Limpieza de bloque de motor

• Autor Autor Ibai_2007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ibai_2007

Invitado
Hola a todos:
Una pregunta. ¿Conoceis algun producto para limpiar el bloque de motor? me ha dicho que el KH7 puede valer, si alguien lo ha probado que me lo comente por favor.
Le han salido unas manchas blancas en las aletas, la moto ha estado parada mucho tiempo.
Y para el resto de la maquina ¿Que me recomendais?
Os pido disculpas por el desconocimiento de este tema pero es que a mi vespa solo le daba cera de coche y mucho trapo y ahora que por fin tengo lo que quiero, que es una moto clasica quiero que brille de verdad.
Un saludo desde Bilbao

Hola, en las tiendas de repuestos de automoviles y en las grandes superficies encontraras productos en spray para lo que tu quieres que van bien, pero ojo, ten cuidado que no caigan en la pintura, algunos son muy agresivos y te la pueden fastidiar.

Saludos ;) ;)

El KH7 se lleva por delante las manchas que es un primor. Pero ojo porque se lleva también la grasa y la grasa puede estar protegiendo alguna cosa y esa protección desaparecerá. Lo mismo puede ocurrirle a piezas de goma como manguitos, juntas o similares, sobre todo si es una clásica y esas piezas ya están un poco duras o cristalizadas.

Saludos,

Atrás