No le des más vueltas sobre el precio que te han dado.A ver.. que he estado todo el día fuera y he estado opinando desde el móvil..
en primer lugar no he dudado sobre el precio de intxorta.. ni mucho menos... lo que sí me parece un sartenazo es que por la misma moto o parecida (no se si coinciden en extras) me quieran cobrar a mí 5000 euros más.. me parece una pasta.
Segundo: Creo que es mala época para comprar estas motos desde el punto de vista económico.. la triumph no está todavía.. de ahí que descuentos hagan pocos, la ducati lleva año y poco en el mercado y creo que solo compiten en el mercado maxi trail la ktm y la ducati, productos con un target de usuario muy muy diferente, de hecho creo que son motos muy diferentes.
Tercero: Los precios que me han dado me han jurado y perjurado que están algo rebajados...Si no es así lo veré en la prueba que volveré a apretarles a ver que saco.
Este modelo para que me gustase la sacaría con llantas de radios.. con el akra completo (me han reconocido que el akra solo cola suena exactamente igual o muy parecido al original) y eso se va a 30.000 euro fácil tocateja sino más.
Sinceramente creo que la triumph está inflada 3000 pavitos.. su precio de gt pro creo que sería puesta en la calle por 20.000 con maletas y esta pues el precio de intxorta estaría bien.
Por mi experiencia tanto triumph como ducati cuando llega a final de su vida comercial o andan apretados bajan muuuuchooo sus modelos.. he visto multistrada S dvt por poco más de 20.000 full. cuando rozaba los 25 cuando salieron... y las triumph explorer idem.. llegaron a costar también más de 23.000.
Mala época económicamente hablando para comprarse la moto.. primeros rayos del sol.. poca "competencia" y eso hace que anden cómodos y sobrados en cuanto a sus ofertas.
Veremos en unos meses con la salida de la 1300 que ya apuesto que como salga mínimamente acertada las va a arrasar porque como digo la triumph no es nada del otro jueves y la ducati te tiene que costar y se te tiene que amoldar a tu forma de ver la moto.. la vero también un target muy diferente a la actual bmw. Veremos la futura.
Te tienen “fichado” del amor que declaras hacia las Ducatis.
Y aunque te acerques mucho, sabes muy bien que no la vas a comprar. Renovaras tu 530 y verás a ver qué presentan con la 1300. El resto, como bien dices, brindisoleicismo (permíteme acuñar tu palabra).
Saludos