Hola buenas tardes.... me gustaría limpiar los discos de freno y he estado mirando que con cualquier desengrasante podría valer..... me gustaría que me dierais vuestra opinión..... muchas gracias
Sinceramente, creo que no hay cosa más limpia que unos discos de freno, más que lo limpian las pastillas no lo vas a limpiar tú. Jamás he limpiado unos discos a no ser que se pringasen de aceite o líquido de frenos, en cuyo caso utilizaría abundante alcohol o detergente.
Por otra parte, creo que el foro de presentaciones no es el sitio apropiado para poner esta consulta.
Hola y bienvenido, deja en paz los discos, como dice el compañero se limpian solos con su uso, si utilizas algún producto inadecuado se te verán mermadas las primeras frenadas hasta que las pastillas eliminen el resto del producto que hayas puesto, otra cosa es que se hayan manchado con aceite o líquido de frenos, un saludo.
Pues yo tengo costumbre de hacerlo, con limpiador de frenos, loismo que se usa para limpiar los pistones cuando cambias las pastillas.
Te aseguro que el trapo sale negro, negro.
También te digo que no noto mejoría alguna en la frenada, pero es una cosa más que limpio cuando me lio al lavar la moto.
Cuestión de manías.
Claro, si lavas con agua y jabón o con lanza lo normal es darle también a los discos, aunque no valga para nada. Solo hace falta fijarse en los coches, el 99% jamás habrá limpiado los discos, entre otras cosas porque es un pedazo de curro (aparte de que no sirve para nada).
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.