linea directa...un verdadero desastre..

jaespi1

Arrancando
Buenas, por decir algo...porque mi animo está por los suelos..os explico:

El pasado 07 de Noviembre cuando me encontraba felizmente en Cheste con mi mujer y unos amigos, y recien llegados a la casa donde nos alojabamos, con mi moto en su pata de cabra en la puerta, un coche dando marcha atrás me da un señor golpe a la moto partiendome el soporte de la pata de cabra que va anclado al chasis... :o ...por suerte me encotraba al lado con mi mujer y los amigos quitandome el casco etc..y pudimos evitar que tambien se callese aunque aún no me explico como lo conseguimos pues la calle se encontraba en pendiente bastante pronuciada y la moto cargada, pero bueno conseguimos evitarlo :-/...
Mi animo por los suelos, :'( pués me di cuenta enseguida de que era grave, pata de cabra en el suelo e imposibilidad de meter ninguna velocidad pues es todo un conjunto...y mirando y remirando la única solución iba a ser un chasis nuevo.. :-[..el chaval de coche la verdad que se disculpo mil y una vez e hicimos el parte sin ningún tipo de problema..Cheste 09 se acababa para mí, me acababa de quedar sin moto y me tenia que volver a madrid en taxi...
A todo esto la grúa al estar a más de 100km me la trasladan a un taller de la zona (BMW Valencia) no a madrid...(empiezan las complicaciones)...gracias a dios tengo RACC y son los que junto al jefe de talleres de allí, confiraman la gravedad de la averia y me la traén a madrid...

Una vez dado el parte ya en madrid, asumiendo su culpa, sin ningún tipo de excusa el contrario, empieza mi calvario....yo por la cuenta que me tenia estaba en contacto de forma cansina, con el causante de todo esto semalmente..pués bien, su compañia MMA acepto el parte y se hacía cargo.. ::) y torpe de mi creí todo solucionado..
Desde el 07 de noviembre del 2009 hasta primeros de Diciembre mi perito no habia dado señales de vida para ir a ver el vehiculo contrario...(que aunque no tenia daños, pués me dió en la rueda, por politica de seguros tienen que ver las dos partes)..a todo ello sumar que nunca me llamarón ellos....siempre y casi a diario yo....y es un 902....asi que podeis imaginar....todo excusas...primero tenian el número de telefono del contrario mal, luego mezclarón datos de otra motocicleta que yo ya vendí y tenia asegurada con ellos..y el tiempo corría sin ver solución....Llego navidades y sin visitar el perito aún a mi contrario deciden que eso no es viable y no les cuadra...el del concesionario fiplando, yo con un mosqueo idescriptible y una impotencia que pa que.. >:(...
Entramos en año nuevo, y después de interminables llamadas, mil reclamaciones a peritos, compañia...todas por escrito.... para que me den una solución, porque nunca me llaman, deciden enviar a otro perito a ver le coche pero no mi moto..¿?¿...El día 15 por fin ven el coche y deciden que todo es mentira..que el accidente me lo he inventado :o...y que la rotura del chasis por ahí e acausa del gran peso de la moto y del desgaste!!!...¡¡¡DESGASTE UNA MOTO CON 10.000 KM!!! ¿Y desde cuando un chasis parte por desgaste?...y claro aunque yo tengo asegurada la moto a todo riesgo con el 20% de franquicia, como determinan que es por desgaste ni tan siquiera me la arreglarian dando yo parte (que por supuesto no iba a dar)... >:(..Asi que cierran el expediente y me comunican que no tienen nada más que decir!!!!...INDEFENSION TOTAL

Lo que no entiedo es si habiendo contrario, haciendose responsable y cargo del siniestro, mi propia compañia me deje con el culo al aire...¿para que pago entonces?..y a todo riesgo..

Me informo y lo pongo en manos del defensor del asegurado, (que no sabia ni que existia)...revisarán el caso y a saber por donde me salen.....Comentandolo con el del concesionario alucinaba :o y me ha prometido un informe de BMW para desmentir que esa rotura ha sido producida por desgaste..me tendre que pagar un perito y ha saber cuando sale juicio et etc....tengo asegurado mi coche y el de la mujer, en cuanto pueda me las piro...porque si esto me pasa con un contrario que no pone pegas, me ha llamado más que mi propia compañia, y todo ha sido facilidades, yo no quiero ni pensar un siniestro en el que me pongan pegas....

Perdonar la parrafada pero es que tengo una sensacion de toli, de indefension y de no poder hacer nada...que no se que hacer...habia pensado en mandar quejas a periodicos, revista etc...pero yo que se....cada vez que oigo el anuncio de linea directa tiri tiririiiiiiiii.... >:( es que me pongo malo....en fin espero que mi caso sea el primero y último, porque no le deseo a nadie este fin y comienzo de año....

un salduo :-/

Siento tu caso, conmigo siempre (dos veces) fueron muy diligentes y eficaces, incluso en adelantarme la indemnización posterior. Tocaré madera.
Salut! ;)

Wenas.

Vaya tela con la "compañía del telefonito rojo". Me pasa lo mismo cuando veo los anuncios en la tele: simpáticos hasta cierto punto, pero ná más.

A un compañero también le costó lo suyo con la teleoperadora que le mandaran la moto a casa (desde Soria a Barcelona, una semana) y a él y a su mujer los querían mandar en tren (seguro que hubieran tardado otra semana).

Ya se sabe, el seguro hay que tenerlo para no usarlo, porque a veces...  [smiley=reddisgust.gif]

Suerte.

Uf! Vaya problemón.

Un buen amigo me decia siempre: "por desgracia en este puto pais a veces tienes que meter dos gritos para que te echen cuenta" por eso yo siempre he tenido mis seguros en oficinas físicas, por mucho que me ahorre en las "otras" pero si tengo que mirar a un tio directamente a la cara no es lo mismo que hacerlo por teléfono.

En lo único que te puedo ayudar es en lo de llamar al número 902. Existe una web muy buena que te dice los números locales de la compañia que quieras, sobre todo de las grandes. La web es [ftp]http://nomasnumeros900.com/[/ftp] por lo menos unos eurillos te ahorraras.

Suerte y a saco con ellos.

Gracias por las respuestas....lo que más me joroba es que sea mi propia compañia la que me esta poniendo pegas...porque la compañia del contrario se hacia cargo...¿no entiendo nada?...menudos chanchullos deben de tener entre ellas.. >:(

creo recordar haber leido en algun hilo que la compañia propia es la que se hace cargo del siniestro porque tienen un acuerdo entre ellas, por lo que es normal que como tienen que pagar sea ella la que ponga pegas y no la del contrario.

Sí algo así debe ser porque no es normal...mi esperanza es que el Defensor del Asegurado resuelva a mi favor...(mucho soñar es pero bueno)... :-[

Lo hemos comentado en muchos post, fotos, muchas más que en una boda, y sobre todo abogado particular, lo contratas, ¿son 300? pues fale y que el te lo gestione todo que ya verás como no lo torean. Y sobre todo ( y esto es lástima) llamar cada año a negociar el precio de la póliza, todo va bien mientras no presentas partes, después a cara de perro.
Venga ánimo y suerte.   

Hola,

yo soy bastante novato en el foro, pero en el tema de seguros tengo experiencia.

Decirte que dudo mucho que el defensor del asegurado resueva a tu favor, puesto que el rechazo se basa en el informe pericial. Eso sí, es un paso previo imprescindible para elevar una reclamación a la Dirección General de Seguros (aunque sinceramente no le veo utilidad para el caso que tratamos).

El procedimiento que debes seguir es nombrar un perito de parte, y comunicárselo a la compañía por escrito. Una vez hecho esto, el perito debe comunicar la aceptación del encargo a la aseguradora, pero ese trámite no tiene prisa.

Con el informe que haga el perito, la Ley de Contrato de Seguro tiene previsto un mecanismo de "peritación contradictoria"; se nombra un tercer perito que arbrita la situación y que cuya decisión es vinculante para la aseguradora.

Y a partir de aquí, y si no hay acuerdo, tienes la vía judicial por delante, y dado que existe conflicto de interéses de Línea Directa (eres perjudicado de un siniestro con un tercero), tienes derecho a libre elección de abogado y tienen que abonar forzosamente los gastos (aunque pierdas).

Espero haberte servido de ayuda (y perdona si te he liado más...)

En cualquier caso, quedo a tu disposición por MP si lo consideras oportuno.

Vss

Gracias fumanchu y efeiras... aunque no suena nada bien lo que me comentas :(..¿esepero que lo del Defensonr no sea otra patraña más para que se cubran ellos las espaldas y yo me quedes con cara de haba?....es que esto es la leche...que uno pague su seguro religiosamente  a todo riesgo y tenga que estar así..grgrr >:(..que impotencia..

Bueno señores noticias frescas...Linea Directa me ha mandado una cartita rectificando el expediente...

"le comunicamos que del informe pericialse desprende que los daños que presenta el vehiculo asegurado no guardan relación con las circustancias declaradas sobre la ocurrncia del siniestro..(vamos que educadamente viene a decir que soy un mentiroso >:()..Por tanto, Linea Directa considera que no es posible su reclamación a la parte contraria, por lo que quedan cubiertos por su cobertura de Daños Propios con la franquicia correspondiente"..

Sigue pero no os voy a poner todo el rollo que si quiero iniciar procedimiento judicial bla bla bla...

Han pasado de decir que no me cubren porque no ha habido accidente y ha sido rotura por desgaste,ha que si me cubren porque ha ocurrido accidente pero no les cuadra los daños... :D..mae mia...no se si sera cosa del defensor del asegurado, o que han mirado bien y saben que la han cagao...de momento voy a conseguir dos informes diferentes de bmw y a ver lo del perito...a ver si poquito a poco estos mamones me pagan y me dan mi moto... :-/

Claro que los tiene, la parte contraria, que en todo momento se ha portado genial.

Por eso la impotencia de que el seguro no quiera pagarle.

vaya telita, yo me lo hice el año pasado y no veas, me regalaron el oro y el moro para que me fuera con ellos, este año me toca renovar y no se que hacer, que seguro me aconsejais...................................

Vaya mala suerte la tuya, espero que lo soluciones pronto.

En mi opinión algo raro hay en tu caso, me da que algún tipo de error con los datos informáticos, o una cadena de errores humanos, ten en cuenta que esta compañía tiene unos protocolos a seguir, y cuando algo falla se vuelven locos perdidos.

Yo por suerte solo puedo hablar bien de ellos, en 20 años asegurando vehículos, para mi esta es la mejor compañía que he tenido, con ellos llevo 13 años, 2 coches y una moto asegurada.

Te voy a contar los 3, de los pocos casos que he tenido con ellos, y como se solucionaron muy, muy, bien.

Hace unos años tenia un Mondeo a todo riesgo, así estuvo hasta que a los 6 o 7 años decidí pasarlo a todo riesgo con franquicia, no pinte el coche antes de cambiarlo porque estaba perfecto, y era una estupidez, bien, después cuando decidí quitar el todo riesgo con franquicia, quise pintarlo, y claro el perito te abre 5 partes para pintar el coche entero, pero claro yo tenia que pagar 5 franquicia, ósea yo pagaba mucho mas que la compañía, cosa con la que no estaba de acuerdo, así que mande un e-mail a la atención del departamento de calidad explicando con detalles cual era mi historial con esta compañía, y el uso que yo había hecho del seguro a todo riesgo, a los pocos días me llamo una Srta. de este departamento, y me digo que habían decidido abrir un solo parte por todo el coche, y que yo solo asumiría una franquicia de 180€, así que creo que se portaron de una forma perfecta.

Otro caso, esta vez con mi moto, hace 2 años en Pingüinos, con nuestro amigo Karlos bmw, a un Sr. Francés le falla el caballete de la moto, se cae y tira a 7 motos, incluida la mía, pues como con el Francés no había forma de entenderse, decidimos hacernos mutuamente unas fotografías con el móvil a la documentación de las motos, con la mala suerte de que yo había rematriculado mi moto hacia unos meses, y la carta verde que yo llevaba encima era de la matricula vieja, y de eso no me di cuenta hasta pasado unos días, así que los datos que tenia el Francés era de una matricula que no existía, comunique todo lo ocurrido a Línea Directa, y claro me dijeron que se podían complicar mucho las cosas por lo de la matricula, además los siniestros con compañías extranjeras son  mas complicados y lentos, el caso es que movieron el asunto tan bien que en unos 2 meses, me pagaron los 1800€ que me costo reparar la moto por mi cuenta, les di la factura y me la pagaron.

Y el ultimo, hace apenas 10 días, decidí cambiar el Mondeo y me compre un Ford Kuga, así que por antigüedad me interesaba hacer un cambio en la póliza del Mondeo, les llame y me dicen que para ese coche no me hacen un todo riesgo sin franquicia, que tiene que llevar una franquicia mínima de 60€, a lo cual yo me niego rotundamente, así que de nuevo mande un e-mail al departamento de calidad de nuevo explicando mi expediente y cual había sido mi trayectoria en la compañía, y que no me parecía justo ni razonable que a un buen conductor se le prive de poder contratar un todo riesgo sin franquicia, también les recordé que si ese era el comportamiento de esta compañía, pues que el mío seria ir llevándome todas mis pólizas a otra compañía.

Mi consejo, olvídate de teléfonos y atención al cliente, manda un e-mail explicando con pelos y señales desde el principio todo lo que te ha ocurrido, con todos los datos matriculas, fechas, nº de pólizas, etc,etc al departamento de calidad, pon en el asunto a la atención del departamento de calidad, y espera sobre una semana a su respuesta, seguro que la cosa puede cambiar.

Según entiendo por tu mensaje, creo que hay testigos de lo ocurrido, así que esto es raro, raro.

Suerte, ya nos contaras.

Saludos  ;) ;)

A ver, creo que ya comenté en una ocasión que en el tema seguros, lo mejor es asegurar siempre mediante un mediador exclusivo o corredor. El tema está que a quien le duele el bolsillo (digase pérdida de la comisión), es a estos últimos si es que la cía no ha respondido bien y no renuevas con ellos. Estos señores son los que deben pelear por tí ante la compañía y todas las gestiones que el compañero dice que tuvo que hacer, escritos, fotos etc..., te las ahorras (la mayoria de las veces y siempre que te toque un mediador profesional que sepa lo que hace), también las veces que llames por teléfono. Hoy día existen compañías que en el área clientes de su página web puedes ver el siniestro online, llamar directamente si quieres al gestor de tu siniestro  o enviarle correo electrónico para comentar lo que consideres oportuno.
Ya se ve que estoy completamente en contra de aseguradoras llamadas directas porque a cambio de cobrar un poco más barato (no mucho más no creas), te hacen trabajar como si fueras su mediador, pero sin cobrar comisión. A parte que le quita el pan a muchos de los que trabajan como mediadores y se buscan la vida de esta manera.
Mi humilde opinión es que se contraten seguros con compañías ya contrastadas, con cierta repercusión por su buena forma de trabajar y ah por medio de un agente exclusivo. (Perdonad el ladrillo pero me ha tocado la fibra).

(nota para el moderador: este es el primer mensaje de este nick que lo tuve que cambiar, obligado por haber olvidado las claves de mi anterior usuario y coincidente además con el cambio de la web, mi anterior nick era Josete 73, lo digo por aquello de hacer presentación oficial antes de postear ;))

Gracias por las respuestas... ;)

3B20393D63636762520 dijo:
Es solo una pregunta, ¿no tienes testigos,fotos etc donde puedas demostrar que lo que dices ocurrio así?

Tengo varios testigos pues como os comente nos fuimos unos amigos a cheste y de hecho incluso puse uno en el parte amistoso... :(

Publicado por: rufian Publicado el: Ayer a las 19:52
vaya telita, yo me lo hice el año pasado y no veas, me regalaron el oro y el moro para que me fuera con ellos, este año me toca renovar y no se que hacer, que seguro me aconsejais................................... 

JEJE.. :D yo mejor no te respondo porque no voy a hacerlo objetivamente....más barato que casi todas las demás?..sí..que te prometen el oro y el moro como tu dices?..también...pero mira luego como ando yo..de todas formas esto son casos particulares que supongo que es una loteria....igual que con mutua, mapfre...etc ..hay gente que le ha ido de PM y otro que hablan pestes.... :-/

manitafuria...
hola gracias por tu aporte...he estado buscando la direccion de correo que mencionas de gestion de calidad y no la encuentro y ya puestos pués les mandaré también a ellos todos los emails y cartas que mande al gestor de clientes (reclamaciones) y defensor del asegurado...a ver si les doy pena y me arreglan el tema...que no lo veo..pero en fin. :'(
Y me alegro por tí porque mira como ando yo...yo también tengo dos coches y la moto..el año pasado chinazo a la luna delantera de uno de ellos y logicamente parte por luna con la confianza de que me dijeron que el primer cambio de luna delantera era gratuito...bien pues ya de momento el seguro me vino con subida por recargo por dar parte... >:( mil llamadas reclamaciones y al final me lo dejaron en su precio pero si no peleas na de na...y la moto yo creo que ha raiz de mandar email al departemento de gestión clientes y poner quejas de que en dos meses no habian ido a ver ni la moto ni el coche del contrario fue cuando el perito o quien sea se mosqueo y me hecharon todo por tierra....y lo que más me jod...es que siempre he tenido que ser yo el que ha llamado y mandado emails...a excepción de esta ultima cara..:-[

Josete R 73 RT...

visto lo visto y por mi esperiencia te doy la razón..porque el no poder echarme a la cara a nadie... >:(...

3532212E2629470 dijo:

Mira buscando opiniones lo que he encontrado....resumena abajo de la politica de esta gente.... :-/

http://www.mediaseguros.org/portal/index.php?cod=53

Me estoy quedando de piedra... Tengo 2 coches, 2 motos y la casa todo con ellos...
El caso es que me decidi despues de que mi mecanico habitual
me dijera que los peritos eran los que menos pegas les ponian, y no es lo que leo por aqui...
En fin jaespi1, espero que al final obtengas una solucion "algo" satisfactoria; esta claro que del todo no va a ser porque han obrado mal desde el principio; lo siento.

Por mi parte, me parece que ire cambiando de compañia segun vayan llegando los vencimientos...

Bueno pués tras mucho indagar y reclamar hasta la saciedad al final he tenido que pasar por el aro... >:(..reclamación a linea directa, defensor del asegurado y direccion general de seguros que aún no me han constestado pero vamos que consultado con un abogado y con el consorcio por mucho que resulvan a mi favor no es vinculante para la compañia asi que como el que tiene un tio en graná ... :-/
Con lo cuál he tenido que dar parte de daños propios y hacerme cargo del 20% de la franquicia...eso sí..esa franquicia se la reclamo yo a la compañia contraria aunque sea lo último que haga :D...en fín tened cuidado ahí fuera con vuestras burras porque las compañias te dejan con el culamen al aire... >:(

454E4A5C5F461E2F0 dijo:
Bueno pués tras mucho indagar y reclamar hasta la saciedad al final he tenido que pasar por el aro... >:(..reclamación a linea directa, defensor del asegurado y direccion general de seguros que aún no me han constestado pero vamos que consultado con un abogado y con el consorcio por mucho que resulvan a mi favor no es vinculante para la compañia asi que como el que tiene un tio en graná ... :-/
Con lo cuál he tenido que dar parte de daños propios y hacerme cargo del 20% de la franquicia...eso sí..esa franquicia se la reclamo yo a la compañia contraria aunque sea lo último que haga :D...en fín tened cuidado ahí fuera con vuestras burras porque las compañias te dejan con el culamen al aire... >:(

Pues vaya, lamento que termine asi la historia, realmente tenia esperanza de que termina bien :-?

Lo que no se es si has hecho bien en aceptar tu el siniestro como propio, es como reconocer tu culpa, creo que debias de haber puesto el caso en manos de un abogado, lo mismo entonces la compañia hubiera recapacitado, ellos lo ultimo que quieren es un juicio.

Saludos ;) ;)

Si no es que reconozca mi culpa...es que como les dije a ellos no me han dado otra opción....el juicio podia tardar en salir entre uno y dos años....y mientras tanto yo sin moto y parada... :'(..

Bueno pués ya tengo mi chiquitina en el garaje bajo pago del 20% de la franquicia...lan dejao niquelaa...jajaj.. ;D....ahora me toca luchar en los juzgados para que me abonen mi pasta..a ver que tal. :D

De momento me ha llegado un telegrama a casa comunicandome que no me renueban.. >:( tiene coj... la cosa, no me cubren y encima me largan....que ganas tengo que me cumplan los coches para largarme...en fin...por lo menos ya tengo moto..

Como alternativa tienes el seguro del foro... para coches también nos hacen muy buen precio ::) ::)

Habla con Magín y pídele información. Igual te sorprendes...

Carlos

Pues yo lo tengo a todo riesgo con Linea Directa, y renuevo en abril. Lo hice ahí porque por edad no me lo hacían estos del foro de AXA. Ahora ya no se que hacer.

Bueno, V´ssss

Wenas.

Se gastan una pasta gansa en los anuncios "tan graciosos" de zarzuelas y demás en la tele, y al asegurado, si tiene problemas, que le den.

Vaya tela.

67626B6F68060 dijo:
Como alternativa tienes el seguro del foro... para coches también nos hacen muy buen precio  ::) ::)

Habla con Magín y pídele información. Igual te sorprendes...

Carlos

Gracias pues lo mirare lo mirare...

5A5F44511D5255300 dijo:
Wenas.

Se gastan una pasta gansa en los anuncios "tan graciosos" de zarzuelas y demás en la tele, y al asegurado, si tiene problemas, que le den.

Vaya tela.

Si eso si, mucha publicidad y mucho cachondeo...pero todo una mentira que vaya tela....que país leñe, te engañan e indefension total... >:(

5A7170686C706F7877190 dijo:
Pues yo lo tengo a todo riesgo con Linea Directa, y renuevo en abril. Lo hice ahí porque por edad no me lo hacían estos del foro de AXA. Ahora ya no se que hacer.

Bueno, V´ssss

Pués tu mismo...no quiere decir que porque yo haya tenido esta mala suerte ya sea todo así pero chico andate con cuidado... :-/..seguro que preguntas y le comentas mi caso y diran...nada nada casos aislados..pero como te toque la china... :o

También he consultado en Magín, pero me han respondido que como la moto cumple dos años, ya no me lo hacen a todo riesgo.

Las compañias que lo hacen te piden una buena pasta, o te clavan la franquicia, caso como mapfre que es de 4000€.

Si alguien conoce de alguna compañia que asegure a todo riesgo que lo diga por aquí.

Saludos,

1A3130282C302F3837590 dijo:
También he consultado en Magín, pero me han respondido que como la moto cumple dos años, ya no me lo hacen a todo riesgo.

Las compañias que lo hacen te piden una buena pasta, o te clavan la franquicia, caso como mapfre que es de 4000€.

Si alguien conoce de alguna compañia que asegure a todo riesgo que lo diga por aquí.

Saludos,

mira en allianz... :-/

Amigo siento que pagues el 20%. Yo he tenido algunos problemas con los seguros y según mi experiencia la culpa no es de los seguros sino de los peritos. Yo he tenido que buscarme un perito y comunicárselo a la aseguradora, y esta tenia que aceptarlo y nombrar un tercero. Pues después de peritarme el coche por segunda vez, mi perito y el segundo perito que nombra  el seguro se ponen de acuerdo y reconocen el siniestro y el seguro termina pagando.

6062796C0D0 dijo:
Amigo siento que pagues el 20%. Yo he tenido algunos problemas con los seguros y según mi experiencia la culpa no es de los seguros sino de los peritos. Yo he tenido que buscarme un perito y comunicárselo a la aseguradora, y esta tenia que aceptarlo y nombrar un tercero. Pues después de peritarme el coche por segunda vez, mi perito y el segundo perito que nombra  el seguro se ponen de acuerdo y reconocen el siniestro y el seguro termina pagando.

Pués me alegro por tí ;)...yo no he tenido esa suerte y si queria la moto o lo hacia así o nada de nada....ahora toca demandarlos y bueno intentar conseguir que por lo menos me devuelvan la pasta porque el que me echen de la compañia me da igual..me iba a ir yo te todas todas... 8-)

hola a todos....bueno aunque me meto a leeros, hace mucho que no posteaba...y la verdad me alegra el motivo por el cuál lo hago..
Después de mucho reclamar, despues de patearme todo edifico relacionado con el siniestro con una carpeta llena de papeles, facturas, hojas de reclamaciones de mil maneras distintas, la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, ha tenido a bien tirar de las orejas a LINEA DIRECTA y estos me han reintegrado todo el dinero que me gaste en arreglar mi moto. ;) :D ;D ::).
Ha costado muchos viajes, entrevistas con señores de traje en sus despacho en las que siempre me daban largas o ni si quiera me recibian, mil papeles y decepciones....pero despues de dos años del accidente y cuando casi habia tirado la toalla....sorpresa....
Asi que nada, a dar por saco como una mosca cojonera si creeis en algo y a por todas. ;)

un saludo

757E7A6C6F762E1F0 dijo:
hola a todos....bueno aunque me meto a leeros, hace mucho que no posteaba...y la verdad me alegra el motivo por el cuál lo hago..
Después de mucho reclamar, despues de patearme todo edifico relacionado con el siniestro con una carpeta llena de papeles, facturas, hojas de reclamaciones de mil maneras distintas, la DIRECCION GENERAL DE SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES, ha tenido a bien tirar de las orejas a LINEA DIRECTA y estos me han reintegrado todo el dinero que me gaste en arreglar mi moto. ;)  :D ;D ::).
Ha costado muchos viajes, entrevistas con señores de traje en sus despacho en las que siempre me daban largas o ni si quiera me recibian, mil papeles y decepciones....pero despues de dos años del accidente y cuando casi habia tirado la toalla....sorpresa....
Asi que nada, a dar por saco como una mosca cojonera si creeis en algo y a por todas. ;)

un saludo

Hola, me alegro de que al final te haya salido la cosa bien.-
Yo le daria un poco más de publicidad al tema, y por supuesto una atenta carta a la Cia. de seguros, si no lo cuentas no nos enteramos.
Concretamente estoy buscando Compañia de Seguros y ahora ya se cual no es la idonea.-
De todas forma mira tambien este Post.-

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1306423839

Un saludo

a mi nunca me ha gustado linea directa, he oido mas casos y además, siempre te ponen un precio en los anuncios que luego cuando tu llamas, tararí tararí un mojón pa mí me va a costar lo que dicen los anuncios.... en fin que vaya un follón compadre

Para mi sólo con la publicidad de "dime lo que pagas que te lo mejoramos", como que desconfío; Hazme tu una buena oferta y si me interesa contrato tu póliza, pero pretender obtener asegurados a base de ofertas tipo ley de la jungla como que no me parece ético.

Pues yo llevo asegurada la moto los casi 6 años con esta compañia, el coche de mi mujer y el seguro de la casa y solo puedo decir cosas buenas de ellos.Han tenido atenciones que een toda la experiencia que llevo con las motos y demas nunca han tenido.
Recientemente he usado el de la casa y he quedado encantado con el trato y encima no me ha subido la poliza.
No puedo contar otra cosa, si me va bien lo recomiendo y si no,no.

Bueno, yo soy cliente de linea directa desde hace ya unos años, con el coche y alguna moto. Hasta ahora no había tenido problemas con ellos, al contrario, muy bien, nunca he tenido un percance por mi cuenta, pero sí alguna leve por parte contraría, y me lo han solucionado todo rápido, eficazmente e incluso me han adelantado la reparación en taller concertado por ellos y luego ya reclamarían a la parte contraria.

Pues dicho todo esto, hace muy poco, a la hora de renovar el seguro del coche, pregunté por el seguro de la RT. Una operadora me dió un presupuesto por telf de 387 €, que yo no acepté, pero insistió en enviarme un email para comparar la póliza con otras, ya que como digo, estaba comparando precios y coberturas. Pues al cabo de unos dias de recibir el email y cuando decidí contratar la poliza con AXA, les devolví el correo comunicandoles que no me interesaba el presupuesto de linea directa. Cual es mi sorpresa, que a primeros de este mes me cargan los 387 € >:(. Como no podía devolver el recibo a través del banco hasta que no me llegara el mismo por correo (otra cosa que no entiendo de los bancos), llamé a linea directa para pedir explicaciones.
Me tocó un "tocapelotas" insistiendo en que yo había contratado la póliza, pero que no había problema en devolverla. Yo insistí más en que no había contratado dicha póliza, e incluso me leyó el email que yo había enviado, le comuniqué que era una estafa, que no había ninguna conversación telefónica en ese sentido (contratación) ni ningún papel firmado por mí para ello. Simplemente me indicó que me dirigiera a mi banco a devolver el recibo :-X.

Decidí no renovar la póliza del coche el año próximo.

Pues pasados unos dias, me llamó una señora de linea directa, en un tono muy amable, pidiendome disculpas por el error y comunicándome que me devolverían el recibo del seguro de mi coche como compensación. A la semana, lo he cobrado :D. :o

Atrás