Les han quitado los intermitentes a los coches ?

A mi me ha pasado varias veces, imagino mucho más en las ciudades grandes, que pongo el intermitente
sobre todo para un cambio de carril, o en una calle también, y no te dejan lugar,vamos como si estuviese
en la fila del Bco y se pasase uno.Perder el sitio o la vida.Da ganas de bajarse y ver si va el intermitente va.
Y no hablo de situaciones donde está el “listo” de siempre, por ej un taxi parado adelante,y tú quieres retomar
te esperas hasta el último coche que pase , porque no hay forma que te dejen lugar.

Los nacionales no los usan y los inmigrantes lo mismo.
Es un comentario racista totalmente fuera de lugar.
Para mi no es racista para nada, es la realidad, bajo mi punto de opinión claro.

Es como juzgar a la rumanas que son feas, pues son feas las que vienen a trapichear a España porque las que se quedan allí bufff, pues con los emigrantes lo mismo la mayoría que vienen a España son lo que son pero pero claro no se puede generalizar y no lo hago.

Pero es que en este país no se puede hablar sin que te llamen machista , racista o homofogo.... ?o que se yo que, madre mía, a si nos va y tenemos lo que tenemos.??.

Pero es que en este país no se puede hablar sin que te llamen machista , racista o homofogo.... ?o que se yo que, madre mía, a si nos va y tenemos lo que tenemos.??.

Lo que generalmente ocurre es que un maltratador, machista, homofobo, racista o directamente tontolculo no suele reconocerlo o auto identificarse ‘ si yo la quiero señoría, pero no me hacía caso y... “

Afortunadamente si, esto va cambiando en una España históricamente machista y últimamente demasiado racista

este país esta lleno de "ofendiditos" ,con todos los derechos y ninguna obligación

se
Lo que generalmente ocurre es que un maltratador, machista, homofobo, racista o directamente tontolculo no suele reconocerlo o auto identificarse ‘ si yo la quiero señoría, pero no me hacía caso y... “

Afortunadamente si, esto va cambiando en una España históricamente machista y últimamente demasiado racista
sera en tu entorno, en el mio no veo eso que dices, si veo mucho que lo reclama, para llamar la atención
mejor hablemos de motos

Efectivamente los que se creen más tolerantes y más todo,son los,las, les peores.

y donde ves tu que decir que los inmigrantes no ponen el intermitente , INCITE AL ODIO, en todo caso el que tu juzgues sin ser juez, que alguien es racista por decir que los inmigrantes con los que se ha cruzado no ponen el intermitente, igual ...eres tu quien incita al odio

Hay que joderse.

Lo que me quedaba que ver era un artículo del código penal en este foro por un comentario basado en observación personal. Mira que hay siempre educación, buenas maneras y buen ambiente...

Empiezo a pensar que no es culpa de nadie, sino de una sociedad polarizada y dominada por la política que es capaz de eliminar la individualidad y el pensamiento racional e inculcar un pensamiento colectivo, que por mucho que sea repetido no tiene por qué ser cierto.

La interpretación del Cod. Penal no es sencilla, y para eso los jueces y magistrados hacen carreras y oposiciones de buen calado, y aun así no dejan de actualizarse y basarse en jurisprudencia. Cuidado con esas sentencias arbitrarias porque no son adecuadas en una conversación de aficionados a las motos.

Pido de corazón al autor del mensaje en el que publica el artículo 510 del C.P. que lo retire por los motivos expuestos.
A partir de ahora, me cuidaré mucho de decir que los murcianos le ponen pimiento a la paella.
Acho Kowalski, que los murcianicos no hacemos paella, hacemos arroz con conejo y caracoles, y el pimientico cortao a tiras bien fritico perfuma el aceite y decora el arroz. Y además sabemos diferenciar la paella valenciana, con el típico garrofón y bachoqueta.

Saludos. Fran.

Pues da la casualidad que si incumple la ley.Ver el archivo adjunto 424814

...A ver, pregunto: a todos los comentarios generalizando sobre colectivos, sean taxistas, españoles, furgonetas blancas de reparto, inmigrantes...todos esos comentarios, que son cientos al día, en TV, prensa, redes, en la calle...etc...¿hay que aplicarles el 510?...artículo que no olvidemos empieza por el indicativo presente del verbo "fomentar"...

Significado de "fomentar" RAE:

Promover o impulsar el desarrollo (de algo)//Vale tambien proteger, favorecer o patrocinar alguna cosa, con medios o con empeños/

Afirmar que por ejemplo "los inmigrantes" no utilizan los intermitentes, puede ser un error-o no- de apreciación personal, pero nunca un "fomento" del racismo.

No queramos ser campeones del wokismo con argumentos tan estrafalarios y paupérrimos. Con las mismas, yo mismo podría quejarme de que se me incluya a mí y antepasados-todo mi pedigree ? ? -en la lista de "historícamente machistas" inveterados hispanos...como sugiere un forero.

Sobre todo teniendo en cuenta que el adjetivo "machista" referido al comportamiento de personas de sexo masculino, es de utilización muy reciente; o sea nada histórica.

No hablemos, tampoco del racismo español, cuyo incremento subrayado en este hilo por un forero, no deja de ser meramente una apreciación vulgar carente de valor, ya que desconocemos la cantidad y calidad del racismo histórico...para comparar; todo ello suponiendo que se pudiera cuantificar el racismo actual en la sociedad española.

No seamos más papistas que el papa, y no confundamos el culo con las témporas y sobre todo no traigamos a este foro temas propios de otros foros más adecuados.

Este es un foro de motociclistas en el que afortunadamente y para escarnio de algunos, impera la educacion y el buen humor; nadie está a salvo de una ironía, incluso de un sarcasmo...y desde luego una pincelada de cinismo, ingredientes necesarios para disfrutar del humor, cosa necesaria para muchos de nosotros en esta vida.

Así pues, mejor dejamos ya el tema, ¿no?

Última edición:
Hay que joderse.

Lo que me quedaba que ver era un artículo del código penal en este foro por un comentario basado en observación personal. Mira que hay siempre educación, buenas maneras y buen ambiente...

Empiezo a pensar que no es culpa de nadie, sino de una sociedad polarizada y dominada por la política que es capaz de eliminar la individualidad y el pensamiento racional e inculcar un pensamiento colectivo, que por mucho que sea repetido no tiene por qué ser cierto.

La interpretación del Cod. Penal no es sencilla, y para eso los jueces y magistrados hacen carreras y oposiciones de buen calado, y aun así no dejan de actualizarse y basarse en jurisprudencia. Cuidado con esas sentencias arbitrarias porque no son adecuadas en una conversación de aficionados a las motos.

Pido de corazón al autor del mensaje en el que publica el artículo 510 del C.P. que lo retire por los motivos expuestos.

Acho Kowalski, que los murcianicos no hacemos paella, hacemos arroz con conejo y caracoles, y el pimientico cortao a tiras bien fritico perfuma el aceite y decora el arroz. Y además sabemos diferenciar la paella valenciana, con el típico garrofón y bachoqueta.

Saludos. Fran.
Y bien buena que esta!
Un saludo.

Yo por seguir con el "Título del post" he de decir que estoy de acuerdo en que muy poca gente usa los intermitentes. Hay que ser adivino para saber lo que van a hacer los demás y encima los hay que si les pitas te miran en plan "Te perdono la vida". Pocas cosas pasan, de verdad.

Hay poca y haciendo lo que no debe para recaudar. Salen muchísimo más rentables los radares: recaudan más que los policías y no se quejan.
Como bien dicen por aquí, que estudien cuántos siniestros producen: los putos intermitentes, el móvil de los cojones (en coches nuevos o en profesionales -furgos- igual), el carril del centro porque yo lo valgo, los stops en cedas, etc. y tantas cosas que SÍ SON EDUCACIÓN VIAL.

Ayer he ido (en coche) por la A8 y es un calvario 80-100-120-80, rádar, con una proliferación de señales ridícula y contraproducente desde cualquier punto de vista de la información: no sabes a qué velocidad hay que ir, un estrés de cojones, porque encima los que conocen la carretera van a fuego.

Eso sí, por la noche, cuando entras en Cantabria parece que entras en la puta Albania: miles de palos apagados desde hace años en el arcén (en Vizcaya no, ahí es el primer mundo). Y no te digo algunas salidas de la autopista, con rotondas totalmente a oscuras.

Hasta los cojones de pagar un 25% de IRPF, un 50% de impuestos especiales y un 21% de IVA. Con los sueldos que cobran ahora los concejales de los ayuntamientos, aunque sean los más remotos, había para encender todas las farolas de las autopistas (y las salidas, que es peor) de Cantabria para siempre.
Y no te quejes, que ya sabes que en Cantabria todavía nos reparan el firme de las carreteras con aglomerado compactado y no con gravilla y riego. Habrás comprobado que si pasas por Estacas o por Lunada de Cantabria a Burgos los resbalones por gravilla suelta son antológicos.
Ni tan mal, pero sí, podemos decir que el 80% de nuestros impuestos y multas son para el sueldazo de políticos y sus asesores.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

¡¡Discrepo!!
V-31 rotonda avenida Ausiás March en Valencia.
Absolutamente todos ponen el intermitente. El orden de los carriles para seguir girando o seguir recto es simplemente orientativo.

Madre mía, qué daño están haciendo los políticos, aparte de chuparnos la sangre a los que trabajamos. Es toda una dictadura de lo políticamente correcto. No se puede decir nada sin que alguien se ofenda!!

Incluso decirle al pelón pelado, es pecado. Cada cosa es lo que es, por mucho que se quiera retorcer la lengua de Cervantes.

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

Última edición:
En el humor es donde más se nota la dictadura de lo políticamente correcto/woke.

Mare Mia. La de chistes antiguos hoy serían para meter en la cárcel.

Me parece bien algunos se ofendan. Me parece bien lo políticamente correcto. Me parece bien todo. Pero lo que no puede ser es que otras cosas que ofenden (quemar banderas, cantar rap de mal gusto incitando a matar etc etc) no pasa nada ni está penado, y luego resulta otras cosas como de las que estamos hablando son para multar y culpar...

Esta doble moral no me gusta. O todo ofende o nada ofende. Lo de ofende solo lo que yo diga es sesgado, discriminante y una dictadura.

Si una tía está buena, está buena. Si yo estoy gordo, estoy gordo. Y si uno es marica , es marica. Mare Mia con el brote viruela del mono la de circunloquios, eufemismos y woke impera en medios comunicación...

"Brote que incide mayormente en hombres que se relacionan sexualmente con otros hombres" llegue a oír...

Coño, una de las premisas del lenguaje (sobretodo informativo) es de ser claro, escueto y conciso. "Viruela del mono afecta mayormente a los gays...". Fin.

La vida es una broma pesada y al final te mueres. De hecho, vivimos de milagro. Sólo hay que ver científicamente, las probabilidades de que existamos tal y como somos y estamos ahora. Y aún así.........creo que el chiste se cuenta solo.

Un saludo a todos los ofendidos de esta piedra voladora a la que llamamos mundo!
Y a los no ofendidos también, no sea que se ofendan......?

En el humor es donde más se nota la dictadura de lo políticamente correcto/woke.

Mare Mia. La de chistes antiguos hoy serían para meter en la cárcel.

Me parece bien algunos se ofendan. Me parece bien lo políticamente correcto. Me parece bien todo. Pero lo que no puede ser es que otras cosas que ofenden (quemar banderas, cantar rap de mal gusto incitando a matar etc etc) no pasa nada ni está penado, y luego resulta otras cosas como de las que estamos hablando son para multar y culpar...

Esta doble moral no me gusta. O todo ofende o nada ofende. Lo de ofende solo lo que yo diga es sesgado, discriminante y una dictadura.

Si una tía está buena, está buena. Si yo estoy gordo, estoy gordo. Y si uno es marica , es marica. Mare Mia con el brote viruela del mono la de circunloquios, eufemismos y woke impera en medios comunicación...

"Brote que incide mayormente en hombres que se relacionan sexualmente con otros hombres" llegue a oír...

Coño, una de las premisas del lenguaje (sobretodo informativo) es de ser claro, escueto y conciso. "Viruela del mono afecta mayormente a los gays...". Fin.

Ah pero, ¿lo de heterosexual y homosexual también está penado ya, no me jodas?

Esa si que sería
No se vosotros pero cada vez esto de no señalizar los giros con los intermitentes, lo veo ya como algo habitual y normalizado. Estoy arto de día sí y día también encontrarme con gentuza que no pone el dichoso intermitente, pero ya digo que. !! mucha gente !! . Cuando los veo reducir velocidad ya me pongo alerta pero aún así no sabes que va hacer. Otras ya directamente giran sin bajar velocidad y tan anchos. De verdad que es un peligro, más de una vez tuve que clavar freno y pitada al canto, pero naa, se hacen como si con ellos no fuera la cosa o para más jodienda directamente te miran mal.

Ya no se que hacer, y que se puede hacer. El pitar no hace nada, que hago bajo de la moto y la lío ?
De verdad que me cabrea y me quita las ganas.
Esa si que sería una buena campaña de la queridísima DGT. Esa y hacer bien las rotondas...

Atrás