LIMPIEZA DE MOTO CON PISTOLA DE PRESION

Que no, que va en serio, mira los mensajes de la primera página de Tempranillo y Goliat... ;D ;D ;D
Pero nadie me contesta de lo de los perros... >:( >:( >:(

Salut!!!

:-[
lo acabo de ver.

con eso quiero decir (no le echo agua en los ojos no en los cojones) que hay que tener cuidadin con la "KARCHER" que a la moto le afecta, si no ver algún post de fallos de indicador de marchas, agua en las tulipas, en el cuentakilometros....
la puedes meter la karcher que no pasa nada pero a una distancia mínima ni te acerques.

erresiengese dijo:
Que no, que va en serio, mira los mensajes de la primera página de Tempranillo y Goliat...  ;D ;D ;D
Pero nadie me contesta de lo de los perros...  >:( >:( >:(

Salut!!!
;D ;D ;D ;D me parto contigo, si que es cierto que cuando vi el primer mensaje de Tempranillo creí que se me salían los ojos de las órbitas de la risa que me dio... ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Goliat, en lo referente a las motos lo había entendido perfectamente, pero pensaba que lo de los perros iba en serio y quería saber por qué... no es cachondeo , pensaba que era en serio... :-[ :-[ :-/ :-/

Y tú, Carlos, no te rías tanto... ;)

Al final me he quedado sin enterarme si a un perro se le pueden mojar "los pendientes" cuando se le lava, o no...

Salut!!!

Erresiengese, tengo dos perros, con manguera a presión (esta es la clave, no hace falta que sea una lanza de autolavado) nunca en las orejas (infecciones) y con cuidado en la cara (lesiones en los ojos) y en los huevos. Sobre esto último, si le pides a alguien que te ayude con el experimento para su comprobación empírica sobre tí, tedrás una respuesta clara y contundente a tu pregunta.  ;)

A la moto, los mismos cuidados con las zonas delicadas y manteniendo la lanza a distancia.

Sin necesidad de efectuar dicho experimento en mi persona, me imagino perfectamente la respuesta... :'( :'( :'(
Es que no sabía que había quien lavaba a su perro con manguera a presión, ahora lo entiendo, pero como aquellos dos del principio no habían dicho nada de mangueras no entendía el porque, creía que querían decir que simplemente no se podían mojar y punto.
Bueno, mis dudas quedan aclaradas. Si un día me compro un perro (no lo creo), y lo lavo en su barreñito con su esponjita, no habrá problema con "los güebesillos", ¿no?... ;D ;D ;D
Salut!!!

P.D. Ha sido divertido este post... ;)

Atrás