Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
mimoso dijo:Queridíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas chonas mías;
No entiendo tal desconfianza por vuestra en que podamos atravesar camino de los astures desde aliva hasta Panes,como bien ha quedado reflejado en otras salidas nuestras las hazañas que vosotras sois incapazes y digo incapazes de realizar para nosotras no son más que meros paseucos mañaneros.
No obstante ante tanta insistencia por vuestra parte,quiero deciros,que no sólo pasaremos sino que también realizaremos las fotillos de rigor para escarmiento de vuestras desconfianzas para con nos.Queridísimas mías,concluyo mi escrito invitando a tan sucias chooooonas como sois vosotras a lavar un poco el centollo ,que desde aquí os HUEEEEEELE,cerdas inmundas.He dicho.
tinikku dijo:Mimoso, si te ha llegado, llévate la cámara de vídeo nueva, que de ésta sale un reportaje mejor que el de la vuelta al mundo. Váis a salir en todos los periódicos, se escribirán libros, se harán series, incluso seréis ejemplo en las escuelas para las niños..... :'( :'( :'(
Y digo yo, si lo que buscáis es problemas, no sería mejor quedaros todo el fin de semana en casa con la parienta? Venga cerdas mías, a succionar.
mimoso dijo:Yo también portaré mi famosisimo equipo de útiles para travesías invernales;
1.Un carburo de esos que llevan los mineros para hacer una oscultación a fondo a Kako y Lex(mu profesional).
2.Una botella de Krug para votar un barco.(Nuca se sabe).
3.Un disco del Fary.
4.Una foto de la nueva ktm 990 adventure.
5.Una cama plegable de 2x2 por si nos quedamos a dormir en Sotres.
6.Un disco de Kamela.
7.Un spray de esos que hacen nieve,como los que se isan en navidad.
8.Una foto de la ktm 950 de Gelo.
9.Una foto de Ingrid.(ya os explicaré ésto).
10.Un gramófono.
11.Una caja de Indasec para los burgaleses.
12.Una muda limpia.
14.Una y sólo una toallita"take care with your bottom"para Bass.
15.Un video de Australia y sus Koalas para que el aborigen vea su tierra.
16.También quería llevar un mechero bic de los pequeñitos,pero ocupa una jartá de sitio en la mochila.
Con ésto concluyo.joder ya vereis que mochila voy a llevar.HE DICHO!!!!.
mimoso dijo:Judeeeer!!!!,que verbo,que prosa,que tocamientos ante tal derroche de narración,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me toco,me toco,me tooooooooco sin parar,como se nota que ésta gente tiene estudios,pues como dice mi titulo académico;
"ANIS DEL MONO"EL ALCOHOL HA DE CONSUMIRSE
CON PRUDENCIA,SI BEBE NO CONDUSCA"
He dicho.
peli650 dijo:hola
acabo de leer el post y despues de los exas me puesto muy palote y acabo de pedir las tkc y man dao buen precio 145 en casa 24h dhl contrareembolso incluido y el 25 pa infesto a probarlas haber q tal
enga
bass dijo:¿A qué hora en Espinama?
Es que paso de lamer el CULO a nadie, así que me apunto a la expedición AMUNTSEN por PICOS...........CON UN PAR DE PELOTAS que caracterizan a los Astures.......conio!!!!!
HORA EN ESPINAMA ????
O vamos todos o no va ni dios...... a mi eso de supervivientes como que me pone !!!!!!
HE DICHO (en serio)
Mimoso, no toques lo webs`s.......que pongo los agarrakapiviksss "2" y te cagas.....
Kako, teclea menos y apunta más.....
YO ME APUNTO A ESPINAMA - SOTRES - INFIESTU (los astures también tenemos algo que decir...)
LexLuthorGS dijo:Me llena de orgullo y satisfacion ver que los hermanos Asturcones se unan al aperitivo matutino...
Como veis todos, esto confirma mis indicaciones anteriores que somos todos ramas del mismo tronco.
Y ya sabeis todos. "EL RESTO ES TIERRA CONQUISTADA..."
LexLuthorGS dijo:He de decir, como bien sabe mi amigo Kako, que entre los gourmets apreciamos mucho la trucha siempre sin espinas, y que el chicharro sin desbrozar, quiero decir sin desespinar, no es bocado exquisito...
Campero dijo:ATENCION A TODOS LOS VISITANTES QUE VEN EL POST: PONER COMENTARIOS AUNQUE NO TENGAIS NADA QUE VER O NO VENGAIS A LA RUTA. SE ADMITE DE TODO TIPO DE COMENTARIOS (SI SOMOS FANTASMAS, QUE LOS CANTABRONES NO PASAN,QUE SI PASAN, QUE COMO SON LAS CASCARRIAS DEL MIMOSO,ETC...).
[move][/move]VENGA ANIMAROS