¿Y ya te has embarrado con la Guzzi? ¿Cumple para escapadas por lo marrón?
Escapadas pisteo light seguro, más no sino eres Tarrés que pesa 230kg llena...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y ya te has embarrado con la Guzzi? ¿Cumple para escapadas por lo marrón?
¿Y ya te has embarrado con la Guzzi? ¿Cumple para escapadas por lo marrón?
...dijeron en el foro de la moto que más se vende en el mundo mundial y que vale 25.000€.....?... encima de nuestra vieja moto
Si... "Problemas del primer mundo"...dijeron en el foro de la moto que más se vende en el mundo mundial y que vale 25.000€.....?
Cómo te pille un radar vas a flipar.A la KTM le sobran caballos a patadas para off, la Guzzi si tuviera diez más tampoco pasaría nada.
Pero si, yo al menos, voy rápido en las dos, lo que yo entiendo por rápido es desestimando en ocasiones los límites pero dentro de aquello que no me suponga un quebranto no sólo en lo económico si no en lo legal y de detraccion de puntos del carnet.
No quiero ni deseo correr más.
Con las tres maletas, pasajera y en una pequeña recta se pasan los 150.
Lo que no sea capaz de arreglar con esto, creo que no tiene arreglo ya.
Esto es lo que opino con 46 años cumplidos y teniendo en cuenta no lo que quiero hacer en carretera, si no lo que creo se puede hacer sin acabar con un buen disgusto.
Cómo te pille un radar vas a flipar.
Esa tiene Quickshifter ¿no?
¿Es necesario cortar gas en todos los cambios rápidos?
Por cierto, se ve moverse un cable del lado derecho cuando cortas gas.
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
Cuenta, cuenta, secretitos en reunión falta de educación ??Para no desvirtuar el hilo te contesto por privado.
Cuenta, cuenta, secretitos en reunión falta de educación ??
mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de kmGracias, si si lo sé. Antes de la pandemia probé el modelo enduro. Muy amables por su parte. Y la oferta que me hicieron fue muy pero que muy buena. Llego la pandemia y todo se enfrió.
La V4 no la he probado. Preferiría alquilarla que pedir probarla, porque no tengo intención de cambiar de moto. No me gusta probar modelos si no tengo intención de comprar.
Saludos
ojito con la R4 o la de peaje de toledo, yo conduzco muy muy a menudo por las dos, y con motos o coches, como dices, no se ven mucho, pero el helicoptero, casi cada vez que sale del aerodromo de cuatro vientos, y vuelve, es su ruta de ida y vueltaA ver, todo tiene sus matices.
Si lo que gusta es el hiperespacio, los puntos duran menos que un caramelo en la puerta de un cole.
Aunque para eso, siempre hay sitios. Peaje de la R4 Ocaña Madrid...
Rara vez entra la GC, y menos a poner un móvil porque hay tanta visibilidad y pocos puentes, que se ven a 3km ??
En tiempos una 850 sería una gran trail, pero ahora ha quedado fuera de esa categoría por la aparición de otros monstruos que a lo mejor deberían recibir otro nombre en vez de trail.Esa moto no es una gran trail, en todo caso es una trail media, por eso prefiero no embarrar por aquí. Gracias.
mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de km
ojito con la R4 o la de peaje de toledo, yo conduzco muy muy a menudo por las dos, y con motos o coches, como dices, no se ven mucho, pero el helicoptero, casi cada vez que sale del aerodromo de cuatro vientos, y vuelve, es su ruta de ida y vuelta
Algo gordo habrás hecho @Mike63!Recordad que se pierden muuuchos puntos sin tener que correr ni hacer cafradas. Que me lo digan a mi, que me quedan 6 y a quien se lo diga siempre dice “algo gordo habrás hecho”
Saludos
Acabo de ver este post, jijiji :
![]()
He quitado las tapas de las culatas y…..sorpresa
He desarmado ésta tarde las culatas de la moto y al darle la vuelta… sorpresa, ya que cada uno saque su conclusión…yo la verdad…no me lo esperabawww.bmwmotos.com
A lo mejol la mil tlesientos no sale tan cala al final... ?? ?
Es coña, yo soy de los que creen que en China se hacen ya motos de nivel, y más que pueden aún.Sí pero... has visto quién las fabrica? Nada menos que foxconn.....
¿Has leído lo que he puesto de ellos en ese hilo?
Cala no va a sel, pelo los tlentamil eulos segulo que los tlaspasa ??Acabo de ver este post, jijiji :
![]()
He quitado las tapas de las culatas y…..sorpresa
He desarmado ésta tarde las culatas de la moto y al darle la vuelta… sorpresa, ya que cada uno saque su conclusión…yo la verdad…no me lo esperabawww.bmwmotos.com
A lo mejol la mil tlesientos no sale tan cala al final... ?? ?
Salir de mi urbaniación poniéndome el cirturón de seguridad (4 puntos de una tacada).
Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.mirate en ducati madrid, suelen tener buenas ofertas para alquilar el fin de semana, sobre todo si no es puente, creo que llega a estar por doscientos y pico viernes sabado y domingo sin limite de km
Una cosa es fabricar una pieza como churros partiendo de una unidad que ten dan con un archivo Cad y las calidades de material que te digan y otra muy distinta es diseñarla…Es coña, yo soy de los que creen que en China se hacen ya motos de nivel, y más que pueden aún.![]()
Me han dado ganas de ir a mi también.Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.
A ver si retomo el tema y me acerco a alquilarla.
Saludos
Por la moto … por la chica ? ???Me han dado ganas de ir a mi también.
Qué moto???Por la moto … por la chica ? ???
A la moto o a la chica italiana?Si, si, me atendión una chica italiana. Muy amable. La verdad es que todo fueron cortesías y facilidades. Tanto para probarla como para alquilarla.
A ver si retomo el tema y me acerco a alquilarla.
Saludos
Como vayáis y os reciba diciendo. Ciao, buon giorno, posso aiutarti con qualcosa? … la hemos liado … te compras la moto ???A la moto o a la chica italiana?
O a ambas?
Si @pacoGS … chino … pero con pedregri ?Os matais por un IPhone que es más chino que el pato laqueado.
Se ha borrado el hilo de la v85tt, ¿se sabe el motivo? Era muy interesanteAcabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.
En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?
Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.
Ver el archivo adjunto 324238
Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.
El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.
Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.
A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.
En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.
La marco entre mis futuribles
Carlos lo explico en un reciente post más atrásSe ha borrado el hilo de la v85tt, ¿se sabe el motivo? Era muy interesante
Esa moto es inclasificable... no cabe en ningún post de los que llevan meses arriba.
Venga, anda, te dejamos hablar de ella aquí.
Lo de grandes trail también es muy subjetivo, para mi la Guzzi es una gran trail, y para otros más bajitos puede incluso llegar a ser una enorme trail, jeje.
Que alegría que coincidamos, aveces me digo..."será que no soy tremendamente objetivo o que mi subjetividad es escasamente objetiva jejere. Pues eso.Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.
En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?
Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.
Ver el archivo adjunto 324238
Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.
El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.
Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.
A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.
En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.
La marco entre mis futuribles
Si la verdad es que en ese hilo un comprador de mg850 puede hacerse una idea muy interesante y suficientemente objetiva de lo que se va encontrar.Vamos a ver... El hilo de la Guzzi 850 NO se borró. Esta cerrado pero sigue aquí.
Ya se ha explicado muchas veces por qué y cuándo se cierra un hilo de otras marcas y es algo que votamos TODOS en su día.
Por otro lado, una Guzzi 850 NO es una maxitrail.
Si alguien quiere información sobre ella, en el hilo que cerramos hay de sobras para dar y regalar.
Os matais por un IPhone que es más chino que el pato laqueado.
Cuquiphone.
Si estás en 10k no puedes comparar con nada de lo que hay. Sinceramente una KTM 890 es mucho mejor máquina o una Honda AT estándar pero nos empeñamos en una marca marginal para sentirnos Way… le han rebajado un 30% y ahora si que la veis atractiva. Bueno son sensaciones pero que sepáis que hay máquinas más caras pero infinitamente más buenas. Esa es mi percepción y así os lo he contado…Acabo de darme cuenta que ya no tenemos hilo para la "cuqui" v85tt. Una pena.
En cierto modo, esta y otras trail medias tampoco entrarían en este hilo de grandes Trail. Tampoco con media y baja cilindrada. ¿Deberíamos crear un hilo de Trail Medias? ¿Trail lógicas?
Sigo buscando montura y ayer pude probar apenas una hora la Guzzi V85TT y solo puedo decir que me encantó.
Ver el archivo adjunto 324238
Había leído que para tallas grandes no valía. No estoy de acuerdo, mido 1,90 y me acople como un guante. Es cierto que la pantalla de serie es muy justa pero hay opciones para mejorarlo.
El motor muy suave y el cambio igual. El sonido de serie muy gutural. Me gustó.
Que podría tener 10 o 15cv más, si, pero tampoco es una moto que te pida ir a fuego. Es una trail-turismo.
Para ir de pie es bastante ancha pero se puede pistear con comodidad. Es hacerse a su volúmen.
Si está moto llevará el logo de BMW en el depósito y se llamará V85GS vendería muuucho más de lo que vende.
A mi me da igual si lleva una configuración de motor del siglo pasado o un sistema desmodrómico del copón. Lo importante es que vaya bien y creo que para la mayoría va bastante fino.
En Canarias tienen aún más promoción que en la península. Nueva con colores sólidos 10.229€. Para pensárselo. Le pregunté si habría renovación del modelo debido a la fuerte rebaja de la marca y no me supo decir. Que tenían muchas en stock y querían promocionar el modelo.
La marco entre mis futuribles
Pacoooo, no te metas con el iPhone que te veo de venir… ?
Además, en el iPhone pone detrás bien claro: “Made in China. Designed in California”. 1500€, su móvil, gracias.
Sin tapujos. ?
Si yo no digo que sea el descubrimiento del siglo. Digo que va muy bien para el precio que tiene. No tiene competencia como dice el compañero PacoGS. Es única en su género.
No creo que quien se decante por esta moto lo que busque sea sentirse Way.
Que una África es mejor, por supuesto. Que una 890 va mejor por el campo, desde luego. Que son 4000€ más caras nuevas, también.
Si yo no digo que sea el descubrimiento del siglo. Digo que va muy bien para el precio que tiene. No tiene competencia como dice el compañero PacoGS. Es única en su género.
No creo que quien se decante por esta moto lo que busque sea sentirse Way.
Que una África es mejor, por supuesto. Que una 890 va mejor por el campo, desde luego. Que son 4000€ más caras nuevas, también.
... ?..éso...Vale perooooo no es maxitrail.
En el post del modelo en este mismo foro hay info para aburrir.
Por favor, vamos a ceñirnos a las maxitrail.
Y si lo usas para trabajar, como yo, y con mucha multimedia vale cada céntimo que cuesta. Ahora bien, si sólo mandas whatsapps y haces selfies….. un android de 250€ te sobra.
Como catalogar/situar que es una maxitrail?
Por peso.? Más de 250 kg y si tiene menos que se joda queda fuera
Por potencia.? Más de 135 cv y si tiene menos pues no, y si tiene 160 o más son muchos, pero cuando tenía 80 estaba bien jejejeee
Por precio.? Más de 25k y si vale menos pues ni de coñas
Por longitud total/entre ejes? Que menos que 1,59m entre ejes y 2,6 con topcase
Por capacidad de carga? Que menos que 200 kilos
Por cilindrada? Que menos que 1250, eso hoy que en unos días 1400cc.
Saludos compañeros y más leña jejejeee.