Pues da la casualidad que si incumple la ley.
Ver el archivo adjunto 424814
...A ver, pregunto: a todos los comentarios generalizando sobre colectivos, sean taxistas, españoles, furgonetas blancas de reparto, inmigrantes...todos esos comentarios, que son cientos al día, en TV, prensa, redes, en la calle...etc...¿hay que aplicarles el 510?...artículo que no olvidemos empieza por el indicativo presente del verbo "fomentar"...
Significado de "fomentar" RAE:
Promover o impulsar el desarrollo (de algo)//Vale tambien proteger, favorecer o patrocinar alguna cosa, con medios o con empeños/
Afirmar que por ejemplo "los inmigrantes" no utilizan los intermitentes, puede ser un error-o no- de apreciación personal, pero nunca un "fomento" del racismo.
No queramos ser campeones del
wokismo con argumentos tan estrafalarios y paupérrimos. Con las mismas, yo mismo podría quejarme de que se me incluya a mí y antepasados-todo mi pedigree ? ? -en la lista de "historícamente machistas" inveterados hispanos...como sugiere un forero.
Sobre todo teniendo en cuenta que el adjetivo "machista" referido al comportamiento de personas de sexo masculino, es de utilización muy reciente; o sea nada histórica.
No hablemos, tampoco del racismo español, cuyo incremento subrayado en este hilo por un forero, no deja de ser meramente una apreciación vulgar carente de valor, ya que desconocemos la cantidad y calidad del racismo histórico...para comparar; todo ello suponiendo que se pudiera cuantificar el racismo actual en la sociedad española.
No seamos más papistas que el papa, y no
confundamos el culo con las témporas y sobre todo no traigamos a este foro temas propios de otros foros más adecuados.
Este es un foro de motociclistas en el que afortunadamente y para escarnio de algunos, impera la educacion y el buen humor; nadie está a salvo de una ironía, incluso de un sarcasmo...y desde luego una pincelada de cinismo, ingredientes necesarios para disfrutar del humor, cosa necesaria para muchos de nosotros en esta vida.
Así pues, mejor dejamos ya el tema, ¿no?