Estas fiestas, fiestas amargas para mi, aun no han empezado y quiero ya que hayan acabado, fiestas de recuerdos y soledad, de problemas y oscuridad, de no ver la luz, de querer abandonar y no rendirme a un tiempo, porto una cruz, de confusion, de no saber que hacer y pasan las horas, los dias, meses y años, me siento cansada por lo vivido, de haber bebido de tantos caños y vivo con la esperanza de volver a vivir, porque vivir es algo mas que estar viva, solo quiero dormir, es lo unico que puedo hacer ahora y ni puedo, no me gusta este mundo pero es el que hay montado y no va a cambiar, tengo que cambiar yo pero no puedo, aguantare mientras pueda, me resisto a decir adios, todo tiene solucion menos la muerte, dicen y a veces la muerte es la solucion, pienso, fallece gente a diario y nunca soy yo, marrdita mi suerrte, alguien o algo me quiere por algo aqui, tengo que aceptar su voluntad, soy creyente.
Todo esto no es obice para desear unas bonitas fiestas y un buen año a los que os asomais a La ventana.
No es pobre el que tiene poco sino el que mucho ambiciona, tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor, solo tengo la ultima, no debo ambicionar mas.
Pido para vosotros felicidad ya que es cara de conseguir, se cierra una puerta y se abre una ventana, pido que no se os cierren todas las puertas y ventanas.
Besos.
Soli.