Libro taller bmwr1200rt lc k52

hola Rodas el manual es para la r1200rt del 2017 ,es la que tengo ,podrias mandarmelo
muchas gracias

Buenos días, @rodas , tengo una R1200RT de 2015, y va a ver poco la casa BMW, me podrías facilitar el manual? Gracias.

Muy buenas cuando necesiteis el RSD pedirlo por privado, que es facil( pinchamos en el nombre del forero y sale un cuadrito con opciones, y en donde pone Mensaje privado se pincha y se solicita o se comenta) lo comento porque no solemos leer todo los subforos y no nos enteramos del que necesita algo, en el mensaje privado nos avisa que tenemos un privado y nos damos por aludido, saludos.

hola yo tengo una GSA del 2016 si fueras tan amable de poder pasarme el link te estaria muy agradecido,Gracias de antemano y un saludo

Muy buenas cuando necesiteis el RSD pedirlo por privado, que es facil( pinchamos en el nombre del forero y sale un cuadrito con opciones, y en donde pone Mensaje privado se pincha y se solicita o se comenta) lo comento porque no solemos leer todo los subforos y no nos enteramos del que necesita algo, en el mensaje privado nos avisa que tenemos un privado y nos damos por aludido, saludos.
Hooola.
Sería posible que me lo mandaras Rodas..???
Tengo una R 1200 RT LC de 2014.... muchas gracias

Buenas. Seria posible que alguien me compartiese el enlace del manual de taller de una RT 1200 del 2018?

Gracias.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás