Las RRs se van a MoRella

R o b e R dijo:
Entonces el encuentro en Vinaros a que hora? A las 11:00 zulú?

Los de Valencia y agregados alicantinos ;), quedamos a las 9:15 en el area de servicio de sagunto?

A las 11 Zulú, bambú, pigmeo, bosquimano ;D ;D

Bretton dijo:
Por cierto ayer escribí al ayntamiento de Morella por el tema aparcamiento, y esta fue la respuesta :
Apreciado Julio:

Ya hemos pasado instrucción a la Policía Local para que el sábado 20 puedan
disponer de ese espacio para dejar los vehículos.
Esperando que disfruten de su estancia entre nosotros, atentamente
Ernesto Blanch
Concejal de Gobernación
Ayuntamiento de Morella
¿Que os parece ?
Todavia quedan sitios humanos con buena gente :)
Salu222

Como te lo curras Julio. Bueno, y el colega Ernesto tambien... si te llega a ver la moto tuneada se lo piensa dos veces ;D ;D ;D

Bretton, no se el nombre de la gasolinera, pero es la única que hay en Miami. Está en la propia N-340. Si vienes desde Barcelona dirección Valencia está mas o menos a mitad de la población, nada mas pasar una plaza grande y al lado derecho de la carretera.

;)

Por cierto, apuntate un diez. Eso de organizar también el aparcamiento es para nota.  [smiley=thumbsup.gif]

Venga Pues nos vemos en esa Gasolinera.Si es que no nos vemos antes en el MotoOh.
YO Jueves Tarde
Salu22222

Vale, a las 9:15 en el autogrill de sagunto.
Julio, como te lo curras, ya tenemos ganas de volver a ver a la gente RRRRS.
:D

O.K.

Lo mas seguro es que vaya también el jueves al Salon de la Moto de BCN. O si no el viernes.

¡Que rapidez! esto parece un chat. :)

Paco y Mora dijo:
Por cierto Stafford, Nuria va al final o no? que Mora me lo ha preguntado.

Ke tal amiguetes ;)
Stafford creo que todavia no tiene linea ,por traslado de domicilo, y se conecta gorreando wifi cuando puede ;D
Pero la ultima noticia que tengo, es que Nuria si que viene :D
Salu2222

Bueno, esto está en  marcha  :) :) :)

Yo pasaré la noche del viernes en Valencia, en casa de mi hermano. Como conozco muy poco de la ciudad, ¿me podeis dar más datos para la salida? que seguro que me pierdo  :-[ , es de las pocas ciudades donde me cuesta un montón orientarme....
La casa de mi hermano está en la C/ Doctor Serrano, por si alguno de vosotros está cerca.

V´ssssssssssssss

Es que ningún valenciano me va a ayudar?, que me pierdo fijo :'( :-/ :-? ::)

V´sssssssssssssss

Hola Kolby,
perdona por el retraso pero llevo un par de dias sin conectarme :-/.
Salir hacia barcelona desde donde estas es muy facil, pero aun asi si quieres podemos quedar por allí mismo:
plano3ad.md.jpg

Sales por la calle ruzafa, y podemos quedar en el cruce con la gran via, no hay nada 'caracteristico' que pueda servir como punto de encuentro, asique en el semaforo mismo. A las 8:50h va bien?

Oido cocina  :D :D
8:50 hora ZULU...
Mi movil, por si las moscas: 699 098 570

V´sssssssssssss

Paco y Mora dijo:
Por cierto Stafford, Nuria va al final o no? que Mora me lo ha preguntado.
Holaaaaaaaa!!!
Es un placer estar otra vez navegando por este post.
mi vecino es un cabron. hasta hoy no me a dejado gorrearle wifi.
Paco dile a la Mora que Nuria si que viene. ( No se separa de mi ni momento ;D ;D)
Un abrazo.

toni front-kick dijo:
Joder con la Nuria y eso que no le gustaban los viajes en moto, un 10 para ella.
Que pasa Toni ;D ;D
No digas esas cosas muy fuertes haber si te va a escuchar y se arrepiente. ;)
Un abrazo.

ya mismo nos vemos y charlamos un rato,

esta es la prevision del tiempo el sabado en morella.

Dissabte 20 de maig de 2006
MIN: 10ºC
MAX: 21ºC
ESTAT DEL CEL: Núvols alts Parcialment cobert Parcialment cobert (Minvant)
VENT: Mestral 3/4 Mestral 2/3 Mestral 2/3

Rober, nosotros nos vemos en Sagunto a las 9:15 mas o menos
:)

Bueno, sobre las 18:00 salgo para Valencia, si alguien quiere decirme algo que hable ahora o caye para siempre, que mi hermano la conexión ha internet se la tiene que "pedir" al vecino ::) ;) y no siempre se la deja....

V´sssssssssssssssss

Pues yo me llevo dos chaquetas ,por si acaso ;)
Estoy dudando con las chanclas y los vermudas :o, es que con las chanclas al camviar de marchas me duele y con los vermudas tambien,cuando toco rodilla al tumbar ;D ;D
Salu2222

Pues ya estamos en casa, ha estado muy bien pero se ha hecho corto, ¿Para cuando la siguiente?
Julio, la proxima vez que vaya a Morella subiremos al castillo (antes de comer)
Cuando pueda cuelgo las fotos
:D

Otros tambien en casita. Se ha pasado volando, pero ha sido un placer volveros a ver.
Espero que hayais tenido una buena vuelta a casa.
Hasta pronto!!!

;) Buen reencuentro habeís tenido y en la foto por fin se incorpora Toni (Front) [smiley=thumbsup.gif]..así está mucho mejor. [smiley=smiley.gif]
Me alegro que el Post R permita compartir estos momentos. [smiley=happy.gif]
Para mi ya ha valido la pena haberlo iniciado.... [smiley=tekst-toppie.gif]
Vivan los RRRRRRRRRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡

Un abrazo a Tod@s [smiley=vrolijk_26.gif]

Otro en casa.
Reventao pero contento :)
Esperando fotos
Ale me voy a dormir que mañana hay que currar
Un saludo

Dos mas en casa. ;D
Hemos pasado un dia inolvidable con todos vosotros. Se a echo un poco corto pero a merecido la pena.
Salu2 y besos. 8-)

Ya en casa todo perfecto y mi amigo tambien llego bien. ;D

Me lo he pasado en grande ;), reencuentro con gente guay, buena gente joder, se nota que tienen espiritu R´ssss :D

Y la vueta por el interior genial, con leader de lujo Carlos y Pilar, cuanta curva lo dicho genial, saludos a todos y en especial al sector levantino, Paco-Mora, RobeR-Olga, Kolby. ::) ::) ::)
Adeuuuu.

Buenos dias.

Ayer fue todo genial, la vuelta un poco larga, pero mereció la pena :) :) :)
Solo tube un momento malo, al pasar Valencia calculé mal el deposito y un poco más y me quedo tirado, 297km y la dos gasolineras por las que pasé estaban cerradas... uf que desesperación.

Bueno, encantado de estar otra vez con vosotros. Hasta la proxima.

V´sssssssssssssssssss

Debo ser el último en llegar. Pilar y yo pasamos un día estupendo. Espero que se repita mas veces. ;)

Y la ruta de vuelta recomendada por Tututis, genial y repleta de curvaaaaaass. :D

Carlos203 dijo:
Debo ser el último en llegar. Pilar y yo pasamos un día estupendo. Espero que se repita mas veces.  ;)

Y la ruta de vuelta recomendada por Tututis, genial y repleta de curvaaaaaass.  :D

Haber si comprais pilas para el GPS.
Seguimos en contacto MAÑOS.
A los demas, EXCELENTE COMPAÑIA

toni front-kick dijo:
Haber si comprais pilas para el GPS.
Seguimos en contacto MAÑOS.
A los demas, EXCELENTE COMPAÑIA

Que no fue problema de las pilas, ya que va conectado a la toma eléctrica de la moto. Lo que pasó es que se salio de su sitio la tarjeta de memoria con los mapas.

Eso me pasa por llevarlo en la maleta a la ida, y con la vibración del boxer... De todo se aprende.  ::)

Nos vemos pronto.  ;)

Atrás