LLAMADA A CAPITULO: KEDADA GIRONINA 3/04/2011. KOMANDO CATALUNYA

• Autor Autor m.alonso1966
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Paputer - Si no las haces públicas, creo que solo las vas a ver tu.  ;)

Gracias Loliyo, me he pistado alguna para aumentar mi cole... ::)

Domino2 - Y no te saludé ?? :( mecachis, eso de ir a 150 es que se te pasan las cosas super rápido  ;D ;D ;D

4C5F755F4C5F75000 dijo:
Paputer - Si no las haces públicas, creo que solo las vas a ver tu.  ;)

Domino2 - Y no te saludé ?? :( mecachis, eso de ir a 150 es que se te pasan las cosas super rápido  ;D ;D ;D

Nosostros os vimos pasar a los dos desde el área de servicio del Montseny...... y no ibais de paseo :D

salut

475C42574848320 dijo:
[quote author=4C5F755F4C5F75000 link=1300010151/200#200 date=1301949758]Paputer - Si no las haces públicas, creo que solo las vas a ver tu.  ;)

Nosostros os vimos pasar a los dos desde el área de servicio del Montseny...... y no ibais de paseo :D
salut[/quote]

A vosotros si os vimos, ibais por el carril derecho o es que no viste mi lindo pie levantado en saludo >:( es que si suelto la mano derecha se me baja el gas ;D ;D ;D

Algunas foticos mias:

LOS CABALLEROS:

c690047fcc8a7ca02e79ab036134e3a9o.jpg

MENUDA COLLA DE ARREPLEGATS !! MAS PELIGROSOS QUE UNA PIRAÑA EN UN BIDET.......

bf3a8954a342fcf621d6ef99f89c0057o.jpg

EL VIZCONDE DE SESROVIRES TRATANDO DE SUSTRAER LA MONTURA DE LA CONDESA LULU (ELLA COMO TODAS ...RESISTIENDOSE A ELLO..)

Bien que lo pasais.Para que despues digais que los de aquí abajo no paramos ;D ;D
Bueno veo que Gondolero, Nacho, y Loliyo , siguen con el mismo pelo...Cortito :P :D
Pero que motos mas chulas tienen ;)
La cala y el pueblo ese que se ve desde arriba...¿Que sitio es?
Otra cosa..la R-45-65 negra cafeteada con los culatines cromados ...¿De quien es?..
Muy divertido el lenguaje clasico que utilizais..Y ademas es que os sale muy bien.
Un abrazo a todos y enhorabuena por pasarlo tan bien. 8-) ;)

hola a todos, de nuevo gracias por vuestras palabras.Sois geniales
Aqui os dejo unas fotillas.

fotogrupo.jpg

img1065.jpg

img1066.jpg

img1067.jpg

ALGUN INFILTRADO !!!

img1071.jpg

LA AUTORIDAD / AMIGUETES

img1072.jpg

img1074.jpg

img1075.jpg

img1076.jpg

img1077.jpg

img1078.jpg

img1079.jpg

Espero que os gusten

SALUDOS ;) ;)

Estoy como de chupa cámara....................pero es una casualidad je je je. Gracias por las fotos

Cuanto amor que se respira .... ;D ;D ;D hay besos por doquier.

[highlight]AVISO[/highlight] con la emoción y las prisas se me olvido la super-camiseta en el restaurante, he llamado para ver si les habia aparecido al recoger, pero NO, así es que si algún noble caballero la cogió (para que no se perdiera  ::) ), le agradecería me lo hiciera saber. Gracias

Mi querida LuLu, has tenido suerte que volviese a vaciar la bufeta ;D ;D ;D. La tengo yo. La camiseta estaba en un monton de servilletas y manteles. Supe que era tuya porque estaba delante de tu mesa en el suelo. Pero como salí el último (para no perder la costumbre) y ya no había nadie...
Quería darte la sorpresa cuando nos viesemos, pero no te quiero hacer sufrirrrrr :(
Ya tienes dos motivos para tener ganas de verme de nuevo ::) ::) ::)
Gondolero.

Ya sabia yo que algun Noble Caballero habria recogido tan preciada prenda, como si de un envite se tratase en un torneo "motoril".
Ruego a Vos la tengais a buen recaudo hasta la próxima vez que vuestras retinas brillen por mi presencia. ;)

Hola a todos aunque sea un poco tarde.
Hasta este mismo momento no he tenido conexión con internet.
Bien primero agradecer todo el montaje y currelo que ha realizado Miguel ( si la primera ha salido tan bien , no me imagino como puede salir la segunda ;D).
En segundo lugar agradecer el detallazo de Angel con las camisetas. Y en tercer lugar agradecer la asistencia y comportamiento de todos los asistentes al evento, de mátricula de honor.
Se agradece el esfuerzo de colgar las fotos ha todos aquellos que lo han hecho y que ha servido para recordar lo bien que lo hemos pasado y al mismo tiempo poner los dientes largos a los compañeros de todo el foro :D ;). Esta vez no habra mini-crónica pues creo que lo relatado por el resto de los compañeros refleja perfectamente lo acontecido en esta magnifica super kedada.
Si quereis ver lo que han colgado nuestros amigos del foro francés no teneis más que clicar la direción que os dejo. Un saludo y hasta pronto. [smiley=thumbsup.gif]

http://www.flat-twin-bmw.com/t9838-ptite-bouffe-catalane-2#204252

Atrás