Limpieza colectores cromados rt

octar850r

Allá vamos
Registrado
22 Ene 2012
Mensajes
846
Puntos
0
Pues eso, que no soy capaz de limpiar los colectores cromados de mi 1200 RT, es imposible, he probado con varias cosas y no soy capaz a que queden medianamente bien, lo ultimo que he probado es el OPTIGLANZ y nada, sigo los pasos, incluso le he dado con el producto y frotando con un estropajo de los que no rayan, que son para vitrocerámicas y nada, espero que podáis ayudarme.
 
lo mejor que he probado es esto cuanto mas le des mejor.
-http://tienda.bmwmotos.com/shop/es/7736-autosol-pulimento-metales-tubo-75ml-4004982010008.html
 
Si. El autosol va bien, pero a no ser q le des a menudo tarda poco en volver a mancharse
 
img0070jp.jpg



Me tendran que dar comision pues ya lo he dicho en varias ocasiones, pero si estan mal con autosol no les haces ni cosquillas, HERDBLANK los deja bien.
De todas formas los tienes que limpiar a menudo con lo que sea por que estos colectore no duran brillantes mucho tiempo
 
Yo he usado un producto que al principio no me daba nada de confianza, pero una vez que lo he usado es una maravilla. Se llama Pierre Verte, son de esos que se anuncian en televisión, yo lo compre en bauhaus, pero imagino que lo vendera en cualquier gran superficie. Se quedaron los colectores relucientes como una patena.

Saludos
 
img0070jp.jpg



Me tendran que dar comision pues ya lo he dicho en varias ocasiones, pero si estan mal con autosol no les haces ni cosquillas, HERDBLANK los deja bien.
De todas formas los tienes que limpiar a menudo con lo que sea por que estos colectore no duran brillantes mucho tiempo

+1
 
donde se pueden pedir???


img0070jp.jpg



Me tendran que dar comision pues ya lo he dicho en varias ocasiones, pero si estan mal con autosol no les haces ni cosquillas, HERDBLANK los deja bien.
De todas formas los tienes que limpiar a menudo con lo que sea por que estos colectore no duran brillantes mucho tiempo
 
Por ejemplo, aqui:

GOLOPARK - AISLATERM
P.Ind. La Borda
C/ Barcelones, 5
08140 - Caldes de Montbui (Barcelona)
Telf. 93 8653009 - Joan
ventas@aislaterm.com
Horario de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h


Esta es la respuesta a un mail que les envié hace unos meses:



1 SET DE GLANZOL + HERDBLANK : 24,90 €
Los gastos de envio dentro de la península son 6,50 € IVA incluido, y son gratis para compras de al menos 3 unidades tanto si son surtidas como del mismo producto, entregadas en una única dirección. La forma de pago es mediante transferencia bancaria o contrareembolso, pero el contrareembolso tiene un coste del 3.5% con un minimo de 4.00 euros. Todos los precios son IVA incluido y el plazo de entrega inmediato.
 
Gracias por la respuesta, a vosotros os ha funcionado?

Por ejemplo, aqui:

GOLOPARK - AISLATERM
P.Ind. La Borda
C/ Barcelones, 5
08140 - Caldes de Montbui (Barcelona)
Telf. 93 8653009 - Joan
ventas@aislaterm.com
Horario de 9:30h a 13:30h y de 15:30h a 18:30h


Esta es la respuesta a un mail que les envié hace unos meses:



1 SET DE GLANZOL + HERDBLANK : 24,90 €
Los gastos de envio dentro de la península son 6,50 € IVA incluido, y son gratis para compras de al menos 3 unidades tanto si son surtidas como del mismo producto, entregadas en una única dirección. La forma de pago es mediante transferencia bancaria o contrareembolso, pero el contrareembolso tiene un coste del 3.5% con un minimo de 4.00 euros. Todos los precios son IVA incluido y el plazo de entrega inmediato.
 
Este tema yo lo he dejado por imposible. No voy a ser esclavo del frotar. Lo mejor es disfrutar
 
Claro, eso es lo que yo hago...
 
Última edición:
Este tema es un quiero y no puedo, 1º nuestros escapes estan cromados por electrolisis una minima capa, pocas micras, sobre hierro, si la pules con materiales abrasivos y es la unica forma de pulir, te arriesgas a retirar toda o parte del cromo, con lo cual tienes el hierro debajo. Si se ponen feos y se pondran creo que no se puede hacer nada salvo volver a cromarlos y depende donde????? Salu2
 
La mejor solución es comprar la moto sin el escape cromado.
 
Lo que no sé es porqué BMW no mete un doble tubo como hace Harley por ejemplo y otras marcas. Escape por dentro y tubo cromado por fuera con una muy pequeña cámara de aire y se acabó el problema.
 
Yo utilizo autosol y va bien, aunque comparto la idea de doble tubo, como hace harley, escape interior, cámara de aire y tubo exterior. Adiós problema.
 
El problema de los cubre-colectores de Harley es el peso. Más chapa, abrazaderas, tornillos.

Eso sí, te olvidas de pulir. Pasas un paño y ya los tienes brillantes.

Yo soy partidario de limpiarlos una vez cada seis meses a fondo, aunque haya que frotar un poco, y luego mantenerlos de vez en cuando con paño y algún producto limpiador. En mi caso (no RT), la moto gana mucho.
 
hola octar850r creo que lo mejor es pulirlos con unas pastas que hay y luego pasar el disco, de tela pero hay que desmontarlos.
 
Tendré que probar el autosol o el pierde ese, a ver si adecento los colectores...
 
Atrás
Arriba