Las tetas de miss Daysi. Que viva la silicona!!!!

Re: Las tetas de miss Daysi, aumentadas a 1000cc.

Pero hombre Pablo, si eso se monta en un par de dias :-?. Si tuvieras todas las piezas para montar... en un plisplas esta todo dentro ;)

No te olvides de cubrir el chasis con algo de gomaespuma... o carton... o algo que, si le das un golpe no te lo salte :-?

Espero que me cuentes en la Cripta... pero si lo tienes todo igual nos apañamos el dejarla montada para tan magno evento 8-)

PD: no te olvides el orujo

46414647055A1C1D280 dijo:
Pero hombre Pablo, si eso se monta en un par de dias :-?. Si tuvieras todas las piezas para montar... en un plisplas esta todo dentro ;)

No te olvides de cubrir el chasis con algo de gomaespuma... o carton... o algo que, si le das un golpe no te lo salte :-?

Espero que me cuentes en la Cripta... pero si lo tienes todo igual nos apañamos el dejarla montada para tan magno evento 8-)

PD: no te olvides el orujo
Hola, si tenerlo todo ya lo tengo hace semanas :-/ lo que ocurre esque estamos embarcados en una reforma en casa y lo hacemos nosotros, nos damos unos hartones de currar que ni te cuento, por las tardes me duelen hasta las pestañas,y eso estas dos semanas que estoy de vacaciones en el curro, de normal entro a las 13:45h y vuelvo reventao :P Un Domingo de estos que nos cuadre, Jaume me echará un cable, sobre todo con un aparato que tiene para ajustar cigüeñal con árbol de levas :o amén de cadena de distribución, cojinetes, encendido, embrague, motor, cambio, cilindros y pistones, caballete, pata cabra...joer, ya estoy cansao :P
Te cuento en Bailo, abrazos y salut.

Recupero este post perdido en el tiempoooo :'(
Bueno, pues resultó que alir a montar el cigüeñal vimos que los cojinetes axiales estaban gastadillos y me aconsejaron pillar unos nuevos :-? ahí empezó la odisea de buscar y no encontrar uno de ellos >:( no hubo manera >:( >:( después de meses buscando, lo dejamos por imposible y le coloqué el sobremedida siguiente :-[ a ver si al cerrar motor este gira libremente, si no a desmontar de nuevo y a planear el sobremedida :-/ rezaré a san Prepucio "patrón de los capullos" para que el motor gire bien y con un pelín de suerte a seguir montando :D
salut

Me alegro que vuelvas ha retomar el tema seguro que con tu buen hacer lo tienes solucionado

ya tengo ganas de ver ese misil circulando y tu y todos nosotros con una sonrisa de oreja a oreja

animo campeon tu puedes y si en algo puedo ayudarte ya sabes ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, hoy al fin hemos montado el cigüeñal con sus cojinetes axiales, uno de ellos el sobremedida, que después de tanto follón ha encajado de puta madre y el cigüeñal gira libre y con muy buena pinta :D También le hemos puesto los pistones nuevos a falta de aros, etc. nos ha faltado tiempo.
Mañana más, pero a ver si esta noche puedo pasar las afotos.
salut

Pablo esto ha cogido un no parar hasta verla en marcha.Suerte y nos vemos circulando que es lo que mola 8-) 8-) 8-)

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Otia Pablo yo quiero verte la cara cuando arranque :o :o :o
Avisa que marcho con la "supermegamonstruokola" 8-)

Tetaaaaaaaaaassssssss :D :D :D :D :D :D

Pablo...dale cañaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

291cqo3.gif
291cqo3.gif
291cqo3.gif

7F686F73601A0 dijo:
Tetaaaaaaaaaassssssss :D :D :D :D :D :D

Pablo...dale cañaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D

291cqo3.gif
291cqo3.gif
291cqo3.gif
Coño Emilio!!! Ya me he distraido para toda la semana!! Qué iba a decir???? Jo, no me acuerdo :( vaya peaso tetas móviles!!! ;D ;D ;D ;D
En fin, gracias a todos por vuestros ánimos, estamos en ello.
Hoy hemos montado una teta con sus aros etc. pero al montar las varillas empujadoras nos damos cuenta que no hemos metido los topes que van al árbol de levas >:( >:( >:( >:( vuelta a desmontar >:( >:( >:( a todo esto se nos ha caido la chaveta y no había forma de encontrarla >:( al final ha aparecido por el suelo :-[ en fin, que hay dias que sale todo al revés :P
Así ha quedado la cosa, a ver si el Sábado le metemos otro empujón.
Trokola & Nino: a ver cuando caéis por aquí, que seguro que caéis de pié ;D peaso colocón vamos a pillar :D
salut

Hola pablo menos mal que as encontrado la chaveta si no te tocaría como a nosotros desmontar todo hasta que aparezca jejejeje en nuestro caso no apareció ni siquiera la hemos encontrado todavía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues este Domingo hemos adelantado otro poquito, con el inconveniente de que al montar el otro pistón se nos ha ROTO UN AROOOOOOOO >:( >:( >:( >:( >:( Que rabia!!! Con lo bien que iba todo >:( >:( >:( Minchán me lo hará llegar mañana ::) y el miércoles que es fiesta intentaremos cerrarlo del todo.
Montamos con éxito los piñones de la cadena de distribución,pero al ir a montar el tensor no encontré el prisionero del tetón que lo ancla >:( >:( >:( >:( vaya mañanita que estamos pasando!!! Espero encontrar las llaves de contacto el dia que la vaya a arrancar :-?
Esta noche pongo las afotos sin falta.
salut

Hola Pablete!!

animo con ello... que eso son males menores... en breve estaras rodando!! animo con ello.. que "quejandonos" no adelantamos :P

Un abrazo :)

2522252466397F7E4B0 dijo:
Hola Pablete!!

animo con ello... que eso son males menores... en breve estaras rodando!! animo con ello.. que "quejandonos" no adelantamos :P

Un abrazo :)
Si no me quejo, solo me desahogo un poco, si no fuera por ese aro roto seguramente ya estaría el motor encajado en el chasis y cerradico :-/ cagüenla...
En fin, muy pronto estará en marcha ::) un abrazo y salut

Pablo si necesitas ayuda avisa, que me acerco con la radial........

-Animo que ya falta menos, en nada vuelves a llevar una moto de verdad.

salut

Animo Pablo.,

Que yá esta casi, y no quedan ni dias pa el encuentro de Curro :D yá tengo ganas de poneros cara a algunos, que no tengo todavia el gusto de conocer ::) ... que a mí ya me conoceis más que a la Belenesteban ;D

A rugir cuanto antes 8-)

Un saludo del carpintero ;)

Gracias a todos por los ánimos, vienen muy bien.
Unas afoticos...porque otras se me han borrado >:( la tecnología moderna es una kk ;D
el retén en su sitio
b0bf2d8aade24ff93c2ef7473c493537o.jpg

volante de inercia, que ahora pesa 900 gramos menos ::)
0f0a71548840ec658e90973db7e1c51fo.jpg

cilindricos y juntas nuevas
85e95fbea33a364b0d606daade6fda9bo.jpg

como parece que estemos en Julio pensamos que mejor trabajar al aire libre
a753dbc927964b6abaefd7a82f74e56bo.jpg

aquí se ve el cigüeñal, árbol de levas, bielas y pistones ya montadicos
f0bf5e476b79065c8e1121e7fc71ae25o.jpg

nos cargamos el aro de succión de aceite >:(
29eb6f1e66495bb67071e9a76a85e057o.jpg

Y por si alguien quiere saber como se saca la cadena de distribución ;D
c220ed683b971ce9301c2439692ff9d1o.jpg

En fin, el Sábado que viene intentaremos cerrarlo todo y meterlo en el chasis, a ver si hay suerte.
salut.

594E4955463C0 dijo:
Pablo,creo que deberías de quitar la junta del cilindro.Te ha dicho Minchan que la montes? :-/
No, pero me la ha enviado con todo el lote :-? no conviene ponerlas?
salut

Lo decía porque no te quitara compresión.Pero veo que los cilindros no tienen rebaje para la tórica.Con lo cual,si los ha mandado con el lote,montalas que Javier sabe lo que hace,para eso es el Jefe ;)

Si dejas ahí la bomba de aceite, te aconsejo que ya que tienes radial, le hagas un rebaje al volante de inercia para poderlo montar  8-) 8-)

A ver si la Miss rueda pronto, y si necesitas un cable ya sabes que estoy cerca  ;)

Joer!! vaya tela!! Y dice que no tiene ni idea...madre mia....ya me gustaría a mi tocarle así de bien la tetitas a mi tomasita.

Ánimo!! que ya lo tienes!!

Bueno... esto ya va tomando color ::) en un plis plas la tienes ruteando...

Sobre todo ::) una vez montada

Aceite y filtro de aceite nuevo, 100 km y cambio de aceite. A los 1000 km, cambio de aceite, filtro y reapriete. Revision de valvulas...

Animo Pablete, que os vemos de nuevo juntos disfrutando... muuuucho mas aun!! ;)

Bueno, este finde hemos adelantado otro poco; hemos montado el otro cilindro, culatas, cadena de distribución ::) Ya solo falta montar el motor en el chasis y seguir montando cambio, encendido, motor de arranque , cables varios, etc, etc. Y otras cosas que ya ni recordaba como reparar caballete, pata cabra, etc. >:( en fin, ya falta menos, gracias por los ánimos, caen muy bien.
salut

Hola, hoy hemos trabajado otro poco, hemos montado el filtro y el cárter, el rotor y su carcasa, y hemos empezado a montar el encendido; hemos tenido que volver a soldar los carboncillos (ya ni me acuerdo como se llaman) del rotor :-[
mañana intentaremos terminar el encendido y montaremos el motor en el chasis ::) ya falta menos, en realidad me muero de ganas de pillarla.
salut

Y hoy al fin hemos metido el motor en el chasis :D y montado la caja de cambios :D :D :D :D :D la putada es que no encuentro la pata de cabra >:( recuerdo haberla pintado pero no donde la puse :( En fin, lo siguiente será montar cardán, buje y rueda trasera con sus cojinetes y retenes nuevos, bobinas, pipas, carburadores, depósito, gasolina y a volaaaaaaaaarrrrr :D :D :D :D
salut

Queremos fotos de Miss Daisy!!! Aunque no esté de muy buen ver después de la operación, nos da igual, pero queremos verla!!!
Saludos, ya mismo estás rodando...

Venga Pablo esas fotillos, que somos muy marujones y queremos poner faltas :D :D :D

Hoy hemos montado el encendido, regulador, placa de diodos, bobinas, pipas, bujías y un montón de cables, y al final le hemos dado al arranque y HAY CHISPA EN LAS 4 BUJÍAS!!!!! :D lástima no tener gasolina :-/
Seguiremos informando.
salut

Si llegas a tener gasolina, no te vemos el pelo hasta 2020... no te ibas a bajar de la moto en marcha... ni para dormir!!

Enhorabuena y mis mejores deseos para esa primera arrancada ;)

PD: Antes de arrancar por primera vez, es recomendable, quitar las bujias de ambos lados, dejarlas haciendo masa, introducir aceite de motor en los cilindros, hacer que gire el motor en vacio unas cuantas vueltas... dejarlo unos segundos y repetir... hasta asegurarse a ciencia cierta que el circuito de engrase esta lleno del liquido elemento...
En algunas ocasiones es necesario quitar las tapas de balancines, para cerciorarse que llega aceite a los mismos...
Todo el montaje de las piezas con friccion han de ir con su capa de aceite...

Abrazos y enhorabuena!!!!!!!!

5F585F5E1C430504310 dijo:
Si llegas a tener gasolina, no te vemos el pelo hasta 2020... no te ibas a bajar de la moto en marcha... ni para dormir!!

Enhorabuena y mis mejores deseos para esa primera arrancada ;)

PD: Antes de arrancar por primera vez, es recomendable, quitar las bujias de ambos lados, dejarlas haciendo masa, introducir aceite de motor en los cilindros, hacer que gire el motor en vacio unas cuantas vueltas... dejarlo unos segundos y repetir... hasta asegurarse a ciencia cierta que el circuito de engrase esta lleno del liquido elemento...
En algunas ocasiones es necesario quitar las tapas de balancines, para cerciorarse que llega aceite a los mismos...
Todo el montaje de las piezas con friccion han de ir con su capa de aceite...

Abrazos y enhorabuena!!!!!!!!
Gracias Nino, así lo haré, tengo un monazo de bóxer que no te imaginas :'(. `por cierto, el engrase de los balancines viene por los tubos de los empujadores verdad?
En fin, espero arrancar lamuy pronto,.
Abrazos, recuerdos y salut.

Vengaaaaaaaaa!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Por cierto ,si no encuentras la pata de cabra :o ,me lo dices y así teneis una excusa para venir antes de la CRIPTA IIII ::) ::) 8-) 8-) 8-)

Bueno, esto parece que esta viendo la luz ya Pablo, espero verte en la peoxima montado en miss Daysi, sigue de esta manera despacio pero sin pausa.
salut

Bueno, ahora falta mucho menos, después de la guerra que ha dado la rueda trasera y los cojinetes de los c.....ya está correctamente montada.
Solo falta encajar la pastilla de encendido en alguna parte, montar caballete y patacabra, cuatro cables, escapes, defensas, un depresor para los gases de los huev...depósito de gasolina y a volaaaaarrrr...vamos, un par de años...jo, como ha cambiado este foro, no encuentro ni los emoticones...
salut

Pues si amigo el Foro a cambiado igual que lo va hacer tu moto a mejor,esperamos verla pronto rodar,que ya va siendo hora,dos años largo mucha tela ennn...amigo?? pero al final seguro merecerá la pena.Saludos.

Pues si amigo el Foro a cambiado igual que lo va hacer tu moto a mejor,esperamos verla pronto rodar,que ya va siendo hora,dos años largo mucha tela ennn...amigo?? pero al final seguro merecerá la pena.Saludos.

Si, no es el primer cambio que vivo, pero este ha sido muy radical...
salut

Mira si tienes la interfaz mejorada activada. En "opciones del foro" vas a "configuración general" y en "opciones varias" la activas. Salut.

YA HAARRANCADOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Ha costado lo suyo, aún faltan bastantes detalles pero ha arrancado, está viva!!!!!!!!!!!!!! En breve estaré rodando, falta pasar itv etc. pero ya casi está
salut

Última edición:
Que alegria PABLO!!!!!!!!!!!!!

que seria de nosotros sin Miss Daysi!!!!!!!!!!!!!

remata esos detalles... que no tendras ni ganicas de disfrutarla jajajajaja

un abrazo y enhorabuena

Atrás