PabloRivers
Curveando
en que estarán pensando estos de HONDA para su AT?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, hay una diferencia importante de punch entre una GS 850 y una Africa 1100. Muy notable, mucho mas notable de lo que esperarías por los caballos y nm que le saca sobre el papel. Por experiencia personal y de compañeros. Por tanto es una opinión personal, desde el respeto.Hola NORTE:
Lo que también he podido constatar es que a la GS 850, teniendo más o menos el mismo perfil que la AT, le pasaba lo mismo. ?????
?
?
?
Simplemente es cuestión de CV. La falta de oxígeno es lo que origina el problema. Y Ya no te digo lo que causa a las personas. No te ves capaz de andar de forma natural.???????
Restyling a la vista.en que estarán pensando estos de HONDA para su AT?
![]()
![]()
![]()
Sin embargo, hay una diferencia importante de punch entre una GS 850 y una Africa 1100. Muy notable, mucho mas notable de lo que esperarías por los caballos y nm que le saca sobre el papel. Por experiencia personal y de compañeros. Por tanto es una opinión personal, desde el respeto.
Sensores de aparcamiento ?en que estarán pensando estos de HONDA para su AT?
![]()
![]()
![]()
La verdad es que el problema de que se retiren las marcas japonesas de Europa es por culpa de las distintas EURO-restricciones.... el tiempo dirá si el resto de mercados acaban con restricciones medioambientales como las de Europa y entonces verán si se retiran de ellos como aquí o desarrollan y entonces vuelven a Europa.El motor de la AT ya es una pasada con 100cv, tiene unos bajos descomunales, casi parejos a una Gs en el golpe de gas, aunque podrían sacarle 30cv más fácilmente y ya sería la leche, pero estos “cojoneses son Japonudos” prefieren un motor indestructible a uno que les pueda bajar la media de fiabilidad que tiene la marca.
Los Europeos no entendemos a los Japos porque queremos un mango con potencia absurda a costa de pagar averías y estos de Honda no piden consejo a sus clientes, hacen lo que les sale de los eggg…y ofrecen una máquina para toda la vida, el que quiera que la compre. Venden 1/3 de las motos del mundo, a lo mejor llevan ellos razón. No se.
Ahora me diréis que un primo de un cuñao se le rompió un motor, pero lo cierto es que Yo he tenido dos Hondas grandes durante los últimos 25 años y jamás he tenido una avería de cierta relevancia y a los que conozco tampoco la han tenido.
Pero nos gusta mucho tener 70cv de sobra por si un colega se pone chulo en una recta. Eso de que una AT no puede hacer lo que una Gs cargada a tope con pasajero es simplemente falso. Una AT hace exactamente lo mismo a velocidades no absurdas lógicamente, pongamos hasta 150km/hora por ejemplo.
A mi no me gusta que no hayan renovado su Crosturer 1200 que posiblemente hubiera sido mi moto, pero se ve que a Yamaha, Suzuki y Kawa les pasa lo mismo, creo que el mercado Europeo no es relevante para ellos, prefieren el Americano y el Asiático donde está el grueso de ventas de motos medias que son las que arrasan, por eso Yamaha tampoco renueva su tenere 1200. En los coches a Toyota, Mazda, Subaru y Honda les pasa algo parecido. El tiempo dirá si aciertan…
![]()
![]()
![]()
Si, seguro que de 9000rpm no baja....A ver que nos cuenta Charly con su nueva Ducati Desert, le va exigir de lo lindo!!?
Si, seguro que de 9000rpm no baja....
Saludos Frenchie, cuando hablas de fiabilidad te recuerdo que van líderes en motogp y en el mundial de superbike, ánimos?"Oh Shit"...peasso motarraca...yo para esos viajacos me hubiese pillado directamente una Goldwing...?total la selva está superpoblada...los nativos están a lo que haga falta y ya sabes: "Todo va salir bien"...?.
Por cierto, sufro por el depósito de combustible, lo va a tener que forrar de protecciones...yo una Ducati desmodrómica la veo ideal para esos menesteres, con los hierracos pesa lo mismo o más que mi ATwin CRF...vamos la repera...y lo de la fiabilidad no quiero ni de pensarlo ni falta que hace...me dan vahídos...
Saludos Frenchie, cuando hablas de fiabilidad te recuerdo que van líderes en motogp y en el mundial de superbike, ánimos?
Dejar BMW será el principio del fin en mi opinión.
Qué negativo...
Igual ahora lo vemos tumbando y rozando estriberas con la ducati, pero claro de una forma distinta a con la bmw…Si, llevo una tarde de lo mas pesimista., NO A TODO!
BMW es Viaje de Aventura por excelencia... DUCATI es eso, DUCATI.
"Oh Shit"...peasso motarraca...yo para esos viajacos me hubiese pillado directamente una Goldwing...?total la selva está superpoblada...los nativos están a lo que haga falta y ya sabes: "Todo va salir bien"...?.
Por cierto, sufro por el depósito de combustible, lo va a tener que forrar de protecciones...yo una Ducati desmodrómica la veo ideal para esos menesteres, con los hierracos pesa lo mismo o más que mi ATwin CRF...vamos la repera...y lo de la fiabilidad no quiero ni de pensarlo ni falta que hace...me dan vahídos...
Hola,Si, llevo una tarde de lo mas pesimista., NO A TODO!
Hola,Tiene ducati estructura de concesionarios,recambios etc a nivel mundial como bmw para reponer piezas de foa mas menos rapida?
Con la BMW le han tenido que enviar recambio más de una vez desde España(amortiguador, embrague y algo le dejaré), no creo que diste mucho de Ducati excepto para el tema de las revisiones periódicas, que seguro que lo cuadra para ir a alguna capital donde se encuentre Ducati. Muchas veces para periféricos tiraba de talleres de barrio y con esta pues igual...Tiene ducati estructura de concesionarios,recambios etc a nivel mundial como bmw para reponer piezas de foa mas menos rapida?
¿Ves? hasta estamos de acuerdo, cuando dices: "La moto casi cualquiera le sirve"...No es la moto frenchie, es la empresa que confiara/apostara por su proyecto.
La moto casi cualquiera le sirve, y para sus necesidades de peso cualquiera de las 6 trails de aprox 1000cc que menciona.
Que una cosa es que nos guste más o menos lo que hace (a mí cada vez menos) y otra cosa es que casi nos mofemos de cada paso que da.
Supongo que nadie creerá que lo vamos a ver tirado en un país cualquiera y diciendo que se ha de quedar 10 días porque no hay piezas? Ni con Ducati, ni con BMW ni con ninguna marca que lo patrocine, no lo permitirían.
Leyendo este post me queda clara una cosa.
Esta gente que lleva un montón de años viviendo de los viajes en moto no han aprendido nada de los que realmente saben de esto... que, por lo visto, somos nosotros desde casa.
¡Chinigüan, hay que leer más el foro! ?
Claro, que ahora para mostrarle lo equivocado que está, habrá que darse de alta en ducatistaspuntocom. ?
Tiene ducati estructura de concesionarios,recambios etc a nivel mundial como bmw para reponer piezas de foa mas menos rapida?
Siempre que no les digamos nada sobre la afición a la bebida de la Multistrada V4, y hablemos mal de la GS, bueno, como aquí, no creo que nos descubran....En Ducatistas dejan entrar a los de Bmw? Porque si es así, voy “palla”.
...?...no hase mardita farta, monfrir...todos los ducatistas/ducateros están aquí mismo: en BMWmotos...vale, alguno faltará, pero no estaría muy seguro de ello...?.Yo tengo la enciclopedia Ceac de viajes en moto y he hecho cursos
On PorLine.En Ducatistas dejan entrar los de Bmw?que si es así, voy “palla”.
Ja,ja…ademas seguro que ya hay alguna avanzadilla recientemente expulsado por segunda vez, dándoles la brasa.Siempre que no les digamos nada sobre la afición a la bebida de la Multistrada V4, y hablemos mal de la GS, bueno, como aquí, no creo que nos descubran.
...?...o sea...Ja,ja…ademas seguro que ya hay alguna avanzadilla recientemente expulsado por segunda vez, dándoles la brasa.
Si, llevo una tarde de lo mas pesimista., NO A TODO!
A mi lo que me llamó la atención fue lo que dijo sobre el soporte de BMW, que no había recibido nada, que de los concesionarios todo perfecto, pagando y que más adelante comentaría cómo ha sido el cambio y las motivaciones.
No le suelo seguir ... pero el joio va a lograr dar al botoncito de la alarma![]()
![]()
![]()
Que mal esto xD![]()
Pues Yo lo tengo muy claro. Ducati y las marcas Europeas saben de sobra que les quedan 10 años para vender motos en el continente Europeo y se están abriendo camino a marchas forzadas para entrar en otros mercados cuanto antes. En EEUU y Asia tienen una presencia simbólica ahora mismo, comparada con las Japonesas que son las venden en masa desde hace décadas y se están adaptando a los nuevos mercados mundiales porque el 2035 llegará y fuera de Europa se seguirán vendiendo los motores de combustión y se quieren posicionar para el futuro. Ese es el motivo.A mí lo que me descuadra un poco es el mercado que Ducati piensa poder abrir en Centro y Sudamérica, que es básicamente dónde está actualmente la mayor afición de su canal.
Creo que si estuviese haciendo la TET, eso sí supondría un tirón positivo en ventas para la marca que llevase. El filón de trails en Europa es enorme ahora mismo.
Otra cosa es que el contrato con Ducati sea a corto plazo y en cuánto no haya resultados, hala, a pastar. El tiempo lo irá diciendo.
Pues Yo lo tengo muy claro. Ducati y las marcas Europeas saben de sobra que les quedan 10 años para vender motos en el continente Europeo y se están abriendo camino a marchas forzadas para entrar en otros mercados cuanto antes. En EEUU y Asia tienen una presencia simbólica ahora mismo, comparada con las Japonesas que son las venden en masa desde hace décadas y se están adaptando a los nuevos mercados mundiales porque el 2035 llegará y fuera de Europa se seguirán vendiendo los motores de combustión y se quieren posicionar para el futuro. Ese es el motivo.