El equipo de LDK, dentro de su serial "Draker 2", han dado vida a esta Geico Scrambler, su última preparación con base Harley-Davidson Sportster utilizable para dos personas, dentro o fuera de la carretera.
El preparador australiano Purpose Built Moto nos presenta esta sublime preparación cafe racer sobre una Ducati 900SS de 1984, en la que la fibra de carbono que moldea sus formas, y los acabados y componentes de altísima calidad, ponen en relieve el nivel del proyecto.
Hablar de AC Sanctuary, y su departamento RCM USA, es hacerlo de obras de arte como esta Kawasaki KZ1000 A16R. Una preparación lanzada en una edición limitada de solo 30 ejemplares, con la que el preparador japonés vuelve a demostrarnos de lo que es capaz cuando hablamos de restomod de altos vuelos.
El preparador australiano Kelpi Custom Moto, especializado en customizaciones de estilo cafe racer, nos presenta uno de sus últimos trabajos. Esta Honda CBR600F, sometida a un profundo restomod, aunque sin perder ni un ápice del aire retro preciso que emanan este tipo de proyectos.
Una Royal Enfield Interceptor es todo lo contrario a una moto de altas prestaciones. Una moto de corte clásico, para disfrutar… hasta que a alguien se le ocurrió ponerle un turbo y que pase a ser una bestia capaz de sacarte una sonrisa.
Desde Lord Drake Kustoms vuelven a sorprendernos con uno de sus característicos proyectos: Racing is life, una Harley-Davidson Sportster tributo a Steve McQueen cargada de estilo y personalidad.
La preparación BMW R 1250 GS Supermoto es una de las más radicales que hemos visto en los últimos tiempos y no por porque se salga de lo normal, sino porque busca transformar el uso de una “tranquila” GS en una máquina preparada para disfrutar de cada curva al límite.
Desde Lord Drake Customs nos invitan a conocer uno de sus últimos proyectos, la Yamaha VMax Neoracer. Una bestia V4 de 1992 a la que el customizador malagueño le ha dado una nueva vida.
Sí, no te has quedado bizco. En nuestra sección de “preparaciones bizarras” os traemos, en esta ocasión, la BMW R18 Bosozoku más extravagante del año, y casi de la historia.
Al Hackel ha construido su propio motor para su chopper a base de la culata y demás piezas un viejo motor radial aeronáutico. Sí, el resultado es una máquina que bien podía haber salido en la última versión de Mad-Max. Por cierto, el cubicaje de 1.700 cc del propulsor radial Wright de 1 cilindro...
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