Limpiar loctite de la pantalla.

Jesusmadrid

Curveando
La he kagado y he pringado alguna zona de la pantalla nueva con loctite
¿Alguna solución?

He estado leyendo sobre el xerapol y hay disparidad de opiniones.
¿Serviría un pulimento normal de pintura y hacerlo a mano?

Gracias de antemano.

Me comentan en una tienda especializada en productos para estas cosas que el loctite no sale con nada.

La he kagado y he pringado alguna zona de la pantalla nueva con loctite
¿Alguna solución?

He estado leyendo sobre el xerapol y hay disparidad de opiniones.
¿Serviría un pulimento normal de pintura y hacerlo a mano?

Gracias de antemano.

Lomque pueda funcionar para quitar el Loctite, te estropeara la pantalla......pon una pegatina y disimulalo.

Un saludo

Yo probaria con algun producto y mucho cuidado y paciencia, aunque donde haya caido seguro que se a cargado la pantalla.

10015831_f1.jpg

http://www.ehowenespanol.com/quitar-pegamento-cianoacrilato-como_149758/

Yo probaría a pulir, aunque el loctite igual ha desecho un poco la pantalla donde ha caído, pon alguna foto para que podamos ver si se nos ocurre algo.

En otras superficies, enfriando mucho la zona (con gas de mechero, por ejemplo, el que viene la botella para recargar), puede que salte y no deje marca, pero mucha suerte sería me parece a mí

Pero hombre de Dios... que hacías tú con el Loctite tan cerca de la pantalla ???

Yo cada vez que uso algún pegamento de esos en la moto forro bien el sitio para que no pasen cosas asi.

Espero de verdad que tengas suerte...

Prueba con secante para pegamento,esto hara que el pegamento llegue a casacar solo y luego con la punta de un cutter y mucho cuidado le das y debe saltar. Mucha suerte y cuidaito pa la proxima

Que de remedios sabéis, parecéis abuelitas.....je je je je.

Es broma, me encanta que un foro sea tan activo. Suerte con tu pantalla, ¿cuánto vale la pantalla original?

Que de remedios sabéis, parecéis abuelitas.....je je je je.

Es broma, me encanta que un foro sea tan activo. Suerte con tu pantalla, ¿cuánto vale la pantalla original?

Es de Puig, y está a estrenar. Vale 100 pavos. Y menos mal que no es de las caras.

Como bien comentas, da gusto como en el foro la gente acude al rescate.

A disfrutar de estas Navidades de los nuestros y de nuestras motos

ha mi me paso en una pantalla de una k-100-lt y le tuve que poner una pegatina no tuve cojones ha disimularlo con nada que tengas suerte

Has probado con el producto específico "anti-loctite"? Yo lo he usado ya en varios plásticos, pilotos de coche, etc...y genial, cero rastro.

Te comento, mi "loctite" con el que la lié, era de los chinos, pero no deja de ser cianocrilato, y venía en particular con dos envases , el del pegamento y el "disolvente", lo encuentras en cualquier chino por 1 euro o menos. Para la marca específica, seguro también tendrá "antídoto" en cualquier ferretería . Prueba, no pierdes nada, no es agresivo ( de hecho no hay ni que frotar, lo dejas actuar y te lo llevas con el dedo ) lo peor que puede pasar es que quede igual.
Saludos.

Última edición:
Te comento, mi "loctite" con el que la lié, era de los chinos, pero no deja de ser cianocrilato, y venía en particular con dos envases , el del pegamento y el "disolvente", lo encuentras en cualquier chino por 1 euro o menos. Para la marca específica, seguro también tendrá "antídoto" en cualquier ferretería . Prueba, no pierdes nada, no es agresivo ( de hecho no hay ni que frotar, lo dejas actuar y te lo llevas con el dedo ) lo peor que puede pasar es que quede igual.
Saludos.

En mi caso se pringó con Loctite de un solo tubo, el pequeño, que viene ya mezclado. Probaré a ver la solución que comentas.

No me deja meter la URL pon pulir pantalla de moto en Youtube puede que alguna te valga

Note va quedar otra que pulir, te lo digo porque me dedico a vender estos productos....

Yo he quitado una mancha de loctite con un algodón y acetona, concretamente con quitaesmalte que era lo que tenia por casa pero de una superficie mucho menos delicada que tu pantalla. Prueba a dar en una zona no visible a ver que tal le cae la acetona a la pantalla pero con mucho cuidado y donde no se vea.

Suerte.

Yo probaría a llevarla a un taller de chapa y pintura, allí están hartos de pulir todo tipo de materiales, también pantallas de moto. Creo sinceramente que pueden dejártela como nueva. Mucha suerte.

Un saludo,

Atrás