Limpieza llantas negras de radios

Acabo de mirar las llantas, tras pasar unas 20 horas....

Ver el archivo adjunto 450848

Estoy realmente sorprendido. Parece imposible tras la foto que puse ayer con manchas.

Pensaba que al evaporarse el wd40, volvería el "blanco feo". Pero no, tiene una pinta estupenda.

Entiendo que las grasa, cal, o lo que sea que deja blanca la llanta, estará debajo de la capa de wd40, pero como en 3 o 4 días siga igual, no veo mejor solución que esto, al menos para el problemón que yo tenía.

Si tengo que aplicarlo una vez al mes o cada dos meses, hasta me parece bien. NUNCA he tenido las llantas así desde hace años. Espero que aguante un tiempo, aunque igual por lo mal que estaban, necesito darle una vez más, pero tengo esperanza 😅.

En la foto se ven puntitos, pero es polvo que entiendo se ha adherido por el aceite, pero hace un día de mucho viento hoy por aquí.

Me quedo aún con la duda esa de la silicona grasa, que igual es silicona en spray.....

Saludos.
Que pasada, probare a ver.... 👏 👏 👏

El vinagre de limpieza de Mercadona o Lidl las deja peladas y brillantes…también perfumadas! 🤣🤣 Los limpiallantas suelen ir bien, en Norauto tienen de su marca y las de aleación grises o las de los coches suelen quedarse bien. Yo las doradas de la mía las limpio cn el vinagre y se quedan perfectas y las anteriores grises de aleación con lo de Norauto e igualmente perfectas

El vinagre de limpieza de Mercadona o Lidl las deja peladas y brillantes…también perfumadas! 🤣🤣 Los limpiallantas suelen ir bien, en Norauto tienen de su marca y las de aleación grises o las de los coches suelen quedarse bien. Yo las doradas de la mía las limpio cn el vinagre y se quedan perfectas y las anteriores grises de aleación con lo de Norauto e igualmente perfectas
Como lo haces ?
Lo pones en la llanta y lo dejas actuar ?

Atrás