Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me puede decir o confirmar alguien si las unidades que estan entregando vienen con la campaña pasada de fabrica???
Es de suponer pero no esta de mas preguntarlo.
Bueno, pues despues de 3 meses, un par de docenas de llamadas telefonicas y unos cuantos cabezazos contra la pared preguntandome por que se me ocurriria comprarme una BMW, ya tengo a mi niña lista y con la campaña terminada. Ahora haber si la espera ha valido la pena y la conjuncion de los astros es la idoneo y puedo meterla este mes en circuito para comprobar que todo esta en su sitio.
El tema del tornillo solucionado...(la verdad q el nueco concesionario oficial se han portado muy bien) pero ahora falla el cambio...le monte de serie las estriberas y manetas bmw hp del catalogo oficial, montadas en concesionario oficial.los primeros días, alguna q otra vez el cambio dio fallos, metía marcha y esta no subía. Automáticamente la lleve al concesionario, la revisaron y me dijeron q no veían nada, q se podría deber a q aun el cambio no estaba rodado..buen, me lo creo y sigo con ella. .el cambio nunca fue del todo fino, y alguna q otra vez, de forma esporádica, fallaba al meter marcha. .pero bueno..pero el pasado sábado en motorland, la cosa fue a más. .y al reducir, no entraban las marchas. .y en la recta de atrás, q vas un poco rápido, asusta q no puedas reducir...me lo hizo un par de veces...vuelvo a llevar la moto al concesionario, y se la están mirando..estoy desesperado...alguien le ha pasado algo parecido?? Muchas gracias. .
Leche, para eso es un foro, para comentar, ayudarnos y alguna que otra vez lanzarnos algun cuchilloJoder!!! Arlot! !! Mil gracias!!!!!! Las guilles son las mismas q ofrece bmw hp, son unas guilles!! Una vez más mil gracias!!!! Así da gusto!!!!! De verdad q este es el mejor foro con diferencia, y no lo digo por decir, gente seria, formal y amable, q solo quieren ayudar, sin pavonearse...gracias por ser como sois, de verdad, mil gracias!