Limpieza de maletas sport

neon79

En rodaje
Bueno pues le puse las maletas a mi k1200r, y el sábado voy a hacer una buena ruta con ellas, supongo que llegaran llena de mosquitos,... por aquí, por el sur ya empieza a ver muchos insectos, y mas con el levante, pues bien viendo que las maletas están compuestas por dos tipos de materiales, el de color negro no tengo duda de como limpiarlo pero el gris es como una tela.
Salen bien los insectos de la tela? como limpiáis las maletas?..........gracias y salu2.

Para muestra un boton :D

3fa368839c861bf068310e97c2024a48o.jpg

buena pregunta. Tengo el mismo problema. Esperaremos pacientemente respuesta.

Yo las de mi K 1200 S cuando estaban ya muy guarras las limpiaba con espuma de tapicerias del LIDL ......
Sobre la maleta seca le extiendes la espuma, la dejas 5 minutos (pitillo) y manguerazo .....
Coste total 1 € + mano de obra.

las mías siempre las he limpiado con toallitas húmedas y otras veces con jabón y agua caliente como la moto, pero tampoco es que las haya tenido muy sucias, si veo que alguna mancha no sale probare lo de la espuma, pero hasta ahora siempre han quedado bien.

Última edición:
un trapo humedo para quitar la suciedad....luego una buena rociada con spray de silicona y un trapito limpio y como nuevas....

Probare con lo que dice KUKU pues utilizo Spray de silicona para lavar la Burra, si no pues ya me pillo el limpia tapicerias del lidl....

gracias por las respuestas.. :)

Tambien te puede valer el o´cedar y el pronto .... al final el asunto consiste en hidratar los mosquitos y la sucidad para ablandarlos y que salgan con mayor facilidad ...
y es tambien aplicable para la cupula y el frontal .... bien de espuma, 5 minutos, y agua caliente ....

Atrás