Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
POS YA ME LA ESTAN DEVOLVIENDO AHORA MISMO, PERO ESO SI SIN USARLA HEEEEEE, JEJEJEJEJEJEJEJacelera_a_tope dijo:Salud al foro.
Pos san quivocao, Coyote, porque esa melan traido ami, y eso que la pedí morena ;D ;D
Y eso que sio mu malo, pa que me trajeran carbón, pa cambialo por gasofa,j ejejejeje![]()
coyote_1200 dijo:jo a mi no me han hecho caso, :-[ :-[ :-[, habia pedido a los reyes dos zagalas de 20 añitos pa jugar a osm edicos![]()
, ...
Pues todavía es pronto, pero yo creo q es un juguete, q conste q no es el q anuncian en la TV, ha costado mucho menos, pero para mi q es una "filfa" del estilo de la mayoría de las de venta directa por TV: colchones mejores q los de las propias casas especializadas, almohadas de superdescanso superanatómicas, filtros para el agua q te eliminana las piedras q ya tienes en el riñon, cremas antitodo para evitar los efectos de los años, batidoras y picadoras "robotizadas", cortadores para metales mágicos q ningún profesional utiliza, líquidos entiempañamiento y anti gotas de agua, escobillas de 20 filos sin fecha de caducidad, limpiacristales imantados para limpiar las fachadas de los rascacielos desde dentro, vaporetas q te destrozan la casa por donde apuntas... ¿recuerdas lo q vendían en Expoocio los charlatanes? pues lo mismo pero en versión TV.coyote_1200 dijo:una pregunta yasi eso que salen en la tele conlos aparaticos esos que meten unos calanbrazos de la leche y qu dicen que te dejan la leche de guapo veo que te los has comprado UNA COSA, FUNCIONAN??, es que tengo gans de pillar uno pero tengo dudas si exzo sirve pa algo o es solo pa quitar la pasta a la gente, venga ya me contaras o si alguien lo tiene pa hacer estiramientos jejejejejejje, que lo diga ahora o calle pa siempre jajajajajja,