Limpiar carburador por dentro , sin desmontar.

FERNANDEZ

Curveando
Para limpiar el carburador sin desmontar:
Debería de haber un limpiador de carburadores que fuera LIQUIDO e INFLAMABLE yCOMBUSTIBLE que se pudiese introducir en el "macarrón " de la gasolina.
Nosotros en nuestras 2v, tenemos la suerte de que el caburador está a la mano, y que solo hay dos.No obstante , quitar los carburadoresn desmontarlos, limpiarlos, volverlos a montar , y carburar de nuevo, se lleva un rato, mas bien largo.
Un amigo mío, que trabajaba en taller mecánico de coches, tenía una moto japonesa de 4 carburadores, que necesitaba limpieza de carburadores. Ese día , no estaba dispuesto a desperdiciar su poco tiempo libre y decidió hacer un experimento.
Cogíó un "gotero", o sea un envase con salida inferior para alimentar por gravedad a la moto ,
iparecido a los goteros que se usan en los hospitales para admnistrar el suero intravenoso. Le puso un litro o medio litro de gasolina,y todos los restos de "productos milagrosos" que vió por taller, como limpiador de válvulas,limpiador de nosequé, descarbonizador de nosecuanto, etc, a partes iguales, pero a ojo. Conectó el gotero al macarrón de la gasolina y arrancó la moto y la dejó al ralentí. A los cinco minutos la moto empezó a redondear y a mejorar.
Cuando acabó el "tratamiento intravenoso", salió a probarla y dice que había mejorado un 100% y que iba perfecta. Dice que no se acuerda exactamente de los productos que puso y mucho menos de las proporciones.
Por eso pienso que no sería ninguna locura ,comercializar un producto limpiador combustible con esas características .

Sería fantastico.
Creo que de inventar uno le llamaría wynn's.
Me parece un nombre resultón, no?

Desde rantamplan

Muy bueno pero creo que llegas tarde para la patente ya que hay varias marcas que lo comercializan.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Atrás