Liquido frenos trasero oscurecido

Phuyur

Acelerando
Hola, tengo desde hace poco más de un mes una flamante F800R y tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar.

Ya le acabo de pasar la revisión del rodaje de los 1000 km y me he dado cuenta que el líquido de frenos trasero está muy oscuro, no sé si esto será normal o no o si a alguien le pasa lo mismo.
La verdad es que el delantero está de un color amarillento normal, pero el trasero es muy oscuro y no sé si será por el sitio donde está que se oscurece por no darle tanto la luz o si es que normal o no.

Gracias a todos

El mío también estaba así, pero después de la revisión (1000) vuelve a estar normal, no pregunté nada porque me di cuenta después pero me extraña que lo cambiaran, en la factura tampoco hay referencia al líquido de frenos....lo único que sé es que vuelve a ser amarillo y no violeta....

Tapatalkeando

Como te indica el compañero es por el tubo que va hasta el depósito que "destiñe" el color del líquido de frenos. A mi tras la revisión de los 1000 me lo cambiaron ya que lo comenté pero no afecta al rendimiento.

en cada revisión lo cambian, son menos de 10€ y entonces te vuelve a quedar en color "virgen de oliva extra"
Si se va cambiando cada año no deberías preocuparte por pérdidas de propiedades

Como comentan los compañeros esto solo ocurre la primera vez y no afecta nada al rendimiento y características del líquido. Una vez te lo cambian en la primera revisión ya se queda con su color original amarillento.

Ah vale, gracias compañeros, me quedo más tranquila, aunque ya he pasado la primera revisión y no me lo deben haber cambiado porque está igual de color. Así que supongo que será en la próxima. Pero si me decís que no afecta al rendimiento, me quedo más tranquila.
Gracias

Atrás