LIMITACIONES DE VELOCIDAD ESTUPIDAS

Coincidiendo en mucho con lo que decís luego también deberíamos entonar el mea culpa cuando en muchas ocasiones arreglan la carretera y lo que hacemos es convertirla en circuito. Y ejemplos podemos poner miles de secundarias que eran una ñapa y tras arreglarlas y dejarlas perfectas se convierten en territorio comanche. Justos por pecadores la paja en el ojo ajeno etc etc

Pues yo no odio las normas, odio las normas absurdas, odio a lo que me dicen que por mí seguridad me limitan la velocidad va 90 km hora y me ponen el radar ahí ,para joderme, en vez de ponerle en medio de mi pueblo que pasan los coches a 80 en vez de a 50, y encima me dicen que por mí seguridad, si es por mí seguridad arreglame la A6 ,para que no tenga que ir todo el rato por el carril izquierdo por qué por el derecho da miedo ir.....y como está otras muchas,....
Lo que pasa es que no todas las cosas son blancas o negras tampoco. Que opino que hay señales, y no pocas, mal puestas por exceso de conservadurismo, soy el primero que lo digo, pero como comenta Anot en el caso de su travesía habitual muchas veces lo que causa un problema a algunos tiene una naturaleza para evitar un mal mayor.

A mí la experiencia me hizo ver las cosas algo distintas una vez que sentado de copiloto con mi padre, porque en una recta sin aparente problema un animal quiso hacer un cambio de sentido desde una incorporación de la derecha hasta ponerse en dirección contrario pasando por delante de nuestro carril. Cuando vi que nos íbamos a dar cerré los ojos pensando que moría, literal. Al final fue poco porque dio justo en el nervio de la puerta y el coche aguantó bastante bien pero la moraleja que me quedó es con dos cosas:
- La primera que el otro coche fue el culpable principal por hacer un giro totalmente ilegal.
- La segunda que había una visibilidad absoluta porque era una recta y de no haber ido mi padre a 100 en un tramo de 60 evita la colisión sin problema.

Con eso lo que quiero decir que es la velocidad en sí no mata, pero la de accidentes que se habrían evitado y evitarán por ir menos rápido son incontables. Y ya ni entro en las consecuencias una vez nos hemos accidentado. Ya sé aquello de si queremos reducirlo más pue sni salgamos de casa, pero yo a lo único que quiero referirme en este caso es al hecho de que muchas normas y decisiones obedecen a algo y su intención va más allá que fastidiar.

Como bien comentábamos en otro hilo no hace mucho me pasa lo mismo con los tapones adheridos a las botellas. A mí ya no es que no me aporte, es que hasta me molesta porque los prefiero sin unir, pero si han decidido cambiarlos es porque algo aporta y lo han visto bien claro.

El peor de los casos sin duda; el indefendible de un radar con trípode en plena recta con visibilidad, puesto tras un seto para que no se vea. Su función es únicamente recaudar? No. Esa puede ser una, pero la otra es tan sencilla como generar miedo. Si la gente cree que en cualquier momento, vía y día se puede encontrar otro... pues deja de correr, aunque sólo sea un poco, por ese miedo a perder dinero y puntos. Hay más efecto disuasorio de la que gente se piensa.

MOVIMIENTO POR PODER IR A 300 KMTS/HORA YA!!!

...después iremos a subir los de las autovías...

¿Puedes incorporar la petición para que los radares sólo multen a coches y no a motos? Por pedir digo, que luego ya iremos negociando a la baja si fuera necesario … 😂

Por cierto, vengo de estar en la calle esperando a mi mujer. He estado 5 minutos y he visto una cantidad de malos comportamientos en un cruce que espanta! Ponen ahí una cámara de tráfico y se forran, literalmente.

La madre que parió, y luego que si radares y demás historias, en un simple cruce CON STOP y cada uno va a su bola! Claro, supongo que la administración se escuda en que el posible porrazo es a baja velocidad pero vamos, yo creo que o bien la gente es hija de… o no son conscientes de las burradas que hace.

Y yo pensando que soy bastante animal…

Atrás