lamparas h4 de les para nuestras abuelas

serena

Acelerando
Hola a todos, hace ya mucho que no escribía nada aunque entro en el foro bastantes veces. Hoy deseo saber si alguien en el foro lleva puesta la lampara h4 de led y si va bien o da poca luz, yo la mayor parte de los kilómetros en esta epoca del año los hago por Madrid y las carretera de la periferia

Emilio es que esta tarde me he juntado con un compañero de mi hijo que la lleva puesta en una suzuki y nos ha comentado que le va muy bien y que incluso paso la itv en septiembre pasado sin ningún problema

Hasta donde yo sé no esta legalizada,por la óptica que llevamos y que deslumbra al tráfico en contra.Y lo de las ITV es quien te toque y lo deje pasar.Es lo que yo sé....aunque quizás esté equivocado.

Emilio acabo de pasar la tres ITV de las abuelas con leds y no problema,eso es como comentas que cada ITV ;S STATION es una loteria

.
Si habéis comprado las lámparas en la red ¿podéis poner los enlaces?

Gracias

YoYo pido lo mismo y sobre todo si alguien tiene una foto de la que lleva puesta, pues mirando hay infinidad de modelos y ponen cada fabricante un numero w

Sin dan mas luz, y gastan menos, ideal, hace tiempo que me ronda la idea de cambiar las bombillas de mi R 65

Hola, insisto de nuevo :)

¿podéis decir qué tipo de luces led lleváis, o poner un enlace?

Me interesa mucho porque tengo un alternador de 238 W, y necesito rebajar el consumo si quiero conectar alguna prenda calefactada, que me estoy haciendo mayor.

Gracias

Vssss

Si mejora tanto y no ponen problemas en la ITV, igual merece la pena, pero no sé, en una moto con años tengo la sensación de que lo mejor siempre es lo original, jeje.

Pero se gana en vision porque eso no cambi digamos la estetica de la abuela porque la luz original alumbra como un candil yo las he puesto y muy recomendable bueno eso es solo mi opinion

Hoy he pedido por amazon una lampara h4, para mi segunda amante, las características son 100w de potencia y 1800 lumen, esto según una tabla que he encontrado corresponde a 15 w de una h4 halógena, no se la luz que dará realmente. Cuando la reciba y coloque podre compararla con la de la honda revere que duermen juntas y paralelas en el mismo garaje. Ya comentare

http://www.ebay.es/itm/like/201706556545?lpid=115&chn=ps
1

Pues por 40 euretes ya pueden alumbrar bien...por vias normales de noche tanpoco las veo muy necesarias.

Yo compré unas parecidas en Aliexpress y a mi no me valen.
Resulta que el culo de la lámpara es muy grande (para refrigerarla) y esa zona tan voluminosa no cabe con el mazo de cables y la placa de fusibles, al menos a mi que tengo el coco y el faro original.

Yo la que he comprado es igual que la h4 halógena, pero de led, la foto que ha puesto vert lleva unos disipadores de calor muy grandes que no se pueden poner en las ópticas nuestras porque no tienen espacio y no cierra el faro

Bueno, esta bombilla que señala Vert en ebay, si parece que puede servir.

Hola a todos esta tarde he puesto la h4 de led a mi segunda amante, a simple vista se ve una luz blanca mas mortececina, la tendre que probar por la noche en carretera oscura y ver si es suficiente pàra circular sin problemas, lo que si me ha llamado la atencion es que al cambiar de corta a larga no se apaga la corta, quedan encendidas las dos, lo mirare con tranquilidad, pues hoy no esta el dia para muchas alegrias.
Un saludo para todos

No me ha sido posible todavía porque me viene para Extremadura y hasta el proximo dia10 no vuelvo a Madrid

Yo hago un aviso,, cuidadin con las compras chinas...que con el rollo de los estibadores se pueden poner las entregas en 2 meses largos....Yo tengo montadas Philips Extreme Vision y van de muerte e incluso hay otras Extreme Vision efecto Xenon que en la GS con el farito tan pequeño que lleva, dá una luz impresionante y en la R100 R ya ni te cuento.

Roberto, yo también llevo extreme vision en la r100r que tenemos a medias, y estoy muy contento con ellas; lo que me gustaría es reducir el consumo, un poco de aquí y otro poco de allá, porque mi alternador es de 238 W y querría poder poner alguna prenda calefactada, unas luces extra, ...

Roberto, yo también llevo extreme vision en la r100r que tenemos a medias, y estoy muy contento con ellas; lo que me gustaría es reducir el consumo, un poco de aquí y otro poco de allá, porque mi alternador es de 238 W y querría poder poner alguna prenda calefactada, unas luces extra, ...

http://www.bobinauto.es/

Hola Dani:

Yo hable con estos, saben de lo que hablan.

Creo que es mas economico que una bombilla led.

Salu2

Última edición:
Saludos a todos, ya he probado por la noche en carretera y enfocando hacia la pared del garaje y es cierto que se ve menos, para circular al ritmo legal no creó que se tenga ningún problema, a su favor la batería recibe mas carga aunque sin ser excesivo para extropearla lo he probado con un aparato que tengo. De momento esta son mis impresiones, cuando circule mas ya comentaré, para ciudad parando y arrancado en los semafores muy a menudo ningún problema de que se note que baja de carga. Espero haber aclarado algo

Atrás