erpot
Acelerando
- Registrado
- 1 Ago 2014
- Mensajes
- 411
- Puntos
- 18
Ya se que es un tema reiterativo pero lo cierto es que por mucho que leo no me acabo de enterar.
Empecemos por mis gustos.
1.....escape tipo slip on . Me gustan más que las dichosas balas .
2... fuera catalizador.
3.....eso significa colectores nuevos. Cuales? Los de algún modelo de s1000rr están mejor optimizados que los nuestros y son compatibles?
4..en caso de comprar los originales akra, cual? Ss, titanio, racing u otra versión ? Parece que los colectores son diferentes.
5...quiero el shorty como el de la foto pero no lo veo en la página oficial..se ha de coger slip on y colectores por separado y después añadir tubo de conexión? ..homologacion? Legal?..
6...con que sistema de todos necesitas power comander o reprogramar centralita..
Que lío!!
Este me gusta
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Empecemos por mis gustos.
1.....escape tipo slip on . Me gustan más que las dichosas balas .
2... fuera catalizador.
3.....eso significa colectores nuevos. Cuales? Los de algún modelo de s1000rr están mejor optimizados que los nuestros y son compatibles?
4..en caso de comprar los originales akra, cual? Ss, titanio, racing u otra versión ? Parece que los colectores son diferentes.
5...quiero el shorty como el de la foto pero no lo veo en la página oficial..se ha de coger slip on y colectores por separado y después añadir tubo de conexión? ..homologacion? Legal?..
6...con que sistema de todos necesitas power comander o reprogramar centralita..
Que lío!!

Este me gusta

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk