LA YAMAHA MT-01 ¡MAQUINÓN!

TITANIO

Arrancando
Registrado
17 Jun 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Hola a todos. ¿La habeis visto en foto? ¡Qué pedazo de
máquina! . Para mi es preciosa y tiene que ser un autén-
tico tractor. LLeva un ¡1.700 c.c. bicilíndrico en V! Sin desmerecer a nuestras BMW´S hay que reconocer que
molaría probar esta máquina. :o
 
05_mt01_doc_01.jpg



pues si, es relamente acojonante, y el mecanico de Yamaha, es coleguilla y me dice que si quiero provarla......quita quita, demasiada moto para mi ::)
pero wapa es un monton, y tiene una patada acojonante :o
 
Yo la he visto, y es realmente preciosa, tiene que tener unos bajos alucinantes con ese motoraco. Creo que sale por unos 15.000 euros mas o menos.

Me siento de naked por naturaleza, pero no la cambio por la mía, pues esta moto no me permitiría ir de viaje por ahí, la veo una moto un tanto ciudadana. Si me toca la primi, será una de las motos que tendré en mi garaje.

V`ssssssssssssssssssssss
 
A la vista es espectacular la verdad, impresiona, en Jerez la vimos y ademas es cierto lo del sonido es una cosa totalmente diferente.

Pero la veo muy aparatosa y grande ahora que mola mazo.
 
No la he visto todavía, pero molar si que debe molar un montón.

8)
 
Ciertamente es espectacular... Habrá que estar pendiente.
 
jep dijo:
........ el mecanico de Yamaha, es coleguilla y me dice que si quiero provarla......quita quita, demasiada moto para mi  ::)

Tu no tienes remedio. :( Una oportunidad asi no se deja escapar asi como asi.Ya quisiera yo poder disponer de una pa darme un vueltorro. ::)

Por cierto.............la moto es wapa de narices y tie que andar ......."como tie que andar la joia" :o
 
Andar......andar, anda poco, pero la pinta es impresionante.
A3fborgo02.jpg

Ficha técnica Yamaha MT-01


V-2, 4T, OHC, 4 válvulas por cilindro,
refrigerado por aire
1.670 c.c.
8,36 : 1
90 Hp a 4.750 rpm
15,3 Kgm a 3.750 rpm
Inyección electrónica
5 velocidades
Telescópica 120 mm
Monoamortiguador 117 mm
2 Discos flotantes de 320mm
Disco flotante de 267 mm
240 kg.
A3fborgo01.jpg
 
Yoni_metumbo dijo:
Me siento de naked por naturaleza, pero no la cambio por la mía, pues esta moto no me permitiría ir de viaje por ahí, la veo una moto un tanto ciudadana. Si me toca la primi, será una de las motos que tendré en mi garaje.

¡¡¡Qué te vas a sentir naked!!!

Tú lo que realmente te sientes es GeSero; anda, reconócelo, que se te van los ojos ;D ;D ;D

Saludines desde Marbella ;)
 
La GS siempre me gustará, es un maquinón. Quien sabe, quizás algún día me pase al trail, no lo descarto, pero es que me encantan las naked, Pucelano, no lo puedo evitar.

V´ssssssssssssssssssssssssss
 
no he leído nada todavía de la moto, pero las vibraciones de esos perolos tienen que ser impresionantes...

de todas formas...es una moto con mucha personal!

;)
 
Toy contigo es un MAKINON!!! No he visto ninguna en vivo pero debe ser espectacular, muy bella
 
Yoni_metumbo dijo:
Me siento de naked por naturaleza, pero no la cambio por la mía, pues esta moto no me permitiría ir de viaje por ahí, la veo una moto un tanto ciudadana. Si me toca la primi, será una de las motos que tendré en mi garaje.

Totalmente de acuerdo contigo, para mi una moto debe servir para poder desplazarse por las carreteras con algo de equipaje, para ir al trabajo nada mas ya estan los scooters.

Donde se colocaran las alforjas en la MT-01? ;D ;D ;D
 
La tiene un amigo y he tenido la oportunidad de dar una vueltecita. Esteticamente es espectacular, lo que mas destaca es el motor, la parte trasera es muy bonita (con las dos trompetas entre el "led" trasero).

En marcha parece mas ligera de lo que es y el motor empuja desde el ralentí.

Para mi una moto preciosa pero muy poco práctica, si llevas "paquete", que sea pequeño, las estriberas estan muy elevadas para el sufrido "paquete".

Vibrar vibra un monton, como buen bicilindrico en "V" y el sonido es muy particular.
 
Pues habla en una revista que las vibraciones que llegan son muy redondas y apenas se notan. Para mi
tiene 3 puntitos negativos (el precio siendo una 1.700 cc. no lo veo desorbitado). Uno es que su autonomía es
limitada pues el depósito no es muy grande y los 2 perolos tienen que chupar, otro es que no lleva indica-
dor de nivel de gasolina (para mi esto si es imperdonable en una moto de 14.000 Euros) y por último que no tiene protección alguna contra el viento. Supongo que no es perfecta pero... ¡es que da 17 mkg de par, leches! Es un jodido TRACTOR. En cuanto al peso, hombre mi Gs del 2.000 tampoco es moco de pavo así que tampoco se lo vamos a reprochar a la MT.
 
Al piloto no sé, pero al paquete se le tienen que freir los muslillos con esos tubarros en esa posición ;D
 
No es una copia bastante descarada de las Buell ?
Excepto con las motos deportivas (carácter muy nipón y, si no fueron los inventores, por lo menos los que más se lo "curraron"), todos estas japonesas me parecen copias descaradas de otras marcas que tienen un estilo muy marcado en sus propias motos (HD, Ducati, BMW... aunque, ahora, parece que ésta última pretende copiar a las japonesas  ;D)

danbuell2.jpg
 
Siento discrepar con la mayoria....pero ni me gusta ni me sirve para nada de lo que yo hago en moto.
Ni se viaja bien con ella, ni se curvea bien, pistas ni hablar, equipaje..donde?, a la mujer...donde la pongo?

total..., que yo no quiero eso en mi garaje..., ni regalado..( bueno...si es regalado...)
 
yo lo que no sé es pq este motor con ese par necesita caja de cambios...seguro que metes cuarta y ya te arranca... ;D
 
Pues estoy de acuerdo con Gory, yo tambien haría un sacrificio... ;D ;D.
La verdad es q tiene una imagen especial, a mi me gusta, aunque práctica, lo q se dice práctica, no lo es!!
Yo la pude probar hace un par de semanas... y me gustó más de lo q pensaba. Es del mecánico del conce oficial de mi ciudad. El tio la tiene toda equipada, con los leds, con los escapes Akrapovic, con el kit, ... en fin, bonita y carísima (aunque seguro q a él menos q al resto de mortales!! :-/).
Lo primero q sorprende es la arrancada... parece un tractor. Si nos quejamos del boxer... esto es la ost..!! Suave de marchas, relativamente manejable por su volumen, bastante mas cómoda de lo q parece, ... aunque, opino, no es una moto para usar a diario. Para eso me quedo con mi F. Lo q no puedo negar es q se hace mirar... y para ir el domingo a la playa... pués si me la regalan, como q si!! ;) ;)

Saludos y Vsss.
 
Hombre, yo creo que en el mundo de las motos igual que
en los coches, hay modelos que no son prácticos y te hacen disfrutar igualmente. ¿O acaso un Porsche 911 por no ser un coche práctico no lo querríais tener?
Tan sólo imaginaros la salida de una curva (al dar gas)
como tiene que ser. Debe parecer que te está empujan-
do un tren con esos 1.700 cc.
 
Perdón me he comido una linea.
Quería decir que por esa regla de 3 como un Porsche
911 no es práctico no nos gustaría tenerlo. ¿no?.
 
Atrás
Arriba