Llanta delantera 17" en gs lc

Yo probé los scorpion en mi anterior GS, muy bien de agarre... pero me los ventilé en poco mas de 6000 kms.

Si quieres durabilidad mira los CONTI TRAIL. Mi colega los ha cambiado con casi 11.000 kms. en su LC.
Mas que durabilidad,prefiero el buen feeling y los anakee no me lo dan,aunque la verdad es a ratos,cuando fuerzo el ritmo,no me gustan,si voy de tranqui se pueden aguantar perfectamente..Al paso que voy en un mes estoy sin ruedas..

Pues si puedes hazle una visita y que te enseñe fotos de sus transformaciones, es un genio. La suele llevar a Formigal. Los de BMW flipan, y los modelos de menor altura los han copiado de el...

Saludos...

Los dunlop tr 91 también van muy muy bien, para mi los mejores. Eso si duran muy poco

Buenas, como quedo este tema, al final cambiaste la llanta 19 a una 17??

Es una de las cosas que quiero hacerle a la moto, el cambio en la medidas la puede hacer muy ratonera para aquellos que la disfrutamos al 100% en asfalto.

gas¡¡¡¡

En la primera foto de David hay un error del fotógrafo, si os fijáis el nivel de la carretera en la parte derecha y en la izquierda de la foto no están iguales.
Si tenéis una tableta o un portátil girarlo hasta que quede completamente horizontal, entonces veréis que la tumbada es todavía mayor de lo que parecía en un principio, la foto no le hace justicia a la tremenda tumbada.

Yo acabo de montar los Dunlop Roadsmart 3, y van de vicio y 100% asfalticos.

Bueno, que ? Al final no se animo nadie ha hacer la transformación ? Aunque solo sea por tener mas variedad de neumáticos, puede ser una opción, y no solo por neumáticos mas deportivos, sino también mas ,,,,,,, ruteros, por ejemplo, vamos mas variedad

Atrás