Lavar la moto en Barcelona.

pac_1200gs

En rodaje
Hola, un saludo a todos.

Alguien sabe si existe en Barcelona o su área metropolitana alguna especie de "box" donde uno pueda lavar "a mano" y "con tranquilidad" la moto.

Actualmente la llevo a lavar a los lavados de lanza a presión (desde lejos y con sumo cuidado). Esto lo hago cuando no hay casi nadie para pode darle con la esponja, pero claro, llegas, no hay nadie, sacas los bártulos, las dos esponjas, los trapos, el pronto, y en cinco minutos aparecen tres coches y se fastidió "el plan de limpieza". Ya no puedo "entretenerme" a limpiarla (y de paso revisar) con calma.

Pues eso, si alguien conoce algún box o algo parecido que permita mimar "a mi niña" le estaría agradecido.

Un saludo.

hola,soy de barna,yo boy a las estaciones de limpieza a presion con la moto y esponja con cubo y con tranquilidad la lavo a mano y despues la aclaro a lanza,no te pueden decir nada por que astas usando sus instalaciones
patrick

RT-500 dijo:
hola,soy de barna,yo boy a las estaciones de limpieza a presion con la moto y esponja con cubo y con tranquilidad la lavo a mano y despues la aclaro a lanza,[highlight]no te pueden decir nada[/highlight] por que astas usando sus instalaciones
patrick

Hola!

Nunca me han dicho nada por parte de las instalaciones. Pero cuando se comienzan a acumular coches, pues claro, en ocasiones hay alguno que se te coloca detrás a esperar, y quiera o no quiera, al final no la lavo con la "dedicación" que me gustaria  ;D  

Creo que en el foro lei algo de unos "box" o algo parecido (no se si en este foro o otro), pero creo que no era en Barcelona...

Sigo emperrado en encontrar un sitio donde poder lavar la moto a mano con tranquilidad.

Muchas gracias RT-500, a ver si alguien conoce algo parecido a lo que busco.

Un saludo

pac_1200gs dijo:
Hola, un saludo a todos.

Alguien sabe si existe en Barcelona o su área metropolitana alguna especie de "box" donde uno pueda lavar "a mano" y "con tranquilidad" la moto.

Actualmente la llevo a lavar a los lavados de lanza a presión (desde lejos y con sumo cuidado). Esto lo hago cuando no hay casi nadie para pode darle con la esponja, pero claro, llegas, no hay nadie, sacas los bártulos, las dos esponjas, los trapos, el pronto,  y en cinco minutos aparecen tres coches y se fastidió "el plan de limpieza". Ya no puedo "entretenerme" a limpiarla (y de paso revisar) con calma.

Pues eso, si alguien conoce algún box o algo parecido que permita mimar "a mi niña" le estaría agradecido.

Un saludo.

Pues el box está en la calle Mallorca, justo enfrente de la Sagrada Familia. Te dejan un cubo y puedes lavar tu moto a mano con tranquilidad.

El problema es que sólo hay un box, y se puede formar una cola inmensa dependiendo de la hora y día en que vayas. Imagínate a 2 o 3 por delante tuyo con las mismas ganas de lavarla con delicadeza. Yo fui una vez y ya no he vuelto, quizás algún otro día que tenga más paciencia.

Josan dijo:
[quote author=pac_1200gs link=1248782074/0#0 date=1248782074]Hola, un saludo a todos.

Actualmente la llevo a lavar a los lavados de lanza a presión (desde lejos y con sumo cuidado). Esto lo hago cuando no hay casi nadie para pode darle con la esponja, pero claro, llegas, no hay nadie, sacas los bártulos, las dos esponjas, los trapos, el pronto,  y en cinco minutos aparecen tres coches y se fastidió "el plan de limpieza". Ya no puedo "entretenerme" a limpiarla (y de paso revisar) con calma.

Un saludo.

Pues el box está en la calle Mallorca, justo enfrente de la Sagrada Familia. Te dejan un cubo y puedes lavar tu moto a mano con tranquilidad.

El problema es que sólo hay un box, y se puede formar una cola inmensa dependiendo de la hora y día en que vayas. [highlight]Imagínate a 2 o 3 por delante tuyo con las mismas ganas de lavarla con delicadeza[/highlight]. Yo fui una vez y ya no he vuelto, quizás algún otro día que tenga más paciencia.
[/quote]

Pues si hay dos o tres como yo, "me dan las uvas"!   ;D ;D ;D

Gracias, miraré de pasar un dia, si hay cola pues pasaré de largo y si no hay nadie, mas les vale que pongan el cartel de COMPLETO  ;)

Pues intento pasarme la semana que viene para limpiarla a fondo, y luego os posteo mi opinión.

¡Muchas gracias a los dos!

hola,josan el box esta justo al lado de mi parking y si tienen un cubo pero no se cuando camvian de agua imajinate como esta,y eso de tranquilidad no tanta que el miercoles estaba con la pequeña y tenia 4 personas detras esperando,ademas el tiempo de agua con un euro es poquisimo y sale caro lavarla alli.
un saludo patrick

Y no has pensado en cogerte una garrafa de agua, un par de cubos y 9 trapos y pararte
en aquellos árboles donde Cristo perdió el mechero y quedarte sin prisa todo
lo que te apetezca???

Sería una solución. ;) Eso sí, limpieza de balleta y trapo

Salu2.

RT-500 dijo:
hola,josan el box esta justo al lado de mi parking y si tienen un cubo pero no se cuando  camvian de agua imajinate como esta,y eso de tranquilidad no tanta que el miercoles estaba con la pequeña y tenia 4 personas detras esperando,ademas el tiempo de agua  con un euro es poquisimo y sale caro lavarla alli.
un saludo patrick

Y yo como soy vecino de Patrick y del Box, si aceptamos Box como un cubículo de 3x2. Lo del agua del cubo si lo pides te la cambian. pero entre los coches que esperan para entrar en el tunel, los que aspiran y las motos que esperan es bastante agobiante.

Yo tambien voy al lavado que hay en una esquina de la Ctra de Esplugues casi frente a Esade.

Francesc

Yo también la lavo en la Ctra. de Esplugues, hay varios boxes. El truco es ir a deshoras (si es que existen...), pero tarde o temprano tienes a alguien esperando detrás.

Antes iba a otro grande en Aragó, frente al Mercat de Sta. Caterina, donde por haber un sólo carril de acceso, no se formaban colas y estabas más tranquilo, pero creo que lo han cerrado.

Cubo y esponja ?? :o :o Ah !! es verdad, que todavian quedan maquinas de escribir ;D ;D

En la carretera Barcelona de Sabadell hay un sitio especial para lavar las motos pero te recomiendo que te lleves la toalla y el bañador por que esta en un rincón con techo de Uralita y puerta de gomas es pequeño y pasas un calor pero tiene asta pistola para secado yo cuando esta bastante sucia por lluvia con barro y tengo toda la parte de delante de mosquitos la llevo para dejarla bien limpia y no van muchos gente pero tienes que ir antes que vengan la gente de alrededores que hace motocross.

Atrás