Llave bujías R850R

gandalino

Acelerando
Hola a todos:

A ver, poco a poco me voy animando a hacerle cositas a la moto. El caso es que ahora necesito una llave de bujías y soy un mar de dudas, para la R850R del 2004 se necesita una de 16mm ¿es correcto? pero por lo que voy leyendo parece que tiene que ser más estrecha que una normal, estoy mirando por internet pero veo que en las llaves en las que pone la medida exterior hay distintas medidas. ¿Alguno me puede decir cuál es la medida exterior para que pueda entrar sin problemas en el hueco de la bujía?

gracias por adelantado

Buenos días, he tenido el mismo problema que tú en ni GS, al final compre una llave en Norauto, pero no me valio, finalmente probando con una llave que tenia de una Yamaha lo consegui, hay lo dejo. Saludos.

Yo la compré en el conce. De hecho compré la bolsa de herramientas, pero ya no incluye ni la llave de bujías ni el extractor de bujía, las tuve que pedir aparte.

Yo la compré en el conce. De hecho compré la bolsa de herramientas, pero ya no incluye ni la llave de bujías ni el extractor de bujía, las tuve que pedir aparte.

Ya, si el tema está en que no quiero recurrir al conce...

Ainssss....

Ve a los chinos, busca un set de 5 llaves de tubo que vienen en una funda de plástico. Puedes empalmar unas con otras. Empalma las dos que te sirven para coger la bujía, ponles un pegamento o cinta americana ú otro tipo de unión y ya tienes tu llave de bujías por 1€. Luego subo una foto.

También puedes tomar una llave de tubo de 16, si no entra (exterior), en cualquier taller te la esmerilan con la piedra o, tú mismo si tienes una radial. Y entrará perfectamente. 24€ es un robo.

yo necesito una para mi rt del 2005 no es facil encontrarla ¿ me podeis decir que medidas son para mi moto?

Hola amigos,

Es más fácil que todo eso. Se va a un AKI o LEROY MERLIN. Se coge un vaso de bujías de 16mm, que vale no más de 3 euros y se rebajan un poco las paredes con una radial, por ejemplo...

Yo, que me aburría un día..., hice ésto:

la foto 1-3.jpg
la foto 2-3.jpg

Y ya, el colmo de la "pijotería"...

la foto 3-3.jpg

Con láser...

Saludos a todos.

En Feu Vert, compre yo la mía. De la marca Jeep, ( si, como el coche...), con palanca unida y que cabe en la caja de herramientas. Creo que fueron 7 euros...hace unos años.

Hola Chiflin,

Estas cosas son las típicas que se hace "uno mismo" en ratos de asueto... si lo mandas hacer y te cobrasen las horas de trabajo, sale más a cuenta comprar la de la casa directamente.

Saludos.

En Feu Vert, compre yo la mía. De la marca Jeep, ( si, como el coche...), con palanca unida y que cabe en la caja de herramientas. Creo que fueron 7 euros...hace unos años.

Esa de la marca Jeep ya había yo oído. Creo que entra perfectamente sin tener que rebajarla con la radial, no chechu7?

Atrás