Las cremalleras de la Dainese Gator se rompen

Jose_Luis_Grau

Arrancando
Tengo una cazadora Dainese Gator desde hace unos años, concretamente creo que va a afrontar su cuarto invierno y estoy moderadamente contento con ella. La cazadora está bien, abriga, no cala, pero es un poco pesada. Pero en los últimos días se me han roto los enganches de la cremallera central y de la de una manga. Me refiero a lo que se coge con los dedos para subirla o bajarla. Me parece una vergüenza que una cazadora de aproximadamente 400 euros traiga unos materiales tan deficientes. Señores fabricantes cuiden un poco más esos pequeños detalles o perderán clientes.

Yo tengo una Zulu gore-tex, que estrené junto con la Adventure (1 de diciembre de 2007).....y hace algo así como un año que tengo el tirador de la cremallera de la manga izquierda roto. De hecho, lo que llevo ahí es un clip (sí , de esos que se usan para coger varios folios ;D). La verdad es que al margen de eso, también estoy contento con la chaqueta...pero sí, la verdad: es impropio de una chaqueta que en su día costó casi 360 euros (menos todavía de una como la Gator, que está un escalón por encima de la Zulu).

Si os sirve de consuelo yo hace tiempo que tengo la cremallera con un cordino para poder subir y bajar la misma. :'(

Buenas, buscaros una merceria, en donde tengan bastante surtido de cremalleras,y comprarle el carro(lo que sube y baja) :D :D...sin cachundeo.
Es una solucion bastante barata y que funciona,ya que a veces ,o bien se desgasta el carro pues suele ser de calamina,o se deforma ,sin poder hacer el cierre correcto.
Suelen sustituirlos en la misma tienda ,pero si no te lo hiciera ,es sencillo de hacer.
Es romper el tope de la cremallera por la parte final,para poder sustituir el viejo por el nuevo
Puede costar 2eur+-.
Vssssssssssssssss

A mi me pasó lo mismo con la cremallera del la manga en una chaqueta Dainese Flanker que tengo, y en el pantalon Dainese en la cremallera de la pierna, en principio lo solucioné con clips, pero mi mujer encotro en la merceria unas 'lenguetas' que se abren y se colocan en la cremallera y quedan de miedo, cuesta cada una 1 eurete, pero la cremallera queda como nueva.

Vaya, parece que es un mal endémico de la cremalleras que montan los de Dainese. En mi chupa (modelo Madison), a los 2 años escasos de uso, también se le partió el tirador de la cremallera... y me tocó colocar una anilla para facilitar el subir y bajarla.

Y coincido que no es de recibo este problema en prendas de esta categoría/paxta.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

242B2220291A77373020212436450 dijo:
Vaya, parece que es un mal endémico de la cremalleras que montan los de Dainese. En mi chupa (modelo Madison), a los 2 años escasos de uso, también se le partió el tirador de la cremallera... y me tocó colocar una anilla para facilitar el subir y bajarla.

Y coincido que no es de recibo este problema en prendas de esta categoría/paxta.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Otro más (yo...) que se apunta al carro de los tiradores de cremalleras chungos...

Tenía una Dainese del año de la Quica, lo único fastidiado, el tirador......

Ahora tengo una Gator, o sea que ya os contaré....

Saludos :)

En mi Gator se rompio el central este verano , lo volvi a colocar y lo cerre con unos alicates ya que me daba para ello, pero no se no se...al final le metere un clip y a tomar por c..tambien tiene unos 4 años de uso, bastante intensivo...creo que toca cambiar de Gator...la Gator Evo me llamaaaa!!!! ;D ;D

a los 3 año se rompio la cremallera de mi 3/4 de cuero dainese. Me la cambiaron en fábrica pero es caro. Al año se rompio la cremallera de un 3/4 de Bestalff (Turist trophy). Cada una de ellas, me costó más de 400 euros. Total una mierda. Por lo demás estoy muy contentos con ellas. Parece mentira que fabriquen cremalleras de tan baja calidad. Gracias por las soluciones que aportais.

Esto que estais contando, es propio de muchas marcas.

Yo he tenid dos monos de GORE-TEX, de marca RUKKA. Y a los dos se se les ha roto el tirador de la cremallera que abre y cierra.

Solución, como ya han dicho por ahí, una anilla de llavero y a funcionar.

perece que es un mal endémico en todo tipo de cazadoras. No son de buena calidad y con el tiempo acaban rompiéndose.

salu2.

las cremalleras de daines no son muy buenas despues de 2 años empiezan a rompero eso me paso en una daines pegaso la solucion es poner otra cremallera que no sea de daines y a tirar millas

Buenas! Pues yo he tenido el mismo problema, lo que se rompe es la pestaña pq la pieza de la cremallera ahí se queda tan contenta. Yo he roto una central y 2 o 3 de las laterales y aunque le pongas un clip funciona pero no es muy estetico que digamos. Yo lo que hize es comentarle al de la tienda lo que habia pasado y se extraño pq la centra mira que es fuerte, pero es como si cuando ya tienen más de un año se rompan, a ver si las van a tener que hacer de acero reforzado!! Cada vez que subo por la tienda le pido estas pestañas y me entrega un juego, ni siquiera me las cobró. Yo abro la pieza, coloco el tirador nuevo y como nueva! Yo creo que tendrian que vender estas piezas pq realmente valen muy poco, a ver si le mandamos un correo a los de Dainesse y se las pedimos!!!

A mi también se me rompio, al cabo de los 4 años, la cremallera de una dainese superfly

Yo tengo una Dainese Melbourne con...23 añitos de nada y está impecable (ya habla varios idiomas la jodía), incluyendo los tiradores de las cremalleras. Entonces no se conocía el concepto de obsolescencia programada.:D
En camcio, tengo una Richa todo tiempo con 4-5 años y ya se rompió un tirador, sustituido por la consabbida anilla.

Un saludo. Keito

Hola.
Yo tengo una Dainese Nector y este sera su tercer invierno y de momento estoy contento y caliente, venia de de una bmw Tourguard con 8 años y en esa se rompio el tirador y luego el carro y decidi llevarla a una tienda de estas que arreglan prendas y tal, me cambiaron la cremallera y estupendamente, ya la tuve que cambiar un año despues por que ya tocaba, no calentaba como deberia y el forro interior estaba ya finito, pero las cremalleras se estropean.

Atrás