Nunca fui muy amigo de las palabras, todo lo contrario que nuestro gran Amigo Antonio, A.Boxer.
Me ha costado pero finalmente quiero aportar mi granito de arena a engrandecer la historia de esta gran persona y también gran motero. Se ha dicho mucho ya y me voy a dejar un montón de cosas por decir pero serán cosas que todos sabemos y sentimos.
Lo que ha pasado ha sido un gran despropósito, sin pies ni cabeza, por qué él? (sin desmerecer a ningún otro) por qué así?, en definitiva ..... por qué?
Al llegar a casa siempre pienso en los kilómetros realizados y en qué cosas podrían haber salido mal, que si esa curva, que si el coche que me encontré de frente, que si el gasoil en el asfalto y un largo etc.... al final lo más importante de todo es llegar a casa y Antonio no pudo y nos dejó a todos huérfanos de su amistad, de su amor y de su grandeza.
Lo conocí hace muchos años y a pesar de vivir lejos se cuajó una gran amistad, con sus altos y sus bajos, pero fue grande.
Justamente pude disfrutar de su compañía junto a Xiang la última semana de Julio, hablamos, reímos, pilotamos y disfrutamos mucho esos días. Me quedo con un gran y reciente recuerdo. Gracias¡¡¡
Todavía no me hago a la idea....
Pensando en lo que le encantaba a Antonio escribir y departir sobre todo, en nuestro circulo lo hacíamos mucho sobre todo lo relacionado con las motos, he pensado en revivir este gran post, los tiempos han cambiado pero siempre hay un tipo con moto que va delante del resto......
Antonio márcanos el camino más seguro desde donde estés.
Te echaremos mucho de menos. Un fuerte abrazo.