Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ramesses dijo:Eso, y luego lo metes en el microondas un rato para secarlo bien
Saludos ;D
Picazo dijo:Por algún sitio lo leí y no veo, o no se, por qué puede dañar al casco.
Alguien sabe a qué perjudica en concreto?
Es por las altas temperaturas, por los detergentes?
Hombre en la lavadora no lo metería, pero en el lavavajillas... el proceso es "en quieto"
Por favor sacarme de esta pedazo duda :-/
V´sssss de Vacacione`ssss a todos.![]()
Picazo dijo:No me negareís que sería p.m. poder lavarlo en el lavavajillas
Y hablando de lavados, los trajes de cordura si se podrán limpiar en la lavadora?
V´sssss a todos y a disfrutar de las vacaciones![]()
casicasi dijo:pues yo lo he probado.
por si acaso lo hice con el shoei viejo, en un programa con poca temperatura, max 40º, regulando el abrillantador al minimo y echando un poquito MUY POQUITO!!! de jabon neutro para ropa delicada.
pare el lavavajillas antes de que comenzase el secado, me daba yuyu por la temperatura que coge....
y el experimento acabo fenomenal.
el casco reluciente por fuera, y por dentro, menos la porqueria incrustada por los años, limpio y con un olorcito a fresco delicioso.
en esto de las motos, la experiencia no es un grado, son 1000 o 2000....y [highlight]si alguien que lleva mas de medio millon de kilometros en moto te dice que lo hace, le puedes creer,[/highlight] y la siguiente van a ser las botas de cross, que tambien deben de quedar feten.....si me pilla mi mujer me mata!!!
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
PE.30 dijo:[quote author=Picazo link=1248427069/15#22 date=1248450392]No me negareís que sería p.m. poder lavarlo en el lavavajillas
Y hablando de lavados, los trajes de cordura si se podrán limpiar en la lavadora?
V´sssss a todos y a disfrutar de las vacaciones![]()
franciscokawa dijo:Pa secarlo en el microondas ;D ;D.
Vs.
Arturo M.G. dijo:Pasadme el telefono de vuestro camello, que tiene pinta de ser muy bueno......... ;D ;D
lord-berto dijo:me acabo de acordar de un manual que hay en un foro de triumph para lavar el interior dle casco en la bañera... sí, lo puse bien, en la bañera.
Pongo el enlace:
http://www.elclubtriumph.com/viewtopic.php?f=9&t=12699
A ver quien lo prueba