Juanito67
Arrancando
Me da fallo la llamada sos, sabeis si se puede llevar asi dando fallo o me dara algun problema? Se puede quitar el fallo (restringida temporalmente ) ese es el fallo, la podemos anular nosotros o hay que ir al conce…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nunca me ha llegado a fallar tanto, como mucho unos segundos y se ha recuperado el sólo, no he necesitado apagar la motoBuenas, a mi me saltaba de vez en cuando en la 850 y el otro día en la 1250. Lo normal es que se quite solo pasadas unas horas con la moto apagada, de lo contrario supongo que tendrías que ir al concesionario.
Como te entiendo por el tema de la pereza que da llevar la moto al taller. ¿ Has probado a desconectar la bateria 10/15 segundos y conectarla de nuevo ?. Yo lo hice una de las veces y perfecto se quitó el error...lo que no probé es ver si funcionaba la llamada realmente..Hola
La mía, 1250 gs año 2022, lleva al menos 3 meses con el SOS averiado, la tengo que llevar al conce, pero la uso casi todos los días y me da pereza ir, dejarla allí, volver pasados unos días... Y tampoco ese fallo del SOS me preocupa ni molesta.
Había leído por aquí que cuando falla el SOS puede provocar la descarga de la batería. Afortunadamente en la mía no sucede eso, estuve fuera de España casi 3 semanas y al regreso fue tocar el botón de arranque y la moto arrancó como siempre.
Saludos
HolaComo te entiendo por el tema de la pereza que da llevar la moto al taller. ¿ Has probado a desconectar la bateria 10/15 segundos y conectarla de nuevo ?. Yo lo hice una de las veces y perfecto se quitó el error...lo que no probé es ver si funcionaba la llamada realmente..![]()
Me da fallo la llamada sos, sabeis si se puede llevar asi dando fallo o me dara algun problema? Se puede quitar el fallo (restringida temporalmente ) ese es el fallo, la podemos anular nosotros o hay que ir al conce…
Finalmente solucionaste lo del Sos , me pasa lo mismo y ya es la segunda vez q la llevo al conce y a los dos o tres días vuelve aparecer el mensaje de que no funciona.Hola
La mía, 1250 gs año 2022, lleva al menos 3 meses con el SOS averiado, la tengo que llevar al conce, pero la uso casi todos los días y me da pereza ir, dejarla allí, volver pasados unos días... Y tampoco ese fallo del SOS me preocupa ni molesta.
Había leído por aquí que cuando falla el SOS puede provocar la descarga de la batería. Afortunadamente en la mía no sucede eso, estuve fuera de España casi 3 semanas y al regreso fue tocar el botón de arranque y la moto arrancó como siempre.
Saludos
HolaFinalmente solucionaste lo del Sos , me pasa lo mismo y ya es la segunda vez q la llevo al conce y a los dos o tres días vuelve aparecer el mensaje de que no funciona.