Lateralidad válvulas acodadas

136

En rodaje
Alguien sabe si se pueden girar de lado las válvulas acodadas?
Si se pudiera, es factible hacerlo uno mismo? O hay que pasar por taller neumatiquero?

Mi 1250GSA las lleva mirando a la derecha y quisiera que miraran a la izquierda.
Como aparco la moto pegada a la pared de mi pequeño garaje (no hay mas sitio), se me hace lioso meter la manguera del compresor entre la pared y las ruedas.
La alternativa de aparcar la moto en dirección opuesta no es viable porque la pared no me dejaria espacio para subir y bajar (lo hago como casi todo el mundo por la izquierda), o la moto quedaria pegada por el otro lado al coche que comparte garaje, con riesgo continuo de rayadas.

Por cierto, con ese tema de lateralidad, también es un fastidio que el visor del nivel del aceite quede a la derecha (en mi caso, lado pared).

Cambia de garage, sería mucho más facil todo... :LOL:

No, en serio, creo que vas a tener una dificultad y son los sensores de presión que van unidos a las válvulas.

Pues lo que dicen arriba, no sé si influirá el sentido de giro del sensor dentro de la llanta.

Pero bueno, en general si son de las que se ponen sobre la llanta supongo que sí, sería aflojar la tuerca de debajo y girarlas.

Normalmente están a la derecha porque la moto en el caballete cae al otro lado y es más cómodo.

Pero bueno que la mueves al pasillo del garaje y ya miras el aceite y el aire, sin más.

Atrás