Lisboa, barrio alto.

harpo

Acelerando
Sigo con la programación de mi viaje en Septiembre.

Voy a pasar día y medio en Lisboa, me han dicho que no me pierda el barrio alto. Quiero ir alli, pero también me dicen que con la moto cargada y la mujer es muy complicado moverse por ese barrio.

Quiero coger hotel y centrarme un poco en este barrio.

¿Que opinais y recomendais?.

He buscado pots sobre el tema y no he encontrado casi nada.

Gracias y Vs.

Hace 2 años estuve en Lisboa y me quede en el Novotel con unos precio muy buenos. Para ir al barrio alto lo mejor es el tranvia, las calles son estrechas y de adoquines la mayoría, puede que resbales con la moto y te fastidies el viaje :-/

No te olvides de probar los pastelitos de Belén, son geniales.

Que disfrutes del viaje ;)

yo trate de subir una vez pero no veas como resbalan los adoquines ademas con los
railes del tranvia no era cuestion de pegar un talegazo alli
asi que en tranvia se va muy bien
sube a la fortaleza es muy bonita y las vistas impresionantes
un saludo ;)

La recomendación es el tranvia desde la Pza. del Cossio (creo que se llama así), adoquines, railes y moto con pasajero no hacen buena combinación.

Gracias a todos, lo tendré en cuenta.

Entonces, para tan poco tiempo que estaré en Lisboa, ¿que hotel puedo coger para sin tener que moverme mucho ver algo?.

Lo dicho, gracias y Vs.

Nosotros dormimos en un hotel cerca del Parque Mques. de Pombal (no recuerdo el nombre).
Bajabamos andando por la Av. de la Libertad hasta la Pza. do Comercio, un paseo que recomiendo.
Desde la parte del Elevador de Santa Justa se puede acceder andando al Barrio Alto y seguir el paseo por sus calles.
Para subir al Castillo de S. Jorge lo mejor es el tranvia.
La torre de Belen, el Monumento a los Descubridores y el monasterio de los Jerónimos se puede ir en tranvia pero lo mejor es acercarse con la moto.

Hola,

Tenta lo hotel Roma na avenida de roma..no es caro e és central.

Non es Plaza de cossio..mas Rossio.

Bairro alto por moto...non pienses. ;)

Pienso que es lo mejor!

Se tiens mas duyvidas coloca te posso informar. ;)

miguelsoares64@sapo.pt

Un saludo desde Coimbra-Portugal

Gracias Wet

Obligado Miguel

He encontrado un hotel en la Avd. da Libertade (Hotel Vip Inn Veneza), creo que está bien situado y no tener problemas con la moto y moverme por el barrio alto y alrededores.

¿Que os parece?. ¿conoceis algún sitio para cenar escuchando fados)

Vs.

Miguel Soares dijo:
Hola,

Tenta lo hotel Roma na avenida de roma..no es caro e és central.

Non es Plaza de cossio..mas Rossio.

Bairro alto por moto...non pienses. ;)

Pienso que es lo mejor!

Se tiens mas duyvidas coloca te posso informar. ;)

miguelsoares64@sapo.pt

Un saludo desde Coimbra-Portugal

Lo suscribo al 100X100, estuve en el hotel Roma, cierto que fué hace unos años, pero me encanto, habitaciones magnificas como el servicio y no me clavaron.

Encantado quedé de Portugal y su gente.

Te va a encantar Lisboa,¿que ruta  llevas? si entras en Portugal por la A-5 pasas Por Badajoz,aqui estoy para lo que necesites.
Otra cosa mas, entra en Lisboa por el puente 25 de Abril,es bestial y no dejes de subir al cristo de Almada para ver la vista de Lisboa.

Te dejo un adelanto

TRANVIA

PANORAMICA.jpg

torre.jpg

Si entras por el Pte. 25 de Septiembre (cuidado con el suelo que es de reja metálica) tienes que salir de Lisboa por el Vasco de Gama.

Así pruebas los dos y nos dices que te han parecido.

uet dijo:
Si entras por el Pte. 25 de Septiembre (cuidado con el suelo que es de reja metálica) tienes que salir de Lisboa por el Vasco de Gama.

Así pruebas los dos y nos dices que te han parecido.

Pte Vasco da Gama es mas bonita, la 25 de abril so tiene reja metalica na 3ª pista e si passa bien mas com cuidado.

Saludos

Gracias, obligado, a todos.

Entraré a Portugal por el sur, me quedaré en Lisboa y sigo hacia arriba hasta Galicia.

Cruzaré por el puente Vasco de Gama, me alojaré en el hotel Vip Inn Veneza, visitaré lo que pueda, sobre todo el Barrio Alto, cenaré en algún garito donde escuche un Fado y.......poco más.

Vs.

Lisboa es una pasada, algo caótica y hasta decadente... pero quizá por eso me encanta, me pasé cinco años viajando una semana al mes allí y ahora hecho de menos ir... espero que disfrutes del viaje... ;)

En la subida al castillo tienes el chapito, con unas vistas increíbles para comer algo en la terraza... para cena con fados... pues son todos bastante parecidos... y algo "guiris"... clube do fado es uno de los famosos... merece la pena ir al menos una vez...

Hola , acabamos de llegar de estar dos noches en Lisboa, es precioso. En el tema de hoteles nos alojamos en el hotel continental inn, por 60 euros habitacion doble ( como un 5 estrellas ), si quieres te paso factura, al lado esta el vip barcelona de 3 estrellas, estab completo cuando llegamos, pero el continental estaba de lujo, a 300 metros el metro y en 5 minutos en el barrio alto, esta llenisimo de restaurantes, nos encanto uno que esta justo donde la parada de taxi, muy cutre pero una carne a la piedra perfecta y de precio genial. No te olvides de probar los pasteles de belen, merecen la pena

Si quieres te puedo enviar informacion de calle de hotel , paradas de metro, etc.

Lo unico que no me gusto del barrio alto es que cada 4 esquinas hay gente vendiendote chocolate o cocaina, eso a las 11 de la noche, con tu mujer, te da un cierto aire de inseguridad, se echa de menos mas vigilancia policial, lo unico a mejorar

Gracias Michael, gracias Gadi por vuestra información. La verdad es que estoy deseando que llegue el día de salir pitando de viaje.

Veo que a todos os gusta Lisboa y eso me alegra.

Gabi el hotel que tengo es VIP INN VENEZA, le veo buena pinta y bien situado para lo que quiero conocer.

Gracias y Vs.

A la hora de comer , se come bien , muy bien , y sobre todo barato . Mirate www.netmenu.pt , es un link donde vienen desde restaurantes muy buenos y caros hasta tasquitas , que son las mejores a mi gusto

V´ssssssss

PD- Creo que el tranvia que sube a la alfama es el 28 , no te pierdas un atardecer desde el mirador de santa lucia, imprime caracter ;)

Atrás