodidad y probablemente la nueva RT1200 sea mi última moto...
Pero en esto es muy díficil aconsejar.
Yo en tu situación y con mis necesidades actuales no cambiaba. Tienes una moto fantástica.
Un saludo.

Pues ahí va mi opinión. Yo tengo 36 añitos y una R1150R que va de miedo...si pero.... la cambio el mes que viene por una RT. A mi me ha convencido el tema de la comodidad por encima de todo sabiendo que con la RT voy a poder disfrutar igual que con la R pero no voy a tener que adoptar no se que posturas raras para poder esconderme en mi minicupulita que es muy bonita pero no tapa ná... Lo de la naked de 160 cv. puedes flipar con la brisilla que vas a sentir y mas viniendo de la RT. En fin, suerte con lo que decidas y una preguntita ¿ de verdad se puede ir tan rápido con una RT como contais todos????? :o :o

Jorgetac dijo:
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja    yo mejor me estoy calladito..tengo 51 y una Cruiser.....y desde los 16 con moto...je je debo de estar de vuelta, pero aunque no lo creais, es con la moto que mas he disfrutado en mi vida...y he tenido unas cuantas.............Simplemente disfruto conduciendo.....y no voy precisamente despacio.
En fin, cada loco con su tema. ;D

venga ya jorge, te compraste la cruiser porque te gusta que salgan chispas... ;D

solo te falta bajar el volante y poner un colin, que los hay... ;D

Para mi, el tema comodidad-prestaciones de las motos, depende mas de la forma de ser que de la edad.
El que una persona elija una cómoda y segura BMW o una rápida y potente japo, tiene mas que ver con su actitud ante la vida que con los años que tenga.
Yo siempre he tenico motos cómodas, prefiriendo la postura erguida a la inclinada, a la hora de viajar.
Nunca me han atraido las deportivas y ahora, a mis 42 años, me siguen sin interesar.
Se de gente que ha pasado de BMW a una deportiva y, al poco tiempo ha vuelto a BMW, harto del potro de tortura
No obstante, candemorr, si tienes el capricho de cambiar, adelante, que solo se vive una vez y, al final, solo nos arrepentimos de lo que no nos hemos atrevido ha hacer. ;)

Es vedad, jodidoloco no es que tu me vieras la matricula 8) sino que yo no podia dejar de ver el frontal de la suzi ;), todos`por supuesto a rueda de Killo ::)
Y si, xtina, se puede ir muy rapiditooooooooooooo ;)
Saludos y buenas curvas ;)

Pues yo debo ser rarita :-/ Me gustas todasssssssss las motos, bmwS, japoS, italianaS, radicaleS, tranquilaS, ruteraS, todaS Me dijo JM (jodioloco) que cuando probara una trail no querria otra moto, y así ha sido, estoy encantada con mi clásica ( ;D ) con LA MOTO, la GS-1150.
Incómoda? poco rutera? poco protegida? ??? ??? pues ni idea, soy como buena motera, muy sufrida ;D Se me quita todo montando en moto y sabiendo que tengo una "jartá" de kms. por delante... eso me eleva el espíritu, me aligera el ánimo y claro¡¡ quien va a pensar en esas circunstancias, en edad, comodidad, conveniencia... ¡¡anda ya¡¡
La moto ideal es esa en la que te subes, arrancas, metes primera y por arte de mágia aparece en tu cara una sonrisa tontorrona ... eres... el rey del mundo...no existe nada mas que tu, la moto y el camino... Candemor, te pasa eso con tu RT?? ¡¡pues no la cambies, hombre¡¡ no te dejes embaucar por cantos de sirenas ;) ;D

VI dijo:
Y si, xtina, se puede ir muy rapiditooooooooooooo  ;)

Y tan rápido, le dice a la mujer: " voy a lavar la moto" (frase para enmarcar o grabar a cincel, jejejejeje ;D ) y te lo encuentras bajando las curvas de Ronda (a tomá por culo de lejos) y en cero coma segundos está de vuelta en casa...
¿Has lavado la moto, Vi?
- No, habia mucha gente... mañana vuelvo a intentarlo ( ::) ::) )
Y eso, con una RT (una plasticosa moto-Feber ;D ) llega a tener la k-1200 nueva, EL PEPINO, y no veas... antes de terminar "voy a lavar la moto" ya está de vuelta ;D

:-* :-*

Yo sera mejor que no diga nada de cambiar moto y es que contestare lo de siempre...........

GS 1200 la moto TOTAL........ ;D

Yo me tenia que comprar la Rt cuando tenga 50 tacos, estoy de acuerdo con Herbert y Bushi........

La vida son dos dias y una ya paso...... Si te apetece cambia y luego si no te va bien cambias y..... ;)

candemorr dijo:
..................................................
Recomendación: carretera de Cogolludo a Galve de Sorbe en Guadalajara. 50 km de curvas y los últimos 30 km son la leche. no hay una recta. Y recien asfaltada.

tiene buena pinta.y un sitio para comer ??
je.je...

:D pues yo tengo 35 y ahora voy a coger la LT,y lo unico que tal vez eche de menos sera las curvitas con la RT(por cierto la mia no pegan las estriberas,pega el caballete ???),pero tambien tengo claro que salgo acompañado y que lo principal es VOLVER,asi que no corrais tanto que la vida se disfruta con salud,luego cuando vemos,oimos o leemos accidente de moto,caidas y desgracias todos pensamos en ser mas precavidos y la hora de la verdad se nos olvida,en fin
que cada cual haga lo que crea y que disfruteis de la moto muuuuuuchooooos años ;)

Tengo 53 añitos. mis últimas motos, a contar desde los 38, han sido: Yamaha 600, Honda VFR, K-75-S, R-850-R .... y este próximo lunes pienso ir al concesionario a comprar una RT.
Pienso que es lógico que, a partir de una determinada edad, a la hora de elegir de una moto, pesa más la seguridad y comodidad que te ofrecen las motos ruteras, que la velocidad y las sensaciones fuertes con que te obsequian las RR y pepinos similares.
No obstante, sólo se vive una vez y si, de verdad, lo que te pide el cuerpo es un pepino, pues ni dudarlo. A por él. Total, si te equivocas lo único que puedes perder es dinero. Además, ¿de que le sirve a uno poder llegar a ser el más rico del cementerio? Pues eso...
Pero esto es sólo mi opinión.
Suerte en la elección

Gali dijo:
La vida son dos dias y una ya paso...... Si te apetece cambia y luego si no te va bien cambias y.....  ;)

No, así dicho está claro y parece sencillo... lo malo es que vas al concesionario y el tio no lo entiende >:( >:( sólo dice que quiere pasta por delante.. pasta, pasta... bah¡

Oye gali... eso de que la 1200 es la moto total... :-/ hasta que salga la 1300, no? ;D ;D

brujicanalla dijo:
 No, así dicho está claro y parece sencillo... lo malo es que vas al concesionario y el tio no lo entiende  >:( >:( sólo dice que quiere pasta por delante.. pasta, pasta... bah¡

Oye gali... eso de que la 1200 es la moto total...  :-/ hasta que salga la 1300, no?  ;D ;D

Eso cuando salga la 1300 me cambio la 1250 por ella..... ;D

Bruji en cual sonreias mas en la Bandit, o en la r1100r, quizas en la r1150gs o tal vez en la xt 600 en año y medio :-* ;)

na si quieres saber que tal se curvea pillas una patera te das una vuelta por esas curvas y entonces la RT te parecera una china a tooo gas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo a mis 31 estoy encantado con mi R1150RT ::), vamos que lo de tener una moto rutera es una cuestion de estilo, no de edad. Con respecto a lo de cambiar, bueno si tienes posibilidad de volver luego a la RT(y sera en POCO, ya veras) pues prueba, aunque un consejo yo hace muy poco vendi mi K75 :'(, y si una cosa tengo clara es que no volvere a tener una moto sin carenado, se pasa fatal.
Suerte en tu eleccion y cuidadin con las emeciones que ya no eres un chaval jajajajajaj
:o :o :o y VVVssssssssssssssssss

brujicanalla dijo:
 Pues yo debo ser rarita  :-/  Me gustas todasssssssss las motos, bmwS, japoS, italianaS, radicaleS, tranquilaS, ruteraS, todaS Me dijo JM (jodioloco) que cuando probara una trail no querria otra moto, y así ha sido, estoy encantada con mi clásica (  ;D ) con LA MOTO,  la GS-1150.
 Incómoda? poco rutera? poco protegida?  ??? ??? pues ni idea, soy como buena motera, muy sufrida  ;D Se me quita todo montando en moto y sabiendo que tengo una "jartá" de kms. por delante... eso me eleva el espíritu, me aligera el ánimo y claro¡¡ quien va a pensar en esas circunstancias, en edad, comodidad, conveniencia... ¡¡anda ya¡¡
 La moto ideal es esa en la que te subes, arrancas, metes primera y por arte de mágia aparece en tu cara una sonrisa tontorrona ... eres... el rey del mundo...no existe nada mas que tu, la moto y el camino...  Candemor, te pasa eso con tu RT?? ¡¡pues no la cambies, hombre¡¡ no te dejes embaucar por cantos de sirenas  ;)  ;D
Totalmente de acuerdo y sin necesidad de meter primera, solo con subirte en ella parada en el garaje es que no lo puedo evitar..........¡necesito sonreir! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :) :D :D :D

VI dijo:
Bruji en cual sonreias mas en la  Bandit, o en la r1100r, quizas en la  r1150gs o tal vez en la xt 600 en año y medio  :-*  ;)
Con ésta sonríe mas, pero ella no lo sabe todavía, jejeje

axf.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

Esa moto que tienes va muy bién ;D,lastima ;D
brujicanalla dijo:
 Pues yo debo ser rarita  :-/  Me gustas todasssssssss las motos, bmwS, japoS, italianaS, radicaleS, tranquilaS, ruteraS, todaS Me dijo JM (jodioloco) que cuando probara una trail no querria otra moto, y así ha sido, estoy encantada con mi clásica (  ;D ) con LA MOTO,  la GS-1150.
 Incómoda? poco rutera? poco protegida?  ??? ??? pues ni idea, soy como buena motera, muy sufrida  ;D Se me quita todo montando en moto y sabiendo que tengo una "jartá" de kms. por delante... eso me eleva el espíritu, me aligera el ánimo y claro¡¡ quien va a pensar en esas circunstancias, en edad, comodidad, conveniencia... ¡¡anda ya¡¡
 La moto ideal es esa en la que te subes, arrancas, metes primera y por arte de mágia aparece en tu cara una sonrisa tontorrona ... eres... el rey del mundo...no existe nada mas que tu, la moto y el camino...  Candemor, te pasa eso con tu RT?? ¡¡pues no la cambies, hombre¡¡ no te dejes embaucar por cantos de sirenas  ;)  ;D

jajajaajjjajajajajaa, muy bueno Jodio ;D ;D ;D

Yo tuve una XJ 600 S, una R1100RS, un par de años de sequia por necesidades del guión y de vuelta, con 38 años, la duda: VFR 800 o R1150RS. Ya sabéis la que ganó, la BMW, y no me arrepiento en lo más minimo.

Muy buenas a todos, pues yo acabo de cumplir los 35, me encanta la velocidad y las motos rapidas, no he probado muchas, pero las pocas que he probado las he tenido que dejar porque se me iba la pinza, desde hace un par de meses tengo una r1150rt y ahora mismo no la cambiaria por nada, la semana pasada me pillo lluvia de vuelta a casa (30 kms) y llegué a casa practicamente seco, eso no me ha pasado con ninguna otra moto, por no hablar de la seguridad que te dan esos maravillosos frenos que lleva, la paro donde quiero y como quiero, espero no confiarme demasiado, supongo que no me fallaran, pero lo dicho, si tuviera que cambiar de moto ahora mismo, me pillaba otra RT, sin dudarlo. Quizá en un par de años me plantee montarme en una patera, pero primero tendré que probarla, RT1150, 1150RT, "la moto"...

Atrás