Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El otro día probé la Street 750 de Harley y no sé si era esa unidad o todas las 750 o todas las Harleys pero el cambio iba durísimo, había puntos muertos entre casi todas las marchas, no solo entre 1ª y 2ª , al bajar se lo comenté a la chavala, la comercial que si vino conmigo a probarla, ella en una 883 y yo en la Street y la respuesta que me dio es que normalmente se suavizan con los kilómetros, resumiendo me llevé una buena impresión del motor, una nefasta impresión del cambio y una sorprendente impresión de los neumáticos marca Harley Davidson, los que montaba la Street eran como los de coche, apenas eran redondos, el perfil era altísimo y te acababas la goma enseguida, de hecho me di dos sustos en dos rotondas y eso que iba a ritmo normal.
Lo curioso es que cuando ya me iba se me acerca un mecánico y me dice que estaba interesado en comprar mi Triumph Tiger, que me llamaría porque ahora estaba currando y el jefe le tenía controlado. Me llamó al día siguiente y tiene una 883 del 2014 que cambiaría por la mía sin problemas, nunca me había planteado una 883 pero después de esto tengo el gusanillo en el cuerpo, desde luego si el cambio va como en la Street ni de coña la cambio, nunca he visto cosa peor.