URKO111
Arrancando
Hola,quería preguntar si soléis limpiar la moto en un lavadero como el coche o alguien lava con el típico pronto de limpiar la casa en seco?
Gracias
Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver si me despejais la duda, en el caso de que la moto lleve la indicación automática de presión de neumático, ¿es perjuddicial si le damos con una lanza a presión, que supongo será una especie de cacher a las ruedas para limpiarlas?
Y si vives en un piso??
Cómo haces lo del cubo??
Que yo sepa, lavar un vehiculo en la via publica está prohibido y en el garaje comunitario pues lo mismo...
Sinceramente creo que los que no tenemos otra opción, pues eso, no tenemos otra opción... al menos a mi no se me ocurre otra que el lavado con lanza a presión, o pedir que te la laven a mano... lo cual cuesta una pasta.
Saludos.
champu, agua, y pronto para abrillantar
Si voy al de presión lo uso solo para mojarla desde una distancia prudencial, primero con jaboón que sale caliente, la dejo reposar un minuto que se desprenda la porqueria y luego la fria, siempre desde lejos.
Me llevo trapos y bayetas en una bolsa y para la cadena lleno una botella de agua con gasolina o queroseno y la limpio allí mismo, al igual que las llantas y las manchas de grasa.
Lo demás, discos de freno y repasitos en el garaje comunitario.
Si voy al de presión lo uso solo para mojarla desde una distancia prudencial, primero con jaboón que sale caliente, la dejo reposar un minuto que se desprenda la porqueria y luego la fria, siempre desde lejos.
Me llevo trapos y bayetas en una bolsa y para la cadena lleno una botella de agua con gasolina o queroseno y la limpio allí mismo, al igual que las llantas y las manchas de grasa.
Lo demás, discos de freno y repasitos en el garaje comunitario.
Ta claro, lo que tenga que ver con agua y jabón, en la calle o garaje comunitario... de ninguna manera.
En cuanto a la lanza a presión, pues el sentido común indica eso que dices, a distancia y con cuidado sobre las zonas delicadas: piñas, cardan, cadena, radiador, rodamientos, etc. En la pantalla y zonas "sólidas" donde haya bichos pegados y demás porquería... sin piedad desde.
quien te vería?seguro que te pusiste muy contento....Ojo con el sin piedad en zonas solidas, yo levante la pintura de los espejos intentando despegar los mosquitos, desde aquella agua para que ablanden y frotar con la manopla
ia loEl indicador de presión de neumático está dentro del neumático, unido a la llanta. Lo único que puedes hacer para perjudicarlo es que elimines la pegatina que indica la altura del neumático en la que se encuentra dicho indicador.
ia lo
No sabia lo de la pegatina.
Pero por lo que dices le puedo limpiar las ruedas con el katcher.
Lo probaré, ya que lo que menos me gusta de limpiar la moto son las dichosas ruedas.
Gracias por la información
En Barcelona no creo que eso baje de 20 euros... si lo hay.En Cangas del morrazo seis euros y media hora y te la dejan niquelada, lavandola a mano.
Yo q tengo una f800r las llantas es lo q más me cuesta limpiar.. Desconozco como hacerlo rápido y sencillo..
Un saludo
En Cangas del morrazo seis euros y media hora y te la dejan niquelada, lavandola a mano.
Yo q tengo una f800r las llantas es lo q más me cuesta limpiar.. Desconozco como hacerlo rápido y sencillo..
Un saludo
Lo probare, gracias!(null)
En Barcelona no creo que eso baje de 20 euros... si lo hay.
Cuando vaya a ver a mi padre a Coiro y me lleve la moto, lo probaré.
Saudos paisano.
Motor caliente echarle agua fria no se te ocurra! Puedes liarla muy gorda
Dejar la moto enfriar y con la manguera a presion de agua caliente y a distancia bastante
Yo limpio las llantas con limpia hornos del Mercadona. El que sale en espuma. Las deja limpias y brillantesEn Cangas del morrazo seis euros y media hora y te la dejan niquelada, lavandola a mano.
Un saludo
Cuidado, el limpia hornos de come la pintura.Yo limpio las llantas con limpia hornos del Mercadona. El que sale en espuma. Las deja limpias y brillantes
Llevo años usándolo y jamás me ha afectado en las llantas. Ni en la anterior ni en ésta. De todas formas, el limoiamuebles es muy neutro. Lo probaré. GraciasCuidado, el limpia hornos de come la pintura.
El Pronto limpia muebles, lo deja igual y no afecta a la pintura.