Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Uff!!! Estaba viendo iba muy ligero e inclinado con mal firme y nieve y de repente a salvado una...Ese contramanillar y levantar la moto en extremis...pa mi se le apareció la virgen jajajaj. Minuto 1:57". Las pocas veces me ha pasado por pisar algo no he visto no mola nada jajajaja
Respecto a pillar algo y que me deslicen las ruedas tengo sentimientos enfrentados, esta bien poder hacer las trazadas limpias sin sobresaltos pero deslizar y controlar me deja muy satisfecha y un poquillo de pimienta no esta mal, incluso caer si no se rompre la moto, por el gasto y yo no tengo nada grave, golpes y rascones los tengo asumidos y se aguantan, el dia que me de miedo esto ire en lata, son experiencias de las que aprender.
Se dice y estoy deacuerdo que gracias a los momentos menos buenos se aprecian mas los mas buenos.
Uff!!! La buscada y provocada voluntariamente (trasera) mola, pero la de sopeton de adelante (como creí ver en video) me dan mucha caquita jajajaja. Por suerte las pocas he tenido que salvar me salieron bien pero sin realmente saber cómo lo conseguí. Solo instintivamente. Se apareció la virgen jajajaja. Todo pasa tan rápido no sabes exactamente como lo conseguiste.
No da tiempo a pensar, se hace automatico a base de repeticion, como suelo ir "jugando"..............., suelo darme sustillos y a veces aterrizo eh, en tierra ocurre con mas frecuencia e interiorizas movimientos por eso sigo pillando algun camino que otro y prefiero gomas de negro en lo marron que de marron en lo negro para no perder el tacto de suelo deslizante, el que siempre deja mucho margen el dia que ocurre algo y a veces ocurre, tiene menos posibilidades de salvar una situacion.
La ultima que cai yendo un poco mas deprisa estaba lloviendo y controlando los deslizamientos traseros en una se me fue de repente de delante y pam raaaaasss, nada, moraton del golpe en cadera y arañazos/erosiones del arrastron, los vaqueros sucios pero intactos y cojeando un poco unos dias, cosas de las motos, con lata no me caigo.
Uff!!! La tierra mi gran asignatura pendiente. De hecho me gustaria ir poco a poco conociendonos. De momento no quiero complicarme. Primero debo adaptar un poco moto y tener gasto contenido. No quiero afrontar gastos extras por hacer experimentos. Siempre fue gravilla/suciedad y pasar mas inclinado de lo debido. O pisar algo raro en alguna rotonda. Ir despacio siempre ayudo a corregir...mas rapido supongo me seria imposible.
En tierra es obvio que son muy buenas las mas ligeras y sencillas si se quiere ir deprisa y no se tiene el culo pelado, con la mia voy de paseo y provocando derrapadas con acelerador y/o embrague, con la YBR de mi hijo me lo paso bomba pero se queda cortita claro, de suspensiones y motor, una actual que me gusta es la CRF 250 L mmmmmm, con la Cobra y una TT8 lo pasaba genial, con la 360 no iba tan rapida pero era un tractor subiendo, recuerdo que cuando me quedaba con ella en una trialera me tocaba darle la vuelta como pudiera, normalmente en el suelo y levantarla para arrancarla tirandome "pabajo", a patada en aquella situacion me era imposible, para volver a subir sin quedarme enganchada de nuevo, habia ocasiones que varias veces, que sudadas porrdio y el estomago a veces se me salia por la boca, la mania humana por tenerlo todo cada vez mas grande, en muchas ocasiones vamos mas rapidos y seguros, resultando mas divertido con motos algo mas pequeñas, en tierra con motos mas pequeñas siempre me he divertido mas y en lo negro no iria mejor con una mas grande, para como conduzco yo.
Con Joey ahora me corto muchas veces si no conozco el camino por si en un momento dado tengo que darle la vuelta, me hago mayor y en lo marron cada dia pesa mas jo.
Pues eso que te has llevado. Yo empeze muy tarde y con muy mala evolucion (ninguna)...espero antes de que me pille el toro poder conocer algo mas la experiencia del off. Para ello quiero proteger cilindros y carter...equivocarte donde tienes que "aterrizar", no dudar y dar gas para alcanzar el sitio bueno...el juego gas-embrague, uff!!! son tantas cosas. En asfalto ya se donde tengo que mirar y que tener en cuenta mas o menos pero en Off ni idea.
Bueno con las protecciones/barras etc no hay problema, no?... Gastos extras por caidas es lo que peor llevaria. Hay que pagar mas cosas y no quiero quedarme sin moto!!! jajajajaj. Yo alli tirado en medio de un campo con fuga de aceite y sin poder avisar grua por no tener cobertura..."Para que me meteria en estos berengenales, zapatero a tus zapatos!!!", pensaria jajajajajajaY estar dispuesto a caer, es lo malo de los Boxer, hubo unos años que no ganaba para poxilina y tapas.
Bueno con las protecciones/barras etc no hay problema, no?... Gastos extras por caidas es lo que peor llevaria. Hay que pagar mas cosas y no quiero quedarme sin moto!!! jajajajaj. Yo alli tirado en medio de un campo con fuga de aceite y sin poder avisar grua por no tener cobertura..."Para que me meteria en estos berengenales, zapatero a tus zapatos!!!", pensaria jajajajajaja
Las barras protectoras que llevo no sirven para nada, bueno, no se que hubiera sido sin ellas, las quitaria si no fuera porque llevan el caballete lateral, he buscado algunas veces uno para el chasis pero no he encontrado nada que me convenza.
Yo he visto 2 tipos. Unas placas de plastico/metal que van directamente sobre la tapa del cilindro y luego estan las barras. Yo creo las barras quitan mas por ser mas solidas. Claro que si le quitas el arco te quedas sin pata de cabra. Yo se lo dejaria. Seguro evita bastante mas de lo que pensamos.
Yo he buscado las que dices cubriendo las tapas para la mia, 2v pero no hay y busque lo indecible quien me las hiciera pero no encontre a nadie.
Llevo las barras pero me parecen horribles.
Pues a mi no me parecen feas. No se como seran en la tuya exactamente, pero algo asi en negro a juego con otras partes de la moto no es nada feo.
Hace poquito puse unas fotos de Joey, miralas, no me gustan pero la verdad es que esteticamente no me gusta demasiado mi moto, no la compre por estetica, me ha enamorado Km a Km.
No doy con ella ahora. Creo recordar eran en acero a juego con resto del chasis y bloque motor y llantas? Que no te gusta tu moto? jajajaja. Eso no te lo crees ni tu. Que es si no el placer estetico te proporcionan todas esta fotos?
En cualquier caso, si te enamoro km a km miel sobre hojuelas. Me paso al contrario con la Monster, me gustaba mucho esteticamente pero km a km fui cansandome de ella.
Yo la veo bien. Lo mismo pintando de negro las barras (como la pata de cabra) no te disgustarian tanto.
La Honda Deuville me parece una moto casi perfecta para el que le guste viajar a velocidades legales, solo mejor, pero también soporta cómodamente llevar pasajero. Para mi es una gran incomprendida esta moto porque no tiene rival prácticamente en el mercado, o te vas la las maxis GT, la RT de BMW, la Trophy de Triumph, la Yamaha que lleva la Guardia Civil, etc.., pero en el peso intermedio no tiene competencia y sin embargo se ven bastantes menos de lo que deberían. Por ejemplo si no piensas tocar lo marrón siempre irás mejor en la Deuville que en una Tiger 800 o una BMW F800GS, sin embargo las trail están de moda y las preferimos antes que la Honda. Yo no la compré porque voy con copilota siempre en viajes y la Tiger me ofrecía mas cv. y más espacio, a las maletas de la Honda les falta un pelín de sitio para ser efectivas, además están unidas por dentro, abres las tapas de ambos lados y se ve el otro lado, no están separadas como parece, lo cual por un lado puede venir bien para meter algo grande pero en realidad quita capacidad de carga.Una Trail que me gusta.
Y una GT o MiniGT para alguno, la veo muy acertada.
Uff!!! veo que cuando se juntan varios (parejas, trios, cuartetos etc) me gustan mas que cuando estan en solitario...pena no pueda comprobarlo en otros ambitos jajajajajajaj
JAJAJAJAJAJ. Ya ,decia que no podre porque mi pareja creo no me va a dejar probar...bueno y yo mismo no se hasta donde llegaria. Hay que tener una mentalidad muy abierta.Todo es ponerse y todo tiene su punto en solitario? te graduas y vas al ritmo que te apetece en cada momento, en pareja pues es muy estimulante ir pendiente de la pareja, bonito el acompasarse y satisfactorio llegar a destino juntos, en grupo? hay que saber alternarse, se aprende a ser guia de varios, se disfruta de varios modos de actuar y del desmadre cuando la "moto" nos calienta y nos aceleramos.
JAJAJAJAJAJ. Ya ,decia que no podre porque mi pareja creo no me va a dejar probar...bueno y yo mismo no se hasta donde llegaria. Hay que tener una mentalidad muy abierta.
Uf, yo abierta si soy, algunos se han quejado de que demasiado, con mi teoria de que si no molestas vale todo......................, pues eso.
Claro , claro. Lo dificil es llegar a un equilibrio donde todos estemos deacuerdo. No creo llegara a ningun consenso con mi pareja y viceversa. Una cosa es la fantasia y luego ponerlo en realidad.
Hoy por mi, mañana por ti, si tu disfrutas disfruto yo y ademas podemos cojer el gusto a la fantasia de la pareja, al final disfrutamos todos.
Eso es lo que no tengo todavia muy claro. Me parece me falta mas mentalidad abierta. Ese grado de confianza tan alto deberia ser facil tenerlo cuando sabes estas con la persona que quieres, pero uff!!! reconozco aqui yo si querria mas pero no se si cederia tambien mas.